sábado, 6 de febrero de 2010

Lo puedo explicar

POV CAMILLE:
Que mal , ahora como explicaba que hacia Lucas aquí .
-Yo vine a dejarle a Camille algo que se le había olvidado-. De seguro eso era lo primero que se le había ocurrido a Lucas aunque no era muy convincente.
-Entonces decidiste venir a la madrugada del domingo a dejarle eso que se le olvido y por la puerta trasera . Lógico .Muy lógico-.
-El vino a esta hora porque tu lo tratas mal cuando el viene-. Eso era mas tonto aun ,Violeta sabia que a Lucas ni le importaba.
-Vamos sigan diciendo mas cosas de seguro se les ocurren excusas mas tontas-.
-Yo de verdad te lo puedo explicar Vi-.
-Aquí no hay ninguna explicación ,esto no tiene explicación , Lucas debería de estar en su casa y tu en nuestra pijamada -.
-Yo no quería tener una pijamada contigo, además Lucas tiene derecho de hacer lo que quiere y además el estaba en una fiesta y como son la 1:30 de la mañana y esta aun no terminaba el me venia a invitar y yo acepte de hecho iba a subir a ponerme mi ropa -.
-Tu no te iras a una fiesta-.
-Tu no me mandas Violeta-.
-Haces lo que yo digo mientras papa y mama no están -.
-Tu te vas de fiesta casi todos los fines de semana y no digo nada y papa y mama no se enteran de que me dejas sola-.
-Porque no se los dices-.
-Quizás les diga y sabes que harán si lo digo , ¿recuerdas la ultima vez que me dejaste sola?-. Al ver su expresión supe que lo recordaba muy bien había sido el peor castigo de su vida.
-Puedes ir pero yo no te estaré esperando con el desayuno si llegas a mas tardar de las 7 -.
-No lo necesito puedo preparar comida sola- Violeta se dio la vuelta y entro corriendo Lucas se reía bajito y yo me uní a el.
-Debiste a ver leído su mente estaba muy enojada-.
-Ahora me tengo que ir a cambiar , espérame en la sala de estar -.
-¿Si vamos a salir?-.
-Le dije que había una fiesta y vamos hacer como si fuera a ir , aunque no vayamos a una fiesta saldremos igual-.
-Pero no has dormido-.
-Y apuesto que tu tampoco , debiste de estar todo el tiempo en los arboles , vigilando el sector-.
-Tal vez -.
-Me demorare par de un minuto en cambiarme -.

Subi las escaleras lo mas rápido posible hasta llegar al tercer piso ya tenia en mente que me pondría un vestido simple y un cintillo asi que no demore nada en estar lista busque mi pulsera de imprimación y me la pus siempre que lo hacia, la admiraba en estos dos meses lo había hecho mas que nunca .
-Estoy lista Lucas, vámonos-.
-Que linda te ves-
-Siempre dices eso Lucas-.
-Porque lo eres , cada vez mas-.
-Eres muy tierno pero vámonos ya , quiero alejarme de Violeta-.
-Bueno -.
Caminamos mucho hasta que llegamos cerca del bosque y me detuvo .
-¿No seguiremos caminando?-.
-En el bosque no , puede haber mas peligro ahí , mejor vamos a mi casa ¿bien?-.
Caminamos una cuadra hasta llegar ahí entonces pude ver la hora en su reloj.
-¿Qué haríamos ahí son las 3 de la mañana llevamos una hora y media caminando , no hay nadie y de seguro Chris , Dan y Fran duermen-.
-Pero vamos a mi habitación y conversamos comemos algo , normalmente tu me das de tu comida y me prestas tu habitación , asi que puedo cocinarte algo-.
-¿Sabes cocinar?-.
-Claro que se quien crees que cocina para Chris y Dan-.
-Dan-.
-Bueno el también cocina Chris solo sabe hacer huevos -.
-Pobre de Em no le servirá nada ,ella apenas hierve agua -.
-Entonces dejando de hablar de ellos y volviendo a la comida ¿Qué deseas comer?-.
-Probare algo sencillo , espagueti -.
-Espagueti será-.
-Primero subamos al edificio , no creo que quieras cocinar aquí , vamos hay que pedir el ascensor estoy demasiado cansada para subir las escaleras-.
-Tengo una mejor idea-.

POV LUCAS:

Si que tenia una mejor idea y demoraría menos de un segundo .
-Abrázame y no te sueltes-.
-¿Qué quieres decir?-.
-Solo hazlo-.
Me hizo caso y yo la tome de los pies para luego saltar hasta el balcón del quinto piso.
Para la próxima le avisaría que iba a ser ya que sus uñas casi atraviesan mi espalda por su pánico y con eso se había quedado sin aire.
La deje en el sillón y me seguía mirando con ojos de miedo .
-¿Estas bien?-.
-Un poco asustada nada mas-.
-Perdón quería darte una sorpresa nada mas-.
-No importa , ahora se un poco de como es ser un lobo-.
-Bueno , ahora empecemos a cocinar-.
-Nunca había cocinado tan tarde , no se si podre comer tanto-.
-Haremos una cena de dos , tu pon la mesa y después vas a cocinar conmigo-.
-Como digas -.
Saque todo para preparar los espaguetis mientras Camille entraba y salía de la cocina poniendo la mesa .
No es que fuera muy bueno cocinando pero si tenia algunos trucos de Fran y los espaguetis estaban quedando realmente buenos .
-Termine nuestra mesa para dos -.
-Yo casi termino con esto solo me falta la salsa-.
-Puedo hacerla yo tu sigue con eso-.
-¿Segura?-.
-Si , ya ves que queda deliciosa-.

Nuestra cena estuvo lista en poco tiempo y la llevamos al comedor .
Camille probo los espaguetis y me dio su aprobación y dijo que debería cocinar mas seguido . Algo que no me gustaba mucho pero si es por ella si lo haría.
-Nunca había tenido una cena desayuno -.
-¿Cena desayuno?-.
-Si , son las 4 de la mañana Lucas y estamos comiendo yo creo que no querre desayunar-.
-¿Crees que Violeta se enoje si no llegas antes de las 7?-.
-Probablemente, pero no importa lo que ella diga -.
-¿Cuándo llegan tu papa y mama de su viaje?-.
-Probablemente en una semana estarán un día y se volverán a ir , están haciendo mas viajes de lo normal , para poder estar en mi graduación-.
-Pero la graduación es en unos siete meses , de hecho ni llevamos mes de clases-.
-Si , pero si juntan los viajes ahora , en noviembre no tendrán nada que hacer y estarán para la graduación y para el baile-.
-¿Terminaste? -.
-Si , te ayudo a recoger la mesa , de verdad eres un muy buen cocinero -.
-Gracias , de nuevo-.
-Supongo que es hora de ir a casa -.
-A menos que quieras que te preste mi pieza -.
-Seguro , normalmente te duermes en la esquina derecha de mi cama ¿no quieres ir ahí?-.
-Violeta podría estar vigilando , creo que por unos días no me quedo contigo-.
-Pero no se va a dar cuenta Lucas , por favor ¿me vas a dejar sola de nuevo? -.
-No es lo mismo-.
-Pero..-
-Pero nada , solo por unos tres días , solo eso y además hoy puedes dormir en mi pieza así que estamos descontando un día -.
-Bueno , pero solo tres -.
-Solo tres, ahora ven te mostrare mi pieza-.
-Es verdad nunca la he visto , siempre que venimos estamos en el living o en la terraza -.
-Bueno , no es gran cosa -.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥(:Deja tu comentario y hazme saber que piensas sobre mi historia :)♥