lunes, 1 de marzo de 2010

Odio

POV CAMILLE:


-¿Un plan?-
-Si Lucas un plan , es dificil pero con un poco de ayuda de Francisca puede servir-
-Dimelo-
-Se lo dire a Francisca primero , para que tu no te ilusiones tanto y luego no pase nada-
-Porfavor Camille-
-Escuchame Lucas Miller , me vas a hacer caso . Primero a Francisca y si aprueba el plan te lo digo-
-Eso no es justo , son mis padres-
-Tambien los de Fran-
-Como tu ordenes - Lucas dejo su guitara en una silla y tomo la caja donde estaba el bajo que le habia regalado , lo abrio y comenzo a tocar las cuerdas. -Bueno se tocar solo unas notas en un bajo , pero prefiero ensayar en mi casa y ahora estar contigo-
-Tengo que secarme el pelo ,esta un poco mojado, tu deberias esconderte en caso de que mis padres vengan-
-Me escondere cuando escuche que suban , no te preocupes- Al entrar al baño enseguida prendi el secador, trate de hacerlo lo mas rapido posible , no me importaba si quedaba todo desordenado. Me comenzo a dar frio asi que hice que el secador tirara el aire a mi cuello , era extraño que en verano hiciera frio.
-Cami ¿donde me escondo?- Lucas llegó corriendo a mi lado con su guitarra.
-No se , dentro de la ducha pero ¿Para que traes la guitarra?-
-Sería un poco extraño que encuentren algo que no deberia estar en tu cuarto-
-Verdad-
-Anda a tu pieza rapido- Le hice caso y me sente en mi sofa y prendi la television , a los tres segundos mi mamá abrio la puerta.
-Sabia que seguirias despierta , tenemos que hablar ahora que Vi no esta-
-¿Qué tiene que ver Vi?-
-Pues estuve hablando con ella y me dijo algo sobre una pelea y que te habias ido a una fiesta con Lucas . Luego ella dijo algo de que odiaba a Lucas. ¿Sabes por que es?-
-Mamá no le hagas caso a Violeta-
-He ahí el problema , ¿desde cuando la llamas Violeta?-
-¿Desde que así se llama?-
-Lo ves estas extraña a lo que se refiere a ella-
-Estas dramatizando mamá , aunque tienes algo de razón , Violeta y yo no estamos de lo mejor-
-¿Por qué?-
-Ella sale mucho cuando ustedes no estan y yo me quedo sola- No totalmente claro por que venía Lucas a hacerme compañia.
-¿Cuanto es mucho?-
-Si estan ustedes un mes fuera , sale todo el fin de semana , excepto el ultimo sabado porque ustedes siempre llegan en esa fecha-
-¿No se interesa en ti?-
-A veces , pero eso no es lo que más me molesta , de hecho a veces prefiero que no este-
-¿Por que?-
-Cuando esta critica a Lucas y me dice que deberia volver con Matt - Cuando dije la ultima parte escuche un murmullo de Lucas , no se bien que dijo pero al parecer mamá no lo noto -Y hasta le ha dicho en la cara que no lo quiere , tambien le dijo que solo me quiere por mi dinero-
-¿Y esto cuando empezo? No pudo haberlo odiado tan repentinamente , antes no se si lo queria pero al menos era buena con el-
-Creo que empezo dos semanas desspues de que volvimos-
-¿Lucas no le ha hecho nada a ella?-
-Claro que no , el es muy lindo , amable y bueno no haria eso ni si quiera lo habra pensado-
-Bueno , salio en fin ahora salio con unos amigos de ella y lo unico que deseaba era ver a un tal Dan-
-¿Dan?-
-Si un tal Dan James. Pero no importa ahora duerme si no mañana no podras estar despierta en la cena -
-Si mamá- Cuando se fue Lucas salio de su escondite y vino hacia mi.
-Dan es de apellido James ¿verdad?-
-Si ¿piensas lo que creo?-
-Porsupuesto ¿en que universidad estaba Dan aquí?-
-No recuerdo el nombre pero esta a unas tres calles de nuestro colegio-
-Esa tambien es la universidad de Violeta . Esta es mucha coincidencia-
-Es una gran coincidencia pero ¿por qué odiaria a Dan?-
-No lo se , pero esa debe ser una de las razones por la cual te odia. Llama a Dan y preguntale todo lo que sepa sobre Violeta-
-Enseguida- Lucas tomo su celular y comenzo a hablar solo escuhaba unos cuantos Si , Bien y No. Al fin corto
-¿Y?-
-Bueno si conoce a Violeta pero no sabia que era tu hermana , bueno nunca hablamos de Violeta en mi casa-
-¿Como la conocio?-
-En una clase que tenian juntos , Dan estudia arquitectura así que tiene geometría y Violeta diseño de modas que bueno tambien necesita esa clase.Al parecer tu hermana se enamoro de Dan y le comenzo a coquetear , hasta que llego Fran enojada porque se habia dado cuenta y bueno al parecer Francisca y Violeta se odian y Vi de alguna forma averiguo que Fran y yo somos hermanos-
-Yo se como , una vez le mostre una foto donde aparecemos nosotros con Francisca y Dan-
-Entonces por eso me odia , no habia leido eso en su mente-
-Quizas trata de olvidarlo-
-Bueno mejor duermete o tu mamá te castigara. Buenas noches- Lucas me dio un beso y se dirigio a la vetana
-¿A donde piensas que vas?-
-Voy a mi casa-
-Violeta no esta te puedes quedar-
-¿Segura que tu mama o papa no subiran?-
-Segura- Me corri y le hice un espacio a Lucas cuando estuvo a mi lado me pegue a el , tenia mucho frio.
-Pense que en verano yo era un estorbo-
-Extrañamente hoy tengo frio-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥(:Deja tu comentario y hazme saber que piensas sobre mi historia :)♥