domingo, 14 de febrero de 2010

Salidas

POV CAMILLE:

-Ya llegue Em , siento haberme tardado pero me encontré con Thom y después con Lucas-
-Entonces te quedaste hablando con los dos –
-Si … al mismo tiempo-
-¿Thom ,Lucas y tu se encontraron?-
-Si , justo cuando Thom me abrazo –
-¿Cómo amigos?-
-Al parecer yo solo lo tome a si y bueno Lucas también al parecer-
-¿Al parecer?-
-Llego muy feliz lo saludo , aun mas feliz y le dijo que estábamos juntos , hubieras visto la cara de Thom , primero de verlo , segundo por la bomba que le mando Lucas-
-¿Acaso este año volverán a esconder que son novios? Creí que solo lo hacían por Angela-
-Si íbamos a decirlo pero en el colegio , en realidad no anunciarlo , solo demostrarlo-
-Concentrémonos mejor en el regalo ¿Qué le gusta a Lucas?-
-Le gusta estar conmigo , nadar y mirar la luna y las estrellas-
-¿Nada mas? Porque la primera si la va a tener mañana y bueno tiene una piscina en su casa puede perfectamente nadar y las estrellas las puede ver todos los días-
-Bueno no se que mas-
-¿Acaso nunca te ha dicho que le gusta hacer?-
-No , es un poco reservado, cuando estuve en su habitación no me dejo ver nada -
-¿No encontraste nada interesante en su pieza?-
-Solo una carpeta…. Espera creo que a Lucas le gusta la música-
-¿Crees?-
-Encontré una carpeta que decía canciones y dos guitarras una acústica y otra eléctrica y me dijo que era un hobby –
-Entonces vamos a la tienda de música y yo llamare a Chris para mas información-
-Vamos –

Mientras íbamos a la tienda Em llamo a Chris y nos fuimos enterando de cosas muy desconocidas sobre Lucas.

-Chris necesito mas información ¿Toca algún otro instrumento?- Solo escuchaba los murmullos de Chris y luego Em repetía - ¿Teclado? ¿bajo?
Y colores favoritos –
-Yo se eso Em , blanco y verde-
-Si Camille ya me lo dijo no importa , gracias te quiero nos vemos en media hora en el cine , ya te extraño-
-Em por favor corta-
-Camille me esta apresurando , debo colgar chao -.
-¿Entonces?-
-Le gusta tocar la guitarra desde pequeño , también estuvo en clases de piano y siempre quiso tocar el bajo-
-Entonces le comprare un bajo , de seguro le encanta-
-Que bueno que esta Chris-
-Si , ahora vamos a ver bajos-
Fuimos a la sección de cuerdas de la tienda y nos encontramos con un vendedor.
-Bienvenidas a Cuerdas&Teclas ¿puedo ayudarlas?-
-Busco un bajo , de preferencia de color verde –
-Creo que tenemos uno por aquí , espere un momento-El vendedor comenzó a buscar en un pequeño closet y de ahí saco un bajo .
-Tengo este , no es completamente verde tiene un poco de gris , pero es un buen bajo , buenas cuerdas , buen material de hecho es uno de los mejores que tenemos-
-Lo encuentro lindo Cami estoy segura que le gustara ¿tu que crees?
-Me gusta , supongo que al también así que lo compro –
-¿Le interesa saber el precio?-
-Si por supuesto , pero antes ¿podria envolver esto en papel de regalo?-
-Si señorita y bueno el precio de este bajo sobrepasa de mil dólares –
-Supongo que esta bien , me lo llevo – El vendedor me miro asombradísimo y se llevo el bajo hacia la caja.
-¿Quiere que lo envuelva de alguna manera en especial?-
-Si , me gustaría que fuera de color blanco con una cinta verde-
-Bueno lo llevare a que lo envuelvan aquí vendrá una cajera-
-Muchas gracias-
Pague y recibí el regalo de Lucas y nos fuimos hacia mi auto.
-Vamos a mi casa a dejar esto y volvemos-
-Pero podríamos quedarnos aquí y dejar el regalo en tu auto-
-Prefiero dejarlo en casa , si quieres tu te quedas –
-Bueno , yo le avisare a los chicos , chao-
-Chao-

