lunes, 4 de enero de 2010

Comprando

POV LUCAS:



Hay tres cosas que no soporto y odio por completo , la verdad era una pero en estos ultimos meses se le sumo dos mas , los dos primeros eