viernes, 5 de marzo de 2010

Primer día (Parte 1)

POV LUCAS:


-Si no les importa yo me voy a dormir y creo que ese vampiro tonto como tu lo has llamado Lucas nos salvo la vida , nos vio a Nella y a mi escapar . Aún así se quedo callado, debe de tener su lado bueno - Camille sonrio y apago la luz.
Sabiendo que Nella me veria le indique para salir por la ventana.

-¿De veras crees que fue Nick?-Hable bajo pero para mi y Nella se escucho normal
-Mira es lo que yo presiento y la única forma de saber si es verdad seria llamando al vampiro pero eso haria que también viniera Angela-
-Tienes razón , aun asi sus padres la siguen buscando , volvera - Las palabras que habia pronunciado me daban un poco de miedo , si Angela era tan letal como nos habia estado advirtiendo Nella hace un tiempo , ahora vendría peor que nunca.


2 semanas despues......

Hoy era el primer día de clases y no habian pasado muchas cosas emocionantes , la cena a la que Camille me habia invitado no fue la mejor de la historia aunque ahí conocimos (Mejor dicho volvimos a ver) a Casey la chica que nos atendio en Fairy Rowl . Era hija de los amigos de los padres de Camille. Desde ese díael grupo de Camille habia aumentado a 5 , claro que a Nella se le resultaba dificil estar a su lado ya que Casey adoraba andar en skate , era una chica muy dulce y al vestirse parecia salida de una revista de modas al igual que las amigas que ahora la rodeaban pero ella era de una revista urbana. Normalmente venia con ropa nueva ya que sus pantalones estaban llenos de cortes y a decir verdad ella tambien . Eso era lo que Nella no soportaba de ella que casí siempre olia a sangre.

Toque el timbre de la casa de Camille y me abrio su mama lo cual ya me estaba empezando a acostumbrar , mi hermosa novia bajo a toda prisa con el uniforme del colegio que estaba casí perfecto.
-No recordaba que la falda fuera así- Definitivamente no era así como iba la falda de las chicas , esta iba a unos tres centimetros de la rodilla y la de Camille estaba mucho mas que arriba .
//(Nota de autora: Si alguien ha visto Wild Child(Diva adolescente) es como eso lo que llevaba Camille pondre una foto por ahi )//

-¿Me veo bien?- Dio una vuelta y seguimos caminando delante de muchos jardines.
-Pues...-
-Es simple la pregunta ¿Como me veo?- ¿Que queria que le dijera? Te ves increible de hecho cada vez que te veo tengo que contenerme a no babear. Pero lamentablemente te tienes que cambiar porque todos te quedaran viendo. ¿Esa era la respueta que queria -Lucas respondeme-
-Te ves bonita como siempre , aunque podrias ir a cambiarte , lo bueno es que tu mamá no te vio le hubiera dado un ataque-
-¿Seguro que es a mi mamá a quién le va a dar el ataque por verme así?- Dijo riendo , quizas si era yo al que le iba a dar un ataque -De veras a ti pareciera que te va a dar el ataque ¿Chris y Max estaran igual?- Camille se tapo la boca con ambas manos y camino rapido aunque se resbalo y con mucha razón ya que esos tacos de seguro le impedian caminar.
-¿Estas bien?- Dije levantandola del suelo y abrazandola -No debiste correr con esas armas mortales que llevas en los pies-
-Em , Celeste , Nella y Case llevan lo mismo puesto-
-¿Se pusieron de acuerdo?- Camille rodo los ojos y yo reí , estaba mas que obvio que lo habian programado. - Pero ahora ¿Quién es Max?-
-Se suponia que era un secreto pero te lo dire. ¿Recuerdas que Cel viajo a Australia por ustedes y perdio el vuelo y tuvo que volver una semana despues? Bueno pues para tratar de obtener un nuevo boleto hizo de todo hasta que un chico llego a ayudarla se conocieron y el tambien era un hombre lobo tan solo que es diez años mayor que Celeste aunque aparenta 18 , bueno pues se enamoraron y descubrieron que se habian imprimado . Entonces cuando Celeste llego el también nos conto solo a nosotras para que ustedes no se sintieran obligados a matarlo- El relato tenia mucho sentido a exepción del final.
-¿Por qué matarlo?- Agarre a Camille que iba a caerse de nuevo
-Pues Celeste nos conto lo que habia descubierto sobre su familia y bueno no te va a agradar en especial a ti-
-Me juzgas mucho amor-
-Creeme que no- Aun quede con la duda pero llegamos a la entrada de el colegio ahí mismo estaba la inspectora quien miro a Camille con odio y asombro a la vez.
-Buenos días Señorita Kingsley -
-Buen dia Señorita Saithir , veo que usted y sus amigas han decidido como darle incio a este nuevo año - Camille movio su pelo y pestañeo unas cinco veces haciendose la inconete
-¿No es mejor que el cambio de color del año pasado?- Camille siguio caminando y yo salude a la Señorita Kingsley.
-Bienvenido nuevamente Señor Miller ,nos alegra que este de vuelte ¿Qué hacia usted con una alumna como la señorita Camille?- Sonrie forzado y respodí:
-Ya sabe tengo que ser un buen novio . Adios señorita- Salí corriendo de ahí y pude escuchar un grito de la señortia y las voces de Chris y Em .
-----------------------------------------------------------------------
Se que es un cap corto pero no tuve mucho tiempo :/ por eso lo puse por partes y aquí les dejo al ftoo



Es mas o menos así el uniforme del colegio de Camille pero el que se ve mas corto que todos es el que usaran Em , Celeste , Nella , Casey y Camille obviamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥(:Deja tu comentario y hazme saber que piensas sobre mi historia :)♥