martes, 9 de febrero de 2010

Descubriendo

POV CAMILLE:


Entre a la desconocida pieza de Lucas y me encontré con una enorme y desconocida pieza , tenia una cama de dos plazas ,por el respaldo supe que era cara , escritorio ,lámparas y televisión que solo había visto en casa de amigos de mis padres .
Todo era como estar en mi casa , digno de un multimillonario , pero Lucas nunca me había mostrado algo que a mi me pareciera que debía ser mio , pero resultaba ser que todos los regalos que no fueran de marca o de diseñador para mi estaban mal pero los de Lucas siempre daban en el clavo a lo que yo hubiera elegido , ahora que recuerdo el collar de diamantes a mi me parecía normal pero para cualquier persona podía ser una extravaganza , su casa que debía costar una fortuna y a mi me parecía normal , solo ahora me venia a dar cuenta de que Lucas no era tan diferente a mi en ese aspecto.

-¿No es gran cosa?-.
-La verdad no-.
-Lucas , todo esto es increíble es genial , todo debe ser de marca o de diseñador-.
Estaba sin habla y solo repetía lo que había pensado.
-Bueno lo único que no es de diseñador aquí es los marcos de fotos , todo lo demás lo compro Francisca , ella ama comprar ,al igual que tu-.
-¿Puedo hacerte una pregunta?-
-Eso es una pregunta-.
-Lucas-.
-Bueno-.
-¿Eres millonario o algo asi?-.
-Yo no-.
-Lucas todas estas cosas son para alguien con la que siempre he convivido-.
-Yo no como dije , mis padres si . ¿Acaso importa si eres rico o pobre?-.
-Lo siento , lo que pasa es que siempre he alardeado que soy millonaria y compro todo lo que quiero y tu eres de mi mismo mundo y eres todo lo contrario , te interesa la gente la ayudas y ahora no entiendo como puedes estar con alguien como yo , pues yo soy caprichosa y mandona y no entiendo-.
-Camille ¿Por qué piensas todo esto ahora?-.
-No se pero es que cuando vi a Violeta de esa forma , pensé que quizás yo era asi y ahora que veo esto lo afirmo-.
-Tu no te pareces a Violeta , quizás seas un poco caprichosa pero no como ella ¿pero como no ser así si fue como te criaron?-.
-¿Quieres decir que tu ya te habías dado cuenta?-.
-Si pero no era importante , si tu querías algo yo podía dártelo y tu eras feliz-.
-¿Por qué no me dijiste que eras millonario?-.
-No era importante-.
-Claro que si -.
-¿Por qué es importante?-.
Pensé en razones pero no encontré ninguna , el tenia razón no era importante .
-No lo se-.
-Yo si , es solo por saber porque ahora te sorprendes , porque nunca lo pensaste-.
-Si , nunca lo pensé , no de ti pues a todas las personas ricas que he conocido como Em o Nella siempre son un poco como yo y no nos preocupábamos por nada mas que ropa y ser populares y todo eso , en cambio tu eres totalmente diferente-.
-Sabes aun sigo sin saber que es lo importante de esto-.
-Lucas necesito cambiar -.
-¿Cambiar? Estas bien asi-.
-Lucas de verdad quiero cambiar y tu me ayudaras-.
-¿Yo?-.
-Si tu , llevaras el control de lo que compro y vamos a ayudar personas necesitadas y construir casas-.
-Yo ayudaba a construir casas en Australia y es trabajo duro no se si podrás-.
-Bueno tu me ayudas y yo dono dinero -.
-¿Segura?-.
-Si , ¿podemos empezar la próxima semana?-.
-Necesito buscar algún lugar para ayudar constantemente en esa institución , no creo que me demore mas de una semana -.
-Gracias Lucas-.
-De nada -.
-¿Cómo tienes este dinero si tus padres crees que estas muerto?-.
-Francisca le dijo a papa y mama que siguieran depositando , ahora que dio pistas sobre que aun podríamos estar vivos y que estuviéramos en algún lugar, aunque la búsqueda de nuestros cuerpos aun continua todos nos han dado por muertos-.
-¿Entonces aparecerán de nuevo?-.
-Eso esperamos , Chris y yo nos podemos controlar , no somos un peligro ahora -.
-¿Significa que regresaras a Australia?-.
-Quizás , aunque podría optar por una universidad en otro país , como Inglaterra o Estados Unidos , se que esas son tus opciones de universidades-.
-¿De verdad te irias a la misma universidad que yo?-.
-No se por que te sorprende -.
-Necesitare nueva ropa para ir a construir casas-.
-De eso no estábamos hablando y claro que no-
-¿Por qué?-.
-Puedes ocupar ropa vieja unos jeans y una polera algo muy simple-.
-Pero –
-Sin peros , quieres cambiar cambiaras-.
-Esto será difícil-.
-Mejor duerme haber si lo piensas mejor-.
Me tire en la cama , de verdad estaba muy cansada la comenze a abrir y note de que eran las sabanas.
-¡Algodón egipcio!-.
-Igual que las tuyas , no es tan sorprendente-.
-Nunca imagine que alguien mas pudiera tener algodón egipcio , a excepción de Em y yo -.
-Bueno duérmete , mañana , mejor dicho hoy tenemos entradas para ir al cine y no quiero que te duermas en la película-.
