domingo, 14 de febrero de 2010

Thom

POV CAMILLE:
Baje las escaleras a gran velocidad y entre a la cocina , busque algo para comer pero solo habia cosas para descongelar , bueno tendría que almorzar en el centro comercial.
-¿No vas a almorzar?-.
-Almuerzo a fuera , necesito comprarle algo a Lucas-.
-¿Estas segura que te gusta? Olvidaste San Valentín , no recuerdo que con Thom se te haya olvidado alguna vez-.
-¿Por qué todo el mundo me menciona a Thom?-.
-Quizás por que sea bueno que vuelvas con el-.
-Tu solo quieres que vuelva con el o con Matt , porque de un día a otro lo comenzaste a odiar-.
-Mejor ándate-.
-Si , después voy al cine , no te preocupes-.
Tome mi cartera del perchero de la entrada y del mueble que estaba al lado saque un poco de dinero , ahí siempre había en caso de una salida rápida y esta era una de esas.

Lo bueno de tener diecisiete y vivir en esta ciudad , es que puedes practicar antes de obtener tu licencia a los dieciocho , asi que pude ir en mi propio auto .
Llegue en diez minutos ahí , busque a Em y no estaba , aproveche de ir a comprar algo para comer .
Llegue a un restaurant de comida rápida y me dedique a pedir unas papas fritas y una hamburguesa de queso .
Me sente en la mesa mas cercana y comencé a comer.
-Pude haber ido a un restaurant de primera si no hubiera olvidado el regalo de Lucas-
-¿Novio nuevo Camille?-
-¿Thom que haces aquí?-
-Trabajo , nuevamente después de que me corte con esa copa en tu cumpleaños y luego se me enterraron unos vidrios en el cuello , tuve que dejarlo un tiempo ahora volví. Veo que estas sola, sin nadie , sin amigas-
-Esa es la definición de sola Thom-
-En fin , falta un día para San Valentín , debes estar comprando algo-
-Si , busco algo-
-Entonces como se llama el afortunado-
-¿Quién dice que es afortunado?- De hecho Lucas no era muy afortunado al estar conmigo , olvide San Valentín y lo trato mal sin razón , no se como me soporta …. y recién me venia a dar cuenta.
-¿Esta contigo no? –
-¿Estas diciendo que es afortunado por estar conmigo?-
-Si , yo lo era -
-Thom , creo que ya hablamos de eso-
-¿De veras estas de novia con alguien?-
-Si –
-¿Desde cuando?-
-No te importa-
-Entonces dime quien es-
-Thom no te interesa de veras –
-Camille rompimos hace un año , tres días después de San Valentín , me llamaste dijiste que nos debíamos de juntar fuimos al parque , te quise besar y me detuviste me sorprendí y comenzaste a hablar , el final , triste me dejaste ,volví a mi casa y creí que había otro pero recordé que nunca mentías que de verdad era porque ya no sentías lo mismo , pero ahora me puedes decir-
-¿Tres días después de San Valentín?-
-Si-
-No me acordaba-
-¿Qué le regalaras a tu novio?-
-Aun no lo se , por eso llame a Em para que me ayudara-
-Siempre supiste que me gustaba , recuerdo el libro y el CD de mi grupo favorito-
-Si pero L.. es decir mi novio es un poco mas reservado aun no se mucho-
-Bueno debo irme a trabajar ya termino mi descanso-
-Adios-
-¿Un abrazo? -
-De amigos solamente-
-Si … para ti- Lo ultimo lo dijo tan bajo que supongo que no pretendía que yo lo escuchara.- Necesito decirte algo antes no te vayas-

POV LUCAS:

Chris me había llamado para que saliéramos juntos antes de ir al cine , porque Em iría con Cami a comprar , me pasaría a buscar antes de ir a dejar a Em.

Llego en menos de diez minutos cuando me subí al auto Em parecía espantada cuando me vio .
-¿A dónde iran Em?-
-A ningún lugar en especial solo a ver ropa-
-¿Podrías asegurarte de que Camille no compre tanto?-
-¿Por qué?-
-Es un trato entre los dos-
-Esta bien , lo hare-
Llegamos al centro comercial en el que habíamos estado ayer con Cami .
-Bueno me voy-
-Tranquilízate Emily me estacionare con Lucas iremos a comer por ahí –
-Esta bien los acompaño hasta ahí y voy a buscar a Cami-

Llegamos a un restaurant de comida rápida y Em se fue , ordenamos algo y entramos a buscar una mesa .
-Oh… oh –
-¿Qué cosa Chris?-
-No mires la cuarta mesa a la izquierda-
¿Qué tiene esa messs….-
Vi a Camille y Thom abrazados pero Thom no la abrazaba como un amigo abraza a una amiga .
-Déjalos , sabes que Camille ya no siente nada por el-
-¿Ya no siente?-
-¿Nunca te ha dicho que fueron novios dos años?-
-No , nunca le he preguntado sus novios anteriores-
-Lo que me dio a entender Em esta mañana , Thom fue su primer novio , estuvieron juntos dos años y rompió con el tres días después de San Valentín –
-Si y Thom aun la sigue queriendo-
-Lucas no es cortes leer la mente de las personas , en especial amigos de tu novia-
-¿Y si estuviera abrazando a Em?-
-Confiaría en Em-
-Lo hare pero estaré vigilando –
Me senté a comer y me enfoque en la mente de Thom mientras escuchaba la conversación

