miércoles, 10 de marzo de 2010

Peligro / (Premio!)

POV CAMILLE:


Si no fuera porque estaba rodeada de gente golpeaba a Lucas en este instante , le dije que ibamos a demostrar que eramos novios pero no tan publicamente.
Escuchaba a Nella y Em riendose . Casey decia que lindos y ni rastro de Celeste.
Cuando Lucas separo sus labios de los mios y yo pensaba hablar el me volvio a besar , como si supiera que estaba pensan... ¡Un momento!.
"¡Lucas Miller si estas leyendo mi mente en este instante sal de ella pero antes deja de besarme!" Inmediatamente Lucas se alejo y solo me tenia abrazada . Todos miraban extrañados sin tener que decir.
El que rompio el incomodo silencio que dejo eso fue Andrew.
-¡Kingsley viene! ¡Genial sabremos cuanto se enojara por la broma anual!- Andrew dio saltos y cerro la puerta , todos se sentaron en sus respectivos puestos.
Este año lamentablemente compartia el puesto con Tami la que fue mejor amiga de Angela años pasados.
-Bienvenidos alumnos , nuevamente ya sabran el proceso de todos los años así que por favor haganlo- Dijo Kingsley apenas entro no dijo el tipico protocolo , debia de estar molesta. Nella, Em y Celeste se pararon , yo le hice una seña a Casey para imitarlas.
-Señorita Saithir ¿Vuelve hacer usted la cabeza de este plan?- Sonreí como siempre hacia y fui donde ella.
-Perdone profesora Kingsley nose para que pregunta si ya sabe la respuesta y quiero decir que Casey Daniels no tiene nada que ver- Case me miro asombradisima sin saber que pasaba.
-Señorita Daniels puede sentarse , perdone la imprudencia de la Señorita Saithir- Casey se sento y se quedo callada de seguro estaba hecha un manojo de nervios.
-Señorita Summniter me sorprende de usted tan buena alumna y con talento en los deportes esto podria costarle-
-Se lo que me podria costar pero con mucho respeto a la capitana no es tan fácil echarla- Celeste se sento decidida y tomo la mano de Max que se sentaba a su lado.
-Señorita Antonella participando como todos los años ira a mi oficina luego y para que repetirselo a la señorita Emily-
Kingsley salio de la sala y yo atras de ella , vi como Lucas se paraba y tambien como Andrew le decia que no fuera.

Solo entre a la oficina de Kingsley como todos los años y me sente en la silla verde en la cual me sentaba todos los años y espere el castigo de todos los años.

-Camille esto es una de las ultimas cosas , has venido con otra ropa, teñido mi pelo y el de Angela pero arruinar el uniforme escolar es una de las peores cosas que has hecho , eres una alumna excelente , capitana de uno de los equipos prestigiosos del colegio. Si sigues así no podras entrar a ninguna buena universidad , tendran tus registros para siempre en esta ciudad y...-
-Lamento interrumpirla profesora pero no estudiare en esta ciudad si quiera en el pais , me ire a Inglaterra a la universidad de Oxford o Cambiridge. Talvez me ire a Estados Unidos a Harvard o algo así -.
-Bueno igual tendras un castigo el día 9 de marzo , es decir en dos días más de seis a siete y media limpiando salas y lo haras sola ya que Antonella y Emily solo siguen tus ideas - La mire sorprendida no valia que yo solo estuviera castigada y para empezar no el 9 de marzo.
-No me haga quedarme a esa hora ese día es el cumpleaños de Nella se supone que debo ayudarla a ordenar y todo eso ,es una fiesta y estare con mi novio-
-Debiste pensarlo antes de hacer tu broma anual-
-Solo cambieme este castigo , ¿acaso no lo entiende? Es mi ultimo año hago cosas como estas-
-No lo correre- Kingsley me dio el papel con la citación a castigo y yo me fuí enojada , cuando iba de camino me resable y caí. Me quede sentada un momento y luego fuí al gimnasio y me cambie a mi vestido de baile , no me preocupe en volver a la clase nunca estaba en la primera del primer día ya todos lo sabian.

Camine por toda el patio sin rumbo alguno , hasta que sonó mi telefono.
Mamá , ella sabia que a esta hora estaba en clases debiá de ser importante.
"Hola mamá
Hola hija , tengo una sorpresa para tí , no vas a creer quién llegó a verte
¿Quién?
Angela" El telefono cayó de mi mano y al tocar el suelo se desarmo , cortando la llamada inmediatamente.
Corrí hasta el gimnasio sin importarme mi celular , al divisar a Lucas grite , no sabia si los demás em escucharian pero Lucas lo haria.
-¡Lucas! ¡Volvió! ¡Ella volvió!- Lucas comenzó a correr en mi dirección , todos lo miraron extrañados pero volvieron a jugar basketball cuando me vieron.
-¿Qué ocurre princesa?-
-Ella volvió- Dije sin aliento
-¿Quién?-
-Angela volvió , esta en mi casa quien sabe lo que les pueda hacer a mis padres-
Lucas quedo impactado y comenzó a correr hacia la entrada , lo vi alejarse.
De pronto Celeste y Max aparecieron a mi lado.
-Lei todo en la mente de Lucas , ven con nosotros Max te llevara- Asentí con la cabeza y me subí a la espalda de Max y comenzamos a correr , si esa chupasangres habia vuelto era un peligro.
-------------------------------------------------

BUENO YA ME DI MI RESPIRO PARA VOLVER A INSPIRARME , PERO QUERIA DECIR QUE ESTA PARTE SERA MÁS RAPIDA PUES SI NO LA HISTORIA SE HARIA DEMASIADO EXTENSA.
ESTOY MUY FELIZ DE HABER VUELTO A ESCRIBIR Y TAMBIÉN PORQUE ME DIERON ¡¡UN PREMIO!!
Me lo otorgo Nicole su blog , es el Mundo de Brit y Mi Maldito Don , pasense por estos.

Instrucciones:

Otorgale el premio a Tres blogs que te gusten mucho y di pq se lo otorgaste :)
No rompas la cadena..

1)elmundodebrit.blogspot.com Porque es una historia fantabulosa! y que te atrapa
2) http://thecullenstorycontinue.blogspot.com/ Porqué me encanta la historia
3)volverarecordar.blogspot.com Pues porque es un blog excelente .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥(:Deja tu comentario y hazme saber que piensas sobre mi historia :)♥