domingo, 14 de febrero de 2010

Mas descubrimientos

POV LUCAS:

Eran las diez de la mañana , Camille seguía durmiendo y yo solo la miraba , podría ir a hacer el desayuno ,pero primero dejar la ventana cerrada.

Era fácil hacer un simple desayuno , Camille lo hacia cada vez que nadie estaba en casa , pero por primera vez tendría un desayuno en su habitación .
Entre en la cocina y Fran estaba cocinando mientras Chris y Dan esperaban.
-Hola chicos-.
-Tan temprano por aquí amigo ¿Violeta no fue a ninguna fiesta?-.
-La verdad no pero nosotros supuestamente si , estuvimos aquí toda la noche , Violeta y Camille pelearon-.
-Eso explica porque hay platos sucios aquí -.
-Lo siento Fran , teníamos hambre-.
-No importa ¿y donde esta Cami?-.
-Esta durmiendo , le iba a llevar el desayuno , luego tiene que ir a su casa y saldremos a buscar a Em-.
-¿Ustedes pasaran a buscar a Em?-.
-Tu vas a estar con ella así que también te incluyo-.
-Si , hablando de eso tengo que irme le dije a Em que la pasaría a buscar para ir a escalar -.
-¿Tu escalando? ¿por diversión?-. Dan se reía y llevaba razón ,Chris odiaba escalar.
-A Em le gustan los deportes extremos -.
-Pero en el colegio hace natación con Celeste y baila con Nella y Cami -.
-Si Lucas , pero también le gustan los deportes extremos , de hecho mas que bailar , la semana pasada se tiro en benji y la próxima se quiere subir a ese juego nuevo que es como un elástico que te lanza -.
-Pobrecito amigo tendrás que soportarlo-.
-Lucas deja de burlarte ya veremos cuando Camille quiera ir a hacer cosas que tu odies -.
-Ya he ido y creo que cumpli mi propia marca personal , llevar unas cincuenta bolsas , si Fran compra mucho mas que tu-.
-Y no me lo habias dicho , podríamos ir de compras juntas-.
-No creo que ahora en estos momentos , la próxima semana iremos a pintar casas-.
-¿Camille pintando una casa?-.
-Tuvo una de sus locas ideas , al darse cuenta de que nosotros también eramos ricos y que yo era bueno con la gente-.
-¿Crees que resistirá?, Toma esta listo tu desayuno-.
Francisca me dio una bandeja mientras Dan y Chris hacían apuestas de cuanto resistía Camille .
-Podrían dejar de apostar. Em es similar a Camille , podría apostar yo a eso-.
-No vale que digas solo algo de Em porque Fran es tu hermana-.
-Yo si pintaba casas Chris, mejor que tu a decir verdad-.
-No me lo recuerdes-.
-Bueno le voy a dar esto a Camille-.





POV CAMILLE:


Habia despertado hace unos minutos y me puse a buscar una peineta , tenia el pelo totalmente enredado , lo encontré dentro del baño , todo era muy parecido al mio , bueno en los aparatos electrónicos , como la ducha y el lavamanos , por que la decoración era diferente .
Me cepille el pelo , me lave la cara y cuando salí aun no llegaba Lucas , asi que me dedique a revisar los cajones de su escritorio , tenia muchos lápices también hojas arrugadas y una carpeta la saque ya que era lo único interesante .
-El desayuno esta servido-. Por el asombro casi se me cae la carpeta de las manos. -¿Qué tienes ahí?-.
-Nada -.
-Bueno deja a nada ahí y ven a tomar desayuno -.
-De acuerdo-. Deje la carpeta sobre el escritorio , pero antes de ir a sentarme la abrí y pude leer la primera hoja en una letra gigante la palabra canciones.
-¿Canciones?- Lucas llego enseguida donde yo estaba tomo la carpeta y la guardo para luego cambiar unos números que están en el cajón.
-Bueno ahora a comer -.
-¿Por qué guardaste la carpeta? Quería verla-.
-Es mejor que no , ahora ven , de seguro te gusta el desayuno , lo hizo Fran-.
-Bueno-.
Me sente a desayunar pero aun me intrigaba la carpeta , quería saber porque Lucas no quería que la viera .
Cuando terminamos Lucas fue a dejar la bandeja y yo fui hacia la pared donde había una puerta , que vi cuando desayunábamos. Era de madera y con una manilla en forma de nota musical , me sorprendió esto porque Lucas jamás había mostrado interés por la música .
Al abrir la puerta había un espacio bastante grande en el que habían dos guitarras , una acústica y otra eléctrica .
La acústica era de color café claro y oscuro era linda pero la eléctrica llamo mas mi atención , era completamente blanca pero hermosa a la vez , la tome para contemplarla mejor y pude ver que por la parte de atrás había una L y una M juntas como un logotipo de color plateado.
-Camille ¿Qué haces?-.
-Veo tus guitarras-.
-Ponlas donde estaban -.
-¿Por qué? -.
-Prefiero dejarlas así-.
-Me refiero ¿porque no me lo habías contado?-.
-¿Contar que?-.
-Tocas la guitarra y apuesto que esa carpeta era de canciones que habías compuesto-.
-Quizás , pero no me gusta tocar en frente de nadie , ni siquiera mi familia me ha escuchado tocar -.
-¿Por qué no?-.
-Es solo un hobby y además no soy tan bueno -.
-De seguro que lo eres-.
-¿De veras?-.
-Si -. Me acerque a abrazarlo y me quede ahí un rato.
-¿No crees que es hora de volver a tu casa?-.
-No-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥(:Deja tu comentario y hazme saber que piensas sobre mi historia :)♥