lunes, 15 de febrero de 2010

San Valentín (Parte 2)

POV CAMILLE:

Caminamos unos cinco minutos , y ya estaba muerta , mientras avanzamos pude divisar muchos autos estacionados , ¿porque Lucas no trajo su moto hasta aquí?.
-Listo ,terminamos nuestro trayecto de caminata-
-¿Para llegar a un estacionamiento?-
-Esto es un mirador , estamos cerca del mar aquí-
-Si , ya se que aquí hay una playa , a unos kilómetros estará donde venia cuando era pequeña , a bañarme y jugar –
-Si , pero hay un lugar que encontramos con Chris , en una de nuestras excursiones , muchos lo han visto , pero pocos pueden llegar ahí-
-¿A que te refieres con pocos?-
-Solo si tienes un equipo de alpinista o eres como nosotros-
-Entonces ¿trajiste mi equipo de alpinista?-
-Yo sere tu equipo-
-¿Qué quieres decir?-
-Sube a mi espalda-
-Esto me suena mal –
-Trata ahora de no enterrar tus uñas en mi , pon tus manos en mi cuello , pero tampoco me asfixies –
-Bueno –
-Ire rápido y en subida , si quieres puedes gritar-
-Ya estoy lista-
-Uno .. dos … tres-
Lucas corrió mas rápido de lo que yo iba en mi auto y mucho mas de lo que el va en su moto. No resistí mas y grite , aunque no demasiado fuerte para no dejar sordo a Lucas , que corría sin parar , ya casi estábamos llegando a la punta , ni si quiera sabia que íbamos a hacer ahí.
-Ya casi llegamos a la punta de la montaña de roca-
-¿¡Ahí es donde vamos!?-
-Si-
-¿¡Por que!?-
-Ya veras y deja de gritar , te escucho perfectamente-
-¡Es que estoy asustada!-
-Bueno , deja de estarlo , llegamos –
Lucas se detuvo y me bajo , me dejo en el suelo , pero estaba con una manta , muy suave , comencé a observar y habia una canasta , también mas mantas y una caja de regalo.
-Entonces a almorzar-
-¿Qué hay de almuerzo?-
-Bueno , primero hay unos sándwiches vegetarianos , son dos para cada uno , por que después viene la gran sorpresa-
-Esto es increíble , se ve todo el mar –
-Si , lo bueno de esta roca es que es totalmente plana en su punta , asi que es un perfecto mirador-
-Tengo hambre comencemos a comer-
-Ten – Cuando me paso el plato con el sándwich me dio hasta pena comerlo .
-Es un corazón-
-Si , me costo un poco cortarlo pero al final lo logre-
-Es hermoso , pero no debiste esforzarte tanto , finalmente lo íbamos a comer-
-La comida siempre tiene puntos por presentación-
-Si es cierto ¿ los hizo Francisca o tu?-
-Yo hice esto , lo otro Fran aunque ayude-
-¿Así?-
-Es algo que se que te encanta y quería ayudar –
-Bueno come y calla-
-Me gusta la otra forma de callarme-
-A mi igual – Lucas me estaba abrazando y estando frente a frente , me quede hipnotizada como siempre en sus ojos , mientras el se dirigía a mis labios. Mientras nos besábamos empece a pensar en todas las veces que el hacia cosas por mi y yo solo le decía un te quiero , pero siempre había sido por miedo de que no fuera igual por su parte , pero hoy estaba mas segura que nunca de que era igual, así que me atreví a decir algo que en todo este tiempo no le había dicho aunque si demostrado. -Te amo Lucas -
-También te amo y demasiado –
-Gracias por la sorpresa , me encanta la vista-
-Me alegra , ahora come , debes estar muriendo de hambre –
-Solo un poco-

Al terminar de comer me quede mirando el mar mientras Lucas me abrazaba y comenzaba a cantarme Estaba Escrito , el cantaba maravilloso , no se porque nunca me habia mostrado como tocaba la guitarra o cantarme alguna de esas canciones que estaban en la” Carpeta Misteriosa”.
-Bueno , sigamos con la segunda parte de la sorpresa , o mejor dicho de la comida- De la canasta saco un plato lleno de muffins en forma de corazón y que formaban un Te Amo.
-Lucas es adorable , me fascina-
-Se que te gustan los muffins y bueno Fran me ayudo y toda la cosa , lo de el te amo nunca se me hubiera ocurrido sin ella-
-¿Puedo comer uno?-
-Claro , son para ti-
-No creo que puedo comerlos todos-
-No importa , puedes llevártelos , a ver si le convidas unos a tus papas y a Violeta-
-¿Has leído la mente de Violeta últimamente?-
-No ¿Por qué?-
-Quería saber porque de un dia a otro te comenzó a odiar –
-Oh…-
-¿Te ha dicho algo?-
-No tiene importancia-
-Claro que si , no tiene razones para odiarte , no puede odiar a mi novio , tendrá que soportarte , estaremos juntos largo tiempo y …-
-¿Cuánto es largo tiempo?-
-No lo se un largo tiempo , una eternidad , ya que alguien decidió hacer su transformación completa a los diecisiete años serán , diecisietes eternos y juntos-
-Si te separas de mi , no tendrás diecisiete para siempre-
-Estaremos juntos , Siempre para siempre –
-Si cuando algún día seas Camille Miller, Violeta se va a morir-
-Si y gracias por recordarme a Violeta – Comí un poco de mi muffin antes de seguir – Dime lo que te dijo-
-Solo me dijo que te quería por tu dinero y que no lo iba a conseguir-
-¿Como puede ser así? Ella sabe que eres bueno , algo debe pasarle-
-No le he hecho nada , de eso seguro-
-Tiene que haber algo-
-Hablemos de ella después , es hora de tu regalo – Lucas se paro hacia donde estaba la caja de regalo y me la entrego. – Ábrela , es un poco pequeña pero ,espero que te guste-
Lo abri rápidamente y me quede impactada de verdad era el mejor regalo.
-¡Son la saga de libros que quería! ¡Y los zapatos de danza también!-
-Lo has estado repitiendo tanto , que crei que era hora de dártelo-
-Gracias , muchísimas gracias Lucas-
-No hay porque princesa-
-Eres el mejor , de verdad, te adoro-
-Bueno ¿quieres entrar al agua?-
-¿Para eso me dejaste la nota que decía traje de baño? Cuando llegamos aquí creí que solo habia sido una falsa pista-
-No , supongo que nadaremos , bueno , puedo saltar llegamos al agua y nadamos-
-¿No es muy profundo? Ya sabes es mar y bueno estamos lejos de la orilla-
-No te preocupes , detrás de esta roca hay un pedazo de arena , es como un espacio en medio del mar , es perfecto para nadar sin preocupaciones –
-Bueno , entremos ahora , aunque tu ayúdame a lanzarme al agua , no creo que de aquí pueda –
- Bueno , dejemos guardado las cosas aquí , yo primero veré que lugar es mas seguro para tirarme contigo , no te muevas del centro de esta roca , no quiero que te caigas –
-Bueno , tu entra al mar yo guardare mis accesorios y mi ropa mientras y no te preocupes , no me caeré al mar –
-Bueno , haya voy- Lucas salto al mar y escuche como cayo y cuando se puso a nadar , por mientras yo me saque todo lo que se me pudiera perder en el mar y guarde mi ropa en un mochila que había traído Lucas.
Me acosté en el suelo mientras lo esperaba y me puse a mirar las nubes , el cielo estaba tan azul que las nubes se veian hermosas , me quede asi un rato y me comencé a quedar dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥(:Deja tu comentario y hazme saber que piensas sobre mi historia :)♥