Llegue a mi casa y Violeta estaba haciendo su tarea en el comedor , y almorzando .
-Volví –
-Hola-
-¿No crees que es un poco tarde para almorzar?-
-No importa , no almorcé antes y no puedo hacer mi tarea con el estomago vacío-
-Bueno dejare algo en mi pieza y me voy-
-¿Qué le compraste a Lucas?-
-Algo- Subí las escaleras de seguro que si le decía que era me diría que era mucho para Lucas que no se lo merecía etc., etc.
Guarde el regalo en mi armario y me fui al cine , la película estuvo interesante ,pero no me entusiasmo mucho, se trataba de una escena del crimen . No era mi tipo de película favorita pero las demás ya las habíamos ido a ver.
Salimos de la sala comentando la película , a Em le habia encantado y le daba vueltas al asunto de como resolver el crimen , ya que en la película el detective habia muerto sin encontrar al verdadero culpable , pero al final de esta llegaba una niña de testigo de los asesinatos.
-¿Vamos a comer?-
-Es una buena idea Lucas , muero de hambre ,alguien se comio todas mis palomitas-
-Lo siento , estaba muy intrigada con la película-
-No importa , pero aun asi tengo hambre-
-Bueno vamos a Fairy Rowl –
-Gran idea Lucas , vamos en mi auto-
-Yo también traje mi auto Chris , asi que debo irme en el –
-Bueno , yo me voy con Em tu con Lucas -
-Nos vemos ahí entonces-
-Nos vemos-

Nos fuimos al estacionamiento hasta llegar a mi auto y nos subimos.
-A Fairy Rowl –
-¿Por qué le dijiste a Thom que estábamos saliendo?-
-¿Iba a ser un secreto para siempre?-
-No pero creí que lo diríamos en el colegio-
-Pero aun así no tiene importancia si uno se entera primero que otro-
-Pero tenias que decirle a Thom , aparecer asi y decirle que el 17 de febrero cumplimos dos meses –
-¿Qué ocurre el 17 de febrero además de nuestro aniversario de los dos meses?-
-No se si te habia contado pero estuve con el dos años y bueno el 17 de febrero termine con el-
-Ya veo-
-Mira se que el me sigue queriendo y quizás lo heriste-
-Algo-
-¿Lo sabias?-
-Bueno….-
-¿Cómo lo supiste?-
-Quizás estuve leyendo su mente un rato-
-¿Cuánto?- Estaba furiosa si ya lo sabia¿ porque le dijo a Thom?
-Escuche la conversación , después del abrazo-
-Oh no-
-Escuche y leí todo –
-¿Hasta lo que yo pensé? Lo prometiste-
-No leí tu mente tranquilízate-
-Me alegra-
-¿Pensabas algo que no querías que viera?-
-Solo pensaba cuando estaba con Thom , creo que te hubiera molestado –
-¿Lo pensabas feliz?-
-Solo recordaba , no era ni feliz ni triste ,solo recuerdos-
-Dobla , en la próxima calle llegaremos mas rápido a Fairy Rowl-
-De acuerdo- Hice lo que me dijo y divise Fairy Rowl al final de la calle.
-Ahí esta , supongo que después de eso me ire a casa y te llamare-
-Bien , pero ¿seguro que Violeta se dara cuenta?-
-Es por si acaso –
-Bueno y ahora llegamos a Fairy Rowl-
-Vamos quiero unos waffles con chocolate y leche condensada-
-¿Tienes hambre?-
-Ya te dije que si , mira desayune muy bien , pero almorze en un restaurant de comida rápida y las papas fritas no estaban ricas y la hamburguesa no era de selección-
-Bueno no todo es comida de ricos-
-Bueno pero ahora quiero ir a Fairy Rowl , ese lugar me gusta-
-Si , ahí nos vimos por primera vez-
-Ahí tu me viste por primera vez-
-¿Me habías visto?-
-Si, pero tu estabas interesado en Angela –
-No hablemos de ella mejor entremos , mira ahí esta el auto de Chris , deben de estar adentro-
-Vamos-

Entramos a Fairy Rowl y Em Chris , estaban en nuestra mesa de siempre fuimos hasta haya y nos sentamos.

