miércoles, 24 de marzo de 2010

Enfrentamiento

POV CAMILLE:

Max corría a una velocidad impresionante , paso a Lucas a los pocos segundos y llegamos a mi casa en unos diez.
Al entrar mi papá y mi mamá estaban muy felices sentados conversando , pero ni rastro de Angela.
-¿Mamá que paso con Angela?-Dije confundida , me baje de la espalda de Max y fuí al lado de Lucas.
-Nada , vamos sientense, no se para que has venido-
-Tu me llamaste mamá dijiste que estaba Angela-
-Por favor sientense- Dijo mi papá con tono desafiante.
-Tu no eres mi papá- Por supuesto que no , ellos no llamarian sin razón.
Mamá tenia una sonrisa malefica en su rostro y me golpeo cuando estuve en el suelo , pude ver a todos mis amigos sin poder hacer nada.
-Esta vez no me ganaras- Pude ver a una chica de pelo color castaño , no como el mio si no un poco más oscuro y de ojos azules. - Sabes primero creí amarlo pero luego de irme me di cuenta que amaba a Nick pero adivina que ¡el te ama a ti!- Nuevamente me pego , rebote en algo , no sabia lo que era pero recordé quién era esa tonta vampira.
-Nick no me conocé si quiera Angie- Un poco adolorida le respondí y la llame como la llamaba hace unos catorce años.
-¡No me llamas a si Mille!- Dijo ella nuevamente tratando de golpearme pero esta vez la esquive , pude ver a Nick peleando con Lucas y Max ayudaba a Celeste que parecia estar dentro de un transe.-No me vas a ganar entiendelo , las ilusiones te dejan debil , te da frio claro eso en los humanos-
-¡Tu!- Lucas grito y corrió hacia Angela pero no pudo pasar y quedo flotando en el aire.
-Hola Luquitas no creo que puedas , estuve perfeccionando poderes- Dijo ella entre una carcajada malvada.
-Alejate de ella-
-No , ella me debe dos , ella no va a morir no te preocupes ¿Pero que haras cuando ella sea un vampirito? Ya no podras estar con ella , no solo por ser lo que es si no por tu ser lo que eres- Lucas trataba de salir pero yo lo veia flotar.
-No podras separarnos , creeme-
-¡Eso hara y ella sera más feliz conmigo!- Grito Nick desde atras esquivando todos los golpes de Max.
-¡Tu no eres nadie vampiro!- Dije gritando , pero algo me invadio un amor incondicional hacia el.
-¿¡Matt!?- Max grito y golpeo en la cabeza a Nick haciendo que apareciera frente nuestros ojos Matt.
-¿Matt?- Dije confundida.
-Si , mi hermanito no obtuvo los genes de hombre lobo y no tuvo una mejor idea que convertirse en un vampiro , busco a vampiro cual encontro , pero no sabe si el vampiro tiene malas intenciones te las transmite a ti , sus ilusiones eran perfectas y la ambición gigantesca y se convirtio en esto- DIjo indicandolo con desprecio.

1 comentario:

  1. Hola! Me encanta tu blog, sigue escribiendo que se te da muy bien, aquí tines otra seguidora :) Me gustaría que te pasaras por mi blog: www.contansolounamirada-blog.blogspot.com

    Te recomendaré, has lo mismo conmigo plis!
    Muchos Besos! :)

    ResponderEliminar

♥(:Deja tu comentario y hazme saber que piensas sobre mi historia :)♥