lunes, 15 de febrero de 2010

San Valentín (Parte 1)

POV LUCAS:

Había terminado de patrullar a las ocho de la mañana , solo habia dormido tres horas y ahora la iba a ir a buscar .
Cuando llegue simplemente toque el timbre , si estaban sus padres tendría una buena bienvenida y no tendría que soportar la mala voluntad de Violeta.
-Hola Lucas ¿Cómo estas?-
-Hola Señora Saithir , bien gracias ¿y usted?-
-Muy bien , por favor pasa , Camille esta casi lista-
-Gracias-
-¡Camille, llego Lucas!-
-¡Dile que suba , solo me faltan los zapatos!-
-Ya la escuchaste ¿quieres algo para comer?-
-No gracias –
-¿Camille ya te dijo sobre la comida de mañana?-
-Si , algo me dijo estaba un poco ocupado y solo me dijo el día –
-Bueno es mañana como ella ya te dijo, a las ocho y es formal , no con corbata pero si camisa y unos pantalones , vienen a comer y cerrar un negocio –
-Entonces aquí estaré , gracias por invitarme-
-Estoy lista – Camille bajo con unos jeans y una polera sin mangas blanca , se veia realmente hermosa.
-Bueno que les vaya bien –
-Gracias mama , vamos Lucas , y feliz día de los enamorados –
-Feliz día a ti también-
-Bueno , quería que subieras , para darte tu regalo –
-¿Quieres dármelo ahora?-
-Si , sube conmigo-
Al llegar a su pieza me hizo cerrar los ojos para que no viera nada.
-Bueno ahora ábrelos-
-Wow es un poco grande-
-Espero que te guste-
Lo comencé a abrir y pude ver lo que decía en la caja … un bajo.
-¿Te gusta?-
-Yo, no se que decir-
-Chris me dijo que siempre quisiste aprender a tocar el bajo-
-Si , pero no debiste –
-Tu siempre me compras cosas hermosas ,¿Por qué yo no puedo darte algo que te encante?- No sabia que decir , siempre habia querido esto pero , Camille haría que toque y no quería eso . –Lucas ¿acaso no te gusto?-
-Me encanto ,pero de verdad ¿no crees que es mucho?-
-No-
-Bueno , vamos o no llegaremos a almorzar –
-Bien , dejemos esto aquí luego te lo llevas-
- Si ,ahora que me doy cuenta , tienes puestas zapatillas , un milagro-
-Ja …ja … ja que divertido , también uso zapatillas-
-Desde que te conocí solo has usado zapatos , tacones, botas-
-Bueno , bueno ahora vamos a tu moto , tengo ganas de saber a donde iremos-
-Entonces vamos –
Bajamos y nos despedimos de sus padres y Violeta , Camille estaba tan emocionada que se le cayo el casco de las manos .
-Tranquilízate , tampoco es la gran sorpresa-
-De seguro que si –
-Bueno sube-
-Listo ya subi , ahora prende la moto estoy desesperada –
-Si , ya lo note –
Entonces prendi la moto y me fui hacia la carretera , ya llevábamos veinte minutos y Camille me habia preguntado unas cincuenta veces si ya habíamos llegado.
-Te digo algo Camille-
-¿Qué?-
-Si dejaras de pensar cuanto falta , se haría mas corto el trayecto-
-Perdona pero de verdad quiero llegar a donde sea que vamos –
-Bueno , faltan unos diez o quince minutos-
-Entonces dejare de hablar –

En verdad estábamos casi llegando pero a ver si así pensaba que eran diez.

-Llegamos –
-¿Es aquí?-
-Bueno no aquí , esto es solo un camino de tierra , pero por detrás del camino habrá algo que te gustara-
-Que bueno que me puse zapatillas-
-Si , aunque estas no te salvaran de las rocas-
-¿Rocas?-
-Ya veras , ahora caminemos-
-¿Es mucho trayecto?-
-Para nada-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥(:Deja tu comentario y hazme saber que piensas sobre mi historia :)♥