-Ya pedimos un poco de agua , los esperamos para ordenar comida-
-Gracias Em-
-Aquí esta su agua chicos , ¿van a pedir ya?-
-Si por favor yo quiero unas crepes con nueces y crema de almendras-
-Yo un pedazo de torta de frambuesas-
-Sus nombres-
-La torta para Lucas y los crepes de Chris-
-Bien-
-Yo quiero unos waffles con chocolate y leche condensada , mi nombre es Camille-
-Yo soy Em y quiero un crepe de helado de frutilla y vainilla solo eso gracias-
-Nuestra mesera se los traerá enseguida –
-Gracias –
Nuestra comida llego en cinco minutos , la traía una chica lata y de nuestra edad.
-Hola soy Casey , aquí esta su pedido-
-Gracias Casey –
-¿Quién es Em?-
-Yo , dame el de Chris también –
-Toma . Entonces tu eres Lucas y tu Camille-
-Si gracias – dijimos Lucas y yo al mismo tiempo , nos reimos y Lucas me abrazo aunque yo me sentí un poco incomoda al que estuviera Casey.
-¿A que colegio van?-
-Al Startor ¿y tu?-
-También voy ahí , soy nueva en la ciudad , entonces entrare ahí , a mi padre lo trasladaron desde Inglaterra este año , asi que me graduare aquí –
-Entonces iras con nosotros – Em estaba entusiasmada , hace mucho que no llegaban chicas nuevas al colegio.
-Increíble así llegare conociendo a alguien-
-Si pero antes necesitamos saber algo- Todos me miraron extrañado pero yo quería saber si se uniria al lado oscuro. - ¿Te gusta bailar , nadar o ser porrista?-
-Odio el porrismo es algo que nunca me ha gustado en especial eso de hacer piruetas , nadar no es mi cosa favorita y la verdad que bailar tampoco- ¿No le gustaba nada? Bueno al menos no iba a ser porrista.
-¿Entonces que harás? Todos tenemos una actividad extra programática-
-Bueno me gusta el teatro-
-Bueno no se si habrá teatro este año , la encargada del comité , se fue a otro país- Si Em tenia razón , Angela se habia esfumado de la fas de la tierra , entonces ¿a quien le tocaría el comité este año? , normalmente era un capitán de equipo así que era Celeste o yo . Por favor que me pidieran primero para poder rechazarlo .
-¡Casey!-
-Debo irme , nos veremos en el colegio debo seguir trabajando-
-Yo creo que nos veremos aquí , solemos venir a menudo-
-Entonces nos vemos , chao-
-Chao – Dijimos todos a coro y comenzamos a comer , hablamos un rato y al terminar salimos a caminar con Lucas y Em y Chris se fueron.
-Debiste irte con Chris si no vas a quedarte hoy-
-Quería estar contigo lo mas posible , antes de mañana-
-¿Nos vamos a juntar mañana?-
-Si , te pasare a buscar en mi moto , creo que no te gusto ir corriendo-
-Si me agrado , pero prefiero estar en un auto o en tu moto-
-Tendrás que estar lista a las doce de la mañana , completamente lista –
-¿Si sabes que mañana es San Valentín?-
-Si , por eso tengo una sorpresa mañana por la mañana , hasta la tarde-
-¿Y cuando te entregare mi regalo?-
-Puedes llevarlo a donde vamos-
-No creo que quepa en la moto-
-Entonces me lo das antes o de seguro que cabe no te preocupes-
-Bueno , es hora de que me vaya a casa , te voy a dejar –
-Puedo irme corriendo-
-No yo te voy a dejar –
-No debo irme corriendo , hoy me toca patrullar a mi –
-¿Seguro?-
-Segurísimo-
-Nos veremos mañana entonces –
-Adiós –
Nos despedimos y me subi a mi auto de inmediato , puse música y me fui a casa , al llegar pude ver el auto de mis padres estacionado .así que apenas estacione el mío corrí adentro.