-Tu también duerme ,de seguro has dormido menos que yo en estos días -.
-Como ordenes-.
-Solo una cosa antes-.
-¿Qué?-
-¿Puedo abrir la ventana?-.
-Solo porque en caso de emergencia Chris y Dan están mas cerca , en otras circunstancias no-.
-Gracias-. Me dirigí a abrirla y aproveche de sacarme el cintillo para dormir mejor , lo deje sobre el escritorio y tome uno de los marcos de fotos , era una foto de Francisca y el con dos personas mas que supuse que eran su papa y su mama.
-Nos tomamos esa foto hace dos años , antes de que supiéramos lo de los lobos , ese día Dan llego a una de las cenas familiares y en uno de los álbumes de fotos reconoció a alguien no nos dijo de donde lo conocía y se fue rápido , al otro día volvió y me pregunto que día cumpliría 16 años , le dije que en dos semanas , el asintió con la cabeza y me ofreció su ayuda si me pasaba cualquier cosa extraña no importaba cuanto fuera , luego me pregunto si con Chris teníamos algún parentesco le respondí que no pero que eso desearía , al otro día Chris , que ya tenia 16 llego diciendo que le había pasado algo muy extraño .
Me conto y yo no le creí , pensé que era otra de sus historias para asustarme y me fui , no le hable hasta el día de mi cumpleaños , Dan me miraba todo el tiempo y me preguntaba si no me sentía raro , después comenzó a hablar con Chris y se fueron . Ellos se hicieron amigos y me dejaron solo , sentía tanta ira por dentro que queme esa foto , la que ves al lado ,claro que luego la recupere , después de dos meses supe que lo que Chris me había dicho era verdad , Dan me ayudo , me hacia pruebas para ver si me convertía al enojarme , falle en cada una de ellas , no soportaba y me transformaba , Dan creyó que lo mejor era irnos , pero yo sabia que no nos dejarían irnos asi como asi la tercera foto , en la que estamos todos juntos , Chris , Dan , Fran mis padres los padres de Chris y los de Dan , fue la ultima foto que nos tomamos juntos , dijimos que íbamos a ir a una fiesta , pero antes hablamos con Francisca le dijimos todo , no nos creyo le dijimos que nos haríamos pasar por muertos , si quería nos llamara , ella se rio y dijo que era una broma de mal gusto , Dan le dio un teléfono desconocido , nos fuimos y nunca volvimos , creamos una escena de accidente automovilístico perfecta , todo gracias a una botella rota en la carretera -.
-Es terrible Lucas-.
-Nunca te lo conté , pero supuse que preguntarías después de esto-.
-Si , lo hubiera hecho y Fran ¿cuando se dio cuenta de que todo lo que le dijeron era verdad?-.
-Primero se negó a salir por días , nos extrañaba , Dan era su novio yo su hermano y Chris era como su primo pasaba todos los días en casa, Dan vigilaba desde los arboles a Fran , dia y noche no se atrevia a aparecer , pero la veía sufrir y sabia que era por la imprimación un dia que mis padres salieron para seguir con la investigación , Fran llamo al numero y Dan le contesto , primero le dijo que estábamos bien y ella solo le pidió verlo , entonces Dan entro por la ventana y la abrazo , Fran nos pidió quedarnos pero le mostramos lo que éramos , como ella ya tenia 18 decidió irse a vivir a otra casa , la que visitamos en Australia , asi Dan iba y nadie se enteraba , desde ese dia nos ayuda y pone pistas para que mama y papa mantengan la esperanza de que vivimos -.
-Nunca crei que fuera tan difícil-.
-No importa , mejor hay que dormir -.
-Dejame ver las fotografías -.
-Como quieras , yo ire a dormir ,estoy realmente agotado-.
-Si , duerme , puedo ver esto sola -. Me di la vuelta para seguir investigando.
-¿Y mi beso de las buenas noches?-.
-Casi lo olvido-. Lo abraze lo mas fuerte que pude y cuando se acerco a mi le tape la boca quedo sorprendido y le bese la mejilla , fruncio el seño y me rei para luego terminar besándolo.
-Gracias ahora podre dormir con los ángeles , aunque siempre sueño contigo-. Me sonroje y fui a ver mas fotos .
En el escritorio habían unas pocas enmarcadas y muchas debajo del vidrio del escritorio , de hecho rellenaban todo muchas de cuando eran pequeños , jugando con Chris con sus padres , y en la otra mitad de este año y el anterior unas que nos sacamos en Fairy Rowl , unas cuantas en mi casa y después muchas de mi . Me impresione al ver unas de cuando Lucas no estaba , lo supe por mi ropa ,ahora que me doy cuenta , si compraba en cantidades extremistas.

-Lucas ¿Cómo obtuviste esas fotos?-.
Al darme la vuelta pude ver que dormía , apague la luz del escritorio y me acosté en junto a el , bueno no junto a el ya que si me quedaba ahí probablemente estaría muerta de calor a los pocos segundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥(:Deja tu comentario y hazme saber que piensas sobre mi historia :)♥