miércoles, 17 de febrero de 2010

San Valentín (Parte 3)

POV LUCAS:

Nade un buen rato , tratando de no pensar en que haría para que Camille olvidara el bajo y yo llevarme sin que ella me pidiera tocar .
Decidí olvidarme de eso e ir a buscar a Camille , cuando salte nuevamente hacia la roca , la encontré durmiendo , tal vez si habia demorado mas de lo que pensaba y además eran las cinco de la tarde , tendría que dejarla antes de las siete para salir nuevamente a patrullar hasta la madrugada y resistirme a no ir a verla por la noche.
Me acerque a ella y comencé a acariciar su rostro , ella se estremeció y yo a la vez me asuste.
-L..uc..as …es..tas mojado- Claro se debio haber asustado con el contacto del agua fria
-Oh lo siento –
-No importa-
-Te quedaste dormida-
-Si , ayer dormí poco , hacia frio-
-Habían treinta grados-
-Pero creo que ya me acostumbre a tener a alguien al lado de 40 grados –
-Si mal no recuerdo , te mueres de calor cuando me tienes al lado-
-Bueno , pero cuando no estas muero de frio-
-¿No hay termino medio?-
-Si , quizás con el ventilador , que no he podido usar , haya termino medio , pero en invierno estoy mejor contigo –
-Solo queda una semana para entrar al colegio-
-¿Qué tiene que ver?-
-Solo pensaba, en lo temprano que me voy a tener que ir de tu pieza-
-Si –
-Ya , ¿vamos al agua ahora?-
-Con tal de no morir al tirarme al agua , todo bien-
-No morirás , solo abrázame-
-Estas mojado –
-En menos de cinco segundos tu también lo estarás- Suspiro y se levanto , para ir a abrazarme.
-Apenas te abrase salta ¿ok?-
-¿Por qué? –
-Solo hazlo-
-Me pondré aquí tu ven abrázame y saltare- Me moví al borde de la roca y espere a que viniera , apenas me abrazo salte y esta vez de seguro no escuche un grito , porque estaba aguantando la respiración .
Después de caer al agua Camille ya no estaba tan tensa , nado hacia arriba y yo la seguí .
-¿Qué tal el agua?-
-Solo un poco fría nada mas, pero dijiste que era baja y aquí esta demasiado profunda , tuve que nadar mucho -
-Esto era solo para tirarse , ahora sube a mi espalda y te llevare a un lugar que te encantara –
-Avisa cuando vayas a hundirte –
-Cada vez que lo haga dire ya –
-Ok-
-¡Ya!- Me hundí muy rápido y también nade así , cada cierto tiempo , salía para que Camille respiraba , en verdad di unas cinco vueltas sin sentido , antes de llegar a la piscina marina que había encontrado.
-Llegamos –
-Es una piscina marina –
-Se que le temes un poco al agua , lo supe gracias a Em , no se porque nunca me lo has dicho –
-Es como tu nunca me has dicho que te gusta la música –
-Es algo difícil-
-Lo mío también-
-¿No me contaras?-
-No-
-¿Segura?- La mire fijamente , normalmente eso funcionaba pero , negó con la cabeza y se hundió .Espere a que volviera a salir , cosa que sabia que pasaría rápido y asi fue.
-Lucas , deja de mirarme –
-¿Me dirás?-
-Solo si tu me dices lo de la música-
-Te lo diré , pero tu primero-
-Un trato es un trato , pero te lo digo arriba ahora voy a nadar un poco-
-No es profundo , tranquila además aquí estoy por cualquier cosa-
-Lo se , se que siempre estas ahí ,o si no esta Celeste-
-¿Celeste?-
-Si , algo me dice que ella te dio fotos mias mientras estabas en Australia-
-¿Viste las fotos de mi escritorio?-
-Si-
-Bueno , se las pedí , Celeste dijo que te tratara de olvidar si de verdad , no le creía lo que me decía-
-Espera ¿Qué te decía?-
-Que tu aun me querías , pero siempre volvíamos a que tu aun seguías con Matt y yo solo quería fotos , eso fueron dos meses , luego de unas semanas en el colegio Candace y yo estuvimos juntos , yo le gustaba a ella pero para mi era una prueba de olvido y no le pedí fotos por un mes , nuevamente no resistí y se las volví a pedir-
-Que tierno-
-O sicópata , tómalo como quieras-
-¿Quieres nadar conmigo?-
-Vamos-

Nadamos un buen rato , yo hubiera seguido mas pero Camille prefirió subir. Nuevamente , salte hacia la roca , esta vez con Camille , era preferible saltar desde el agua que comenzar a escalar como cuando llegamos.
-Bueno , creo que es hora de irnos Camille-
-Si ,aunque no quiera . Debo comprar un vestido para mañana-
-¿La cena de negocios?-
-Si , quería ponerme el morado que me diste , pero Violeta , se pondrá uno de color violeta ¿original no? Y el azul que tengo , esta un poco viejo y mi vestido rojo esta sin un botón-
-En resumen , no tienes ninguno-
-Si , pretendía comprarme uno de color claro como el calipso , para que convine con tus ojos-
-Que graciosa-
-Con los míos no combinan , quedan bien pero no combinan –
-Vamos , pero antes ¿quieres algún muffin?-
-Solo uno ¿Cuántos quedan?-
-Tres –
-Creo que me los llevare a casa , para comer algo después de llegar de comprar el vestido y los zapatos a juego-
-Creo que podrías buscar un vestido que combinara con zapatos que ya tienes-
-Lo intentare -
-Guardare tu regalo en la mochila , lo demás lo dejo aquí-
-¿Aquí?-
-Vendré a buscarlo mas tarde , o quizás Chris se me adelante , suele venir aquí todos los días , le recuerda a Australia y a su familia –
-¿Chris es hijo único?-
-No , también tiene una hermana , pero es menor tiene dos años creo , Chris solo la vio cuando nació , después tuvimos que irnos , asi que no creo que la pequeña Sam recuerde a Chris –
-¿Se llama Samantha?-
-Si , es parecida a Chris , mismo color de ojos , pelo , de hecho es Chris en niña-
-Lucas , comienza a hacer un poco de frio aquí y prefiero ir a comprar , ¿vamos?- La mire y estaba llorando , deje lo que estaba haciendo y corrí hacia ella la abrase y comenzó a calmarse.
-¿Qué te ocurrió?-
-Pensaba en cuan fuerte debes de ser-
-¿Y por eso llorabas?-
-No fuerza física , si no fuerza emocional , no se como puedes resistir estar lejos de la gente que amas y aun así sigues y haces feliz a los que están a tu alrededor-
-Es algo difícil , pero pronto podre volver a ver a mis padres y Chris a los suyos-
-Bueno vámonos no quiero seguir hablando de eso , me pongo aun mas triste , por ti-
-Yo también lo prefiero así –


Volvimos aun mas rápido de lo que llegamos a mi moto y de ahí fue un recorrido en silencio
-----------------------------------------------------------------------------------
Perdon por no haber publicado :/ lo que paso es que primero sali unos dias con mis amigas y despues Blogspot no me dejaba subir , se me borraban las cosas etc. Pero aqui esta el final del especial de SAN VALENNTÍN bsss
Cami...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥(:Deja tu comentario y hazme saber que piensas sobre mi historia :)♥