-Miren quien llego-
-¡Papa , mama llegaron!-
-Si adelantamos unos viajes con un proyecto que estamos viendo-
-¿Entonces cuanto se quedaran?-
-Nuestro próximo viaje seria en septiembre-
-¿¡Septiembre!?-
-Si nos quedaremos ocho meses en , septiembre tenemos dos viajes pero pequeños en octubre uno y en noviembre nada , por tu graduación –
-Es increíble –
-Si y vendrán unos amigos pasado mañana a comer así que no organices nada –
-Bueno , pero mañana saldré con Lucas , asi que no estare –
-Verdad , mañana es catorce de febrero , puedes ir con Lucas , pero recuerda no hacer nada pasado mañana –
-Si hija y es una cena formal, de negocios –
-¿Entonces será en nuestro comedor formal?-
-Si y si quieres que Lucas venga dile que es formal-
-¿De verdad puede venir Lucas mama?-
-Si , es un buen chico , además no lo vemos hace mucho – Mama parecía feliz con que hubiera vuelto con Lucas , la verdad nunca le gusto Matt
-Si , lo vimos cuando nos dijiste que volvían y el dia que lo invitamos a comer antes de irnos a este viaje-
-Lo llamare ahora , antes de ir a dormir , estoy muy cansada y debo levantarme temprano mañana –
-Buenas noches linda –
-Buenas noches papa . Buenas noches mama-
Cuando llegue a mi pieza se sentía vacía , normalmente Lucas estaba ahí a esa hora , o se despedía de mi para luego volver .
Me puse pijama y me sente frente a mi notebook y me puse a jugar con el teléfono , pensando si lo llamaba ahora o le decía mañana lo de la comida. En fin necesitaba escuchar su voz , así que me decidí y lo llame.
El teléfono sonó unas tres veces cuando contesto.
-Hola-
-Lucas soy yo-
-Lo siento , no vi el numero , tuve que transformarme antes de contestar-
-¿Estabas patrullando?-
-Si-
-Perdón , te llamo después –
-No , no importa habla-
-Bueno ,mis padres llegaron de su viaje-
-¡Que bien!-
-Si estarán aquí ocho meses antes de su próximo viaje por un negocio que estarán haciendo y vendrán a comer unos amigos de ellos , pasado mañana y bueno mis padres dijeron que te podía invitar ¿quisieras venir?-
-Si claro , pero si quieres hablamos mañana , Chris me llama-
-Bueno , te explico mañana-
-Bien , te quiero-
-Yo igual te quiero y te extraño-
-Yo también pero ya sabes por que es –
-Violeta no esta en casa –
-Debo colgar –
-Por favor ven-
-Cami , no lo hagas mas difícil , que de verdad quiero ir , -
-Ven entonces-
-Lamento esto –
-¿Qué cosa?- Entonces entendí que lamentaba , me colgó . Debia de estar ocupado, bueno lo estaba y yo lo llame.

-Sera mejor dormir - Y eso hice me acosté y caí en un profundo sueño.
-------------------------------------------------------------------------------------
Este es uno de los caps mas largos que he escrito peroo ahora viene el de San Valentin asi que buenoo esperen unas horitas o a menos que yo no resista y publique la primera parte jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥(:Deja tu comentario y hazme saber que piensas sobre mi historia :)♥