sábado, 27 de febrero de 2010

De vuelta a lo de Antes

POV LUCAS:

La deje en la entrada de su casa como era habitual cuando saliamos , me fuí a subir a mi moto sin decir ni una palabra , ni un beso de despedida.

-Lucas- Mire a Camille nuevamente y espere.
-A las cuatro años me caí en una laguna , ibamos en un bote y quise tomar una flor pero me resabale y me hundí , no sabia nadar. Estaba con mis primos y Violeta.
Vi gritaba , Brittany que tiene seis años lloraba y Alex de diez se metio al agua a salvarme.
No volvi a nadar en diez años , solo podia estar cerca , o relativamente cerca.
Un día Thom me invito a una fiesta ,esta era en su piscina , yo no pretendia bañarme pero Andrew me empujo como una broma , me puse histerica tratando de salir , Thom fue y me rescato , desde ese día volvi a nadar , aunque sigue dandome un poquito de miedo. -
-Lamento eso -
-No importa ya te dije y por cierto no es necesario que me digas lo de la musica pienso que te hace sentir triste . Si quieres llevate el bajo y cambialo-
-Yo-
-Adios Lucas , te veo mañana- Camille entro a su casa y yo me fuí.

No podia creer que un día perfecto termino así de triste , entre al departamento y sin mas me tire a la piscina.

Nade una media hora y decidí salir.
Moje todo el camino de la piscina a mi pieza por completo.
Me duche y cambie de ropa , luego me dirijí a la cocina ... vacia y no era raro . Dan y mi hermana en un restaurant. El pobrecito de Chris sufriendo en deportes extremos que el mismo organizo para hacer feliz a Em.

-Sera mejor que vaya a elegir ropa para mañana , ¡Bien ahora hablo solo!-
Tuve la ropa lista en menos de cinco minutos.
Me sente en mi escritorio y vi las fotos de Camille , cada vez que me separaba de ella me sentia vacío.
-¿¡Por qué no puede haber algo más en que pensar !?- Estaba tan enojado conmigo mismo , porque sabía que mi única salida de esto era algo que despues me frustraria .
Mi celular sono y sin ver quien llamaba.
-Hola- dije con indiferencia
-Lucas ¿estas bien?-
-Si-
-¿De verdad bien?-
-Si , Camille ya te lo dije- Mentía estaba claro pero no sabia porque le contestaba asi a Camille.
-Te creere , pero tuve un mal presentimiento sobre ti-
-Estoy bien , no hay de que preocuparse-
-Lucas escuchaem . Violeta saldra en la tarde con unos amigos , al parecer todos dejaron de festejar San Valentín -
-Que alegria- Dije ironicamente , no sabia a que venia ese comentario yo estaba enojado conmigo no con ella.
-Yo habia pensado...-
-¿Si?- Dije impaciente . "Lucas deja de contestarle asi" Me regañe internamente .
-Olvidalo , si no te importa da igual - Camille colgo bruscamente el telefono porque pude escuchar el golpe .

Ahora si que me rendia , fui hasta la puerta con la manilla de llave de sol y la abri.Saque la guitarra blanca y comencé a tocar las cuerdas.
-Hola vieja amiga , no te veia hace mucho , de seguro mama cree que se la robaron - Toque un acorde y sono completamente desafinado pero fue facil de arreglar .Y comencé a tocar una canción que yo mismo habia compuesto hace años.
-Es bueno volver a escucharte tocar la guitarra , hermanito-
-Lo necesitaba-
-¿Estas triste?-
-Un poco-
-¿Paso algo con Camille?-
-Todo fue perfecto , excepto el final-
-¿Que ocurrio?- Francisca se sento a mi lado y me abrazo
-La musica , Australi , mamá y papá-
-Los extrañas demasiado Lucas , a todas esas cosas, eres fuerte pero creo que llegaste a tu limite-
-Igual lo creo , pero no por eso tengo que hablarle asi a Camille-
-¿De que forma?-
-No importa , actue mal y no se por que-
-¿Iras a disculparte?-
- No se como , no tube razones para enojarme con ella-
-Yo se como puedes pedirle perdon-


POV CAMILLE:


Habia sido una cena familiar maravillosa , bueno si hubiera dejado de pensar en Lucas y su repentina indiferencia hacia mi . Violeta se fue a una fiesta y yo me quede en el patio de atras lo único que no me dejo ahí toda la noche fue mamá que me obligo a entrar .
-¿Te ocurre algo princesa?-
-Nada mamá , solo necesito un baño de relajación-
-Entonces anda-
-Buenas noches mama-
-Buenas noches princesa-.

Ultimamente el único que me decía princesa era Lucas así que no lo pude sacar de mi cabeza.
Prepare mi baño de relajación , con sales de baño , burbujas y música tranquila de fondo.
Entre a la bañera y cerre los ojos pense en mi lugar feliz tratando de olvidar todo , pero en mi lugar feliz aparecía Lucas . Deje de pensar en eso y abri los ojos mire la hora 23:32 , ya llevaba una hora y media aquí dentro y no llevaba ni un segundo de relajación .

Tome mas sales de baño e intente concentrarme nuevamente en un lugar feliz .... pero sin Lucas. Una pradera tranquila llena de flores y...
-Camille- Y esa voz nuevamente
-¡Que horror!- Sali de la bañera y me puse mi camisa de dormir , me seque un poco el pelo y vacie la bañera
-Camille- Esperen eso no proviene de mi lugar feliz , ni siquiera de mi mente.
Sali del baño y vi parado a Lucas al lado de la ventana
-Lucas ¿Que haces aquí?-
-Vine a disculparm por haberte hablado de esa forma por telefono y sin ninguna razón-
-Mmm- No quise responder . Y el comenzo a sacar un brazo por la ventana .
-Chris- Dicho esto tenia ya algo en la mano , luego entro una guitarra acustica y cerro la ventana- Te compuse algo-
-¿Encerio?-
-No esta completa , pero moria por mostrartela y pedirte perdon y especialmente moria por verte- Lucas comenzo a tocar la guitarra lo que parecia una introducción

-"Hay formas de vivir
Hay formas de pensar
Pero sin ti
La vida me da igual
Algunos sienten felicidad
Pero no se compara
A lo que siento
Cuando te veo pasar

Una sonrisa se dibuja
No hay forma de negar
Que soy mas feliz
Si tu lo estas
Y si tu te vas
¿Que sera de mi?
Porque sin ti
No se vivir"-
Cuando termino de cantar yo estaba llorando a mares , era hermosa y el la habia escrito pensando en mi.
-¿Te gusto?-
-No ... me encanto. Te perdono , te perdono , te perdono -
-Gracias-
-Creí que la música te deprimia-
-Un poco , pero no hoy más que nunca la necesite-
-¿Me diras?-
-A eso tambien venia-
-Oh-
-En Australia hay una compañia llamada MFJ= Música Fabulosa Juvenil. Fui a una audición a los 15 y quede seleccionado , di un mini concierto me fue bien iba a firmar para grabar un disco . Pero luego paso todo y tuvimos que ingeniarnos con el plan y tuve que dejar todo la carrera de la música. Mi mayor sueño y me dolio dejarla así que decidí no tocar por un tiempo luego volví a tocar pero me ponia triste así que no volvi a tocar la guitarra ni un piano , nada-
-Tambien es porque te recuerda a tus padres y Australia ¿verdad?-
-Si....-
-¿Por que no le dices a Francisca que ponga las pruebas de que estan vivos este mismo mes-
-Tendría que volver a Australia y no quiero dejarte-
-Puedes hacer que tus padres vengan-
-No lo veo posible-
-Yo si , tengo un plan-.
--------------------------------------------------------------------------

Bueno aquí les dejo el capitulo siguiente , nose cuando vuelva a publicar , dije que los miercoles pero aun no se , ya que aquí en Chile hubo un terremoto y no me siento muy bien para escribir , este cap ya lo tenia casí terminado así que decidí publicarlo para hacer algo hoy . Bueno BYE BYE Bsss a tod@s
Cami....

1 comentario:

  1. HOLAA! ME ENCANTA TU BLOOGG!
    PORFAA PASATEE POR EL MIIOO!
    www.september-dreams.blogspot.com
    PUBLICA PRONTOO!
    Thhaannkkss
    Kiisseess
    *

    ResponderEliminar

♥(:Deja tu comentario y hazme saber que piensas sobre mi historia :)♥