-¿Qué quieres decirme?-
-Bueno , si tu novio termina contigo , aunque sea tres días después de San Valentín te digo que tienes un hombro en el que llorar-. “ Y unos brazos dispuestos a abrasarte y unos labios dispuestos a besarte , con tal de que estes feliz Camille”
Tonto y yo que lo creía una buena persona , lo único que quizo este tiempo era robarse a mi novia .
-Lucas el no sabe que es tu novia –
-¿Lees mi mente?-
-Si y es incomodo escuchar mente en una mente-
-Déjame saber que ocurre-
-Bien-

-Era solo una propuesta –
-Thom yo y mi novio estamos bien , no tienes porque decir estas cosas –
-No debes enojarte -. “Aunque no se porque pero te ves muy linda asi”
-Mira debo ir a comprarle el regalo a mi novio mejor es que me vaya-
-¿Estas apurada?-
-Si , olvide que mañana es San Valentín-
-Nunca se te olvido cuando estábamos junt0s-. “Eso era un buen punto quizás no le quiera tanto como me quizo a mi”


-¿Ya le puedo pegar Chris?-
-Yo esperaría un pensamiento peor que ese además los de Camille deberían tranquilizarte-
-No leo sus pensamientos , le hice una promesa-
-Sigue leyendo –

-Mira debo irme Thom –
-Ya me lo has dicho unas tres veces , pero no te preocupes si a ti se te olvido talvez a el también-
-No tu no lo conoces , el es el mejor-
-¿Yo no lo era?- “Ese tipo sea quien sea se las veria conmigo , pues si no habia peleado el año anterior este año lo haría”

-¿Ahora puedo?-
-No lo golpees , solo saluda a Camille-
-Bueno-

Fui hacia la mesa en donde estaban y salude muy alegremente.
-¡Hola!-
-Hola Lucas ¿Qué haces aquí? No te veía desde que te fuiste a Australia es decir hace unos nueve meses-
-Si , ahora vivo aquí nuevamente , de hecho desde hace dos meses que curioso que no nos hayamos encontrado-
-Muy curioso- Camille me miraba con su típica cara de ¿Qué piensas que haces? Pero su cara de asombro seria mucho mejor .
-¿Tu lo sabias Camille?-
-Yo..-
-Claro que ella lo sabia ,¿Qué no te conto?-
-¿Contarme que?-
-Estamos juntos , de hecho este 17 de febrero cumplimos dos meses-




POV LUCAS:

-¿Diecisiete de febrero? Entonces comenzaron en el cumpleaños de Camille , pero no te vi ahí -
-Fui con Em y Chris-
-Ya veo-
-Si ahora debo irme y Lucas supongo que tu debes volver con Chris y yo buscar a Em que me ha mandado dos mensajes diciendo que encontró algo fabuloso que comprar-
-¿Entonces ya sabes que comprarle?-
-¿Comprarle a quien Thom?-
-No es de tu incumbencia Lucas y tu Thom quédate callado , adiós nos vemos un placer verlos-
-Adiós Camille-
-Adiós hermosa , nos vemos hoy en la tarde-
-Si nos vemos- Camille salió corriendo de ahí de seguro estaba totalmente desconcertada de lo que había pasado o quizás solo nerviosa por lo del regalo que no me había comprado , lo cual no me sorprendía ya que en estos meses no sabía ni siquiera en que día de la semana estábamos , tampoco me molestaba.
-Bueno Thom debo ir con Chris un placer verte de nuevo-
-Si para mi una gran realmente gran sorpresa-
-¿Por qué tan grande?-
-Bueno Camille estuvo con un tal Matt todo el tiempo que tu no estuviste por si no lo sabias – Como no saberlo ese idiota me había separado de Camille- Bueno nunca hablo mucho de el asi que todos sabíamos que no era nada serio , aunque debo decirlo duraron mucho y después de eso llegas tu y eres su novio es extraño-
-Bueno volví , hablamos unas semanas antes de su fiesta ya sabes y bueno en su cumpleaños cuando ella había terminado con Matt vimos que los dos nos gustábamos y decidimos estar juntos solo eso-
-Bueno , que les vaya bien juntos me tengo que ir ya voy muy retrasado a mi trabajo-
-Chao-
-Chao – “ No puedo competir contra Lucas , es un buen chico pero que pasaría si ..”
Se había alejado demasiado ahora no sabría el final del pensamiento pero bueno volvería a comer con Chris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥(:Deja tu comentario y hazme saber que piensas sobre mi historia :)♥