miércoles, 3 de marzo de 2010

Frio

POV LUCAS:



Por una extraña razón Camille hoy tenia frio , tambien su piel estaba congelada , de una forma que me dio frio hasta a mi .No podia quedarme dormido ya que ella se movia de un lado a otro y tiritaba. De pronto comenzo a mover los labios y decir palabras que juntas unas con otras no tenian sentido.
-Amor-
-Australia-
-Mar-
-Salvavidas- Eran las plabras que habia dicho y se habia callado , las tres ultimas tenian una relación.

-Beso-
-Imprimación-
-Lobos-
-Matt- La ultima palabra o mas bien el nombre me dejo petrificado.
Ahora todas las palabras tenian sentido .
Fue con el amor de su vida a Australia.
Para cuidarse de el mar habia un salvavidas.
El beso que le dio Matt diciendole lo de la imprimacion de los hombres lobo.
Si lo ponias así todo era muy simple , pero ¿Por qué ella soñaba con ese?
Iba a despertarla para saber que pensaba , podria leer su mente pero la estupida promesa me lo impedia . Al tocarla me asuste aun más que por su sueño y tome mi celular a toda velocidad y llame a Nella.

"-Hola Lucas- Me respondio dulcemente Nella"
"-¿Llegaste de Francia?-"
"-Si ¿por qué?-"
"-Ven a casa de Camille ahora-" Corte antes de que pudiera contestar , espere dos minutos no mas de eso se demoraria mi vampi-amiga y abri la ventana , para luego ver a Nella dentro de la habitación.
-¿Qué ocurre?-
-Es Camille esta muy fria casi congelada-
-¿Seguro? Porque tu estas a una temperatura mucho mayor-
-Te llame a ti para saber si era demasiado , ha tenido frio y tiritado toda la noche-
-Vere si te puedo ayudar pero creo que exageras- Nella se acerco a Camille y puso su mano cautelosamente sobre su frente y Nella tirito y luego me miro preocupada.
-¿Qué le pasa Nella?-
-No se , pero hace mucho , mucho tiempo que no sentia frio- Eso me hizo sentir muy mal , un vampiro no sentia frio por que el era mas frio que todo lo demas.
-Algo malo le pasa y no se que es-
-Camille despierta - Dijo Nella moviendo a mi novia de un lado a otro.
-¡Ya desperte!- Dijo Camille apoyando sus manos sobre la cama para levantarse -¿No tienen frio? Ah si lo olvidaba - Nella me miro nuevamente cuando Camille se tapo con las sabanas.
-Cami ¿Te sientes bien?- La interrogo Nella sentandose al lado de ella.
-Me duele la cabeza pero nada más y espera ¿Que haces tu aquí?-
-Supe que tenias frio-
-¿Y?- Dijo la hermosa princesa que ahora estaba congelada
-Cuando te toque yo tuve frio- Concluyo Nella
-¡Eso es imposible!- Camille se altero y tuve que ir a su lado para callarla.
-Tranquilizate amor no grites recuerda a tus padres-
-¿Tus papas estan en casa? ¿Cuando viajan?- Pregunto Nella como era habitual cuando hablaban de los padres de Camille.
-En octubre-
-Wow se quedaran mucho-
-¿Nella como sentiste frio?-
-Te toque la frente y senti el frio. Siento el calor pero hace dos años no sentia frio-
-¿Dos años?-
-Tengo 15 por siempre no 17 como todos ustedes a exepcion de Celeste que cumplira 18 en dos meses. Pero ya basta nos estamos desviando del tema tu tienes un problema niña , ¿alguna cosa mas fuera de lo normal?-
-Si hablo en sueños cosa que solo hace cuando esta en una situación de nerviosismo-
-No recuerdo mi sueño-
-Si no lo recuerda tu di lo que dijo en sueños Lucas-
-Bueno dijo : Australia , amor , imprimación, salvavidas,mar, lobos y... No dijo todo exactamente en ese orden-
-Lucas te falto algo -
-¿Tu como sabes Nella?-Dij desafiante
-Dijiste y -
-No-
-Si-
-No-
-Lucas dile , es importante- Mire a los ojos a Camille y asentí con la cabeza , se me hizo un nudo en la garganta y despues dije lo ultimo.
-Y lo ultimo que dijo fue Matt-
-¿De veras?- Camille se acerco a mi para abrazarme
-Si no fue muy agradable- Trate de separarme de nuevo para poder llamar por telefono a Chris y Dan pero cuando lo hicé Camille comenzo a tiritar y la abracé mas fuerte ahora. -Nella llama a los chicos aquí hay algo raro-
-Enseguida-

-Si siento algo por Matt- Camille estaba con los ojos abiertos por completo pero no mas que yo .
-¿Qué?-
-Es una doble imprimación- Ella parecia perdida como si no estuviera en este mundo -Es amor, el es mi imprimación- Vi como Nella dejaba el telefono sobre la mesa y le soplo en la cara a Camille que cayo tendida en la cama.
-No es necesario llamar a los demas aun he visto esto bueno lo recuerdo-
-¿Recuerdas?-
-Cuando Nick hizo una ilusion optica en mi despues de un tiempo me sentia mareada pero nada más es algo imposible así que pense algo de mi mente tratando de volver a ser humana, pero es lo mismo que le esta pasando a Cami-
-¿Dices que lo que le pasa a mi novia es culpa de ese vampiro tonto?-
-Es lo que yo pienso-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥(:Deja tu comentario y hazme saber que piensas sobre mi historia :)♥