domingo, 7 de marzo de 2010

Primer día (Parte 2)

POV LUCAS:


Alcancé a Camille y pude ver muchas caras conocidas , algunas de mis anteriores compañeros me saludaban y otros hablaban de mi tratando de que no los escuchara.Muchos hablaban de que solo estube tres meses aquí y otros de porque habia vuelto .


-¡Lucas , Camille esperenos!- Nella, Chris y Em venian hacia nosotros y claro Em gritando. Cuando nos alcanzaron pude notar que las chicas llevaban el mismo uniforme de hecho se pusieron a conersar sobre eso.

-¿Viste la cara de Kingsley?-Em parecia muy emocionada.
-Fue la mejor cara de horror que ha puesto en todos los años y ni se imagina como vamos a terminar el año-. Nella se rio y siguio dando saltitos paraq subir la escalera .

-Casí muero cuando vi a Em así- Dijo Chris que se dedico a hablarme cuando estuvimos ya lejos de profesores.
-Ni me digas a mi al ver a Camille , lo bueno es que su mamá no la vio- Seguimos subiendo la escalera de caracol que ahora estaba más llena que nunca.
-Definitivamenre tu novia es genial no se como se le ocurren todas esas ideas , veras lo que me ha contado Em- Lo mire con los ojos fuera de orbita ¿Esto habia sido obra de Camille? ¿De mi Camille? -¿Estas bien?-
-No , ¿Tu crees que se ven bien?-
-Bueno ¿me preguntas por Em o Camille?- Me pregunto un poco dudoso y lo mire sorprendido.
-No hablo de Carly , claro que hablo de Camille- El sarcasmo para mi no era normal , casí nunca lo usaba preferia ser más amigable.
-Pues no se ve mal pero creo que fue la que más exagero en lo de los zapatos-Chris decía cada palabra con cuidado como si lo fuera a matar.
-Si exagero muchisimo y ¿escuchaste cuando le dijo a Kingsley que era mejor que lo del cambio de color?- Chris se comenzo a reir y me miro a mi.
-¿No te conto?-
-¿Contarme que?-
-La broma anual o la molestia anual , Em me lo conto todo cuando cumplieron 14 comenzaron con las bromas ahora es una tradición . Su primera broma fue hacia Angela estaban en el entrenamiento de natación y cuando se lavaba el pelo le pusieron un tinte verde en su shampoo , las demás se pusieron tinte rojo para que Angela pareciera una bruja y que el pelo no se le teñia nose porque- Lo mire con los ojos entrecerrados tratando de entender lo que decía. - No es la mejor broma pero la del año siguiente , les dijeron que tuvieran espiritu estudiantil y las chicas vinieron vestidas con un vestido que era como el escudo del colegio de rosado y verde , Kingsley las mando a casitgo ya que arruinaban la imagen estudiantil , la del año pasado no me la quizo contar , dicen que es un secreto. La de este año es esa molestar a Kingsley-
-No solo molesta a Kingsley , a mi tambien imaginate Thom la esta viendo y babeando-
-Así que el problema no es la broma son tus celos- Chris nunca paraba de reir , a veces eso cansaba.
-No- Dije mintiendo
-No era una pregunta- Chris se fue con Em que estaba sentada hablando con Casey pero luego ella vino a saludarme.
-Hola Lucas ¿Como estas? Yo excelente es perfecto que los conociera antes de entrar así tendre amigos , además hoy no me pude venir patinando si no caminando pero me encontre con Celeste así que no me aburrí- Lo unico malo de Casey es que siempre tenia cientos de kilos de energía. - Entonces Celeste vino conmigo , aunque despues se unio Max y ahora estan en la sala- Moví la cabeza tratando de despertarme de ese golpe de alegría y energía y hablarle.
-¿Celeste esta adentro?- Pregunte
-Si , entro hace poco y no la he visto salir-
-Gracias Case- Entre rapidamente a mi sala y vi como Celeste besaba a un chico rubio , ahora no le diria nada así que me dirijí hacia Camille que tenia un gran grupo entorno a ella.
-Pues Kingsley se enojo mucho , así que supongo que estare castigada un día como mucho , aun no se compara con lo del tinte de Angela ni con lo del escudo porque este es solo el comienzo , ya que no vendre solo dos días así si no que todo el año además es el ultimo debo disfrutar - Camille reía mientras todos le prestaban atención a ella . La mire un poco enojado cuando su mirada se cruzo con la mía solo sonrio y siguio contestando las preguntas de nuestros compañeros. Definitivamente un caso perdido , no podria ir a pintar ni una sola casa con esa actitud , pero aun así la amaba. Alguien me abrazo al darme vuelta era Celeste quien desde que se hizo amiga de Em , Nella y Camille se habia vuelto más cercana y tierna.
-Te extrañe mucho Lucas-
-Yo igual , veo que tu también te pusiste eso- Ya me comenzaba a doler la cabeza.
-Si, creeme que nunca pero jamas creí que fuera tan divertido hacerlos siempre veia a Camille organizando algo para el proximo año y participar se volvio divertido , vieras la cara de Kingsley- Celeste se rió y miro hacia atras.
-¿Con que ese es Max?- Celeste se puso roja y Max vino hacia a nostros con una sonrisa.
-Hola soy Max , tu debes de ser Lucas. Cel me ha contado muchas cosas sobre ti- Parecía alguien amable ¿Por qué ibamos a matarlo?.
-Si soy Lucas gusto en conocerte-
-Igual . ¿Entonces fue tu novia la que planeo esto? Dile que es genial- Celeste le golpeo el brazo y luego lo abrazo. Era extraño ver a Cel tan cariñosa.
-Si se lo dire- Los deje solos y salude a todos mis compañeros unos me saludaban alegres otros sorprendidos, de pronto llegue hasta Andrew y Thom.
-Hola chicos ¿Qué tal su verano?- Dije sonriendo
-Perfecto , fuí a Brazil a tomar clases de surf dicen que ahí es uno de los mejores lugares porque ves donde caes- Andrew comenzo a reir para luego seguir conversando -¿Y tu Lucas? ¿Qué te hace volver?-
-Me tuve que ausentar por un tiempo , mis padres estaban mal y bueno tuve que dejar el intercambio , pero en eso Em se fue con nosotros . Ahora retomo el intercambio-
-Fantastico ya te extrañabamos amigo , de verdad uno de lo que mas lo lamento fue el entrenador de football ,jugabas bien y queria que estuvieras en la selección-
-Si quizas este año vuelva a jugar- Thom estaba totalmente callado pero miraba hacia otro lado. No era necesario voltearse , solo entrar en su mente.
"Me gusta esto de la broma anual" La imagen de Camille riendo aparecio en su mente y eso me molesto un poco.
-Bueno voy con Camille , no he estado mucho con ella-
-¿Camille? ¿Camille Saithir?- Andrew parecía sorprendido
-Si , somos novios - Sonreí , luego vi la cara de Thom con una mueca de dolor.
-¡Genial! Buena suerte con ella- Andrew siempre estaba de buen humor.
Fuí donde Camille , si algo me servia ahora que mi novia fuera el centro de atención de todos era para demostrar que era solo mia , ni Thom me la podría quitar aunque este fuera mi amigo.
Mientras todos veian llegue y la abraze pude notar como Camille se sobresaltaba , entonces cuando me asegure que todos miraran la bese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥(:Deja tu comentario y hazme saber que piensas sobre mi historia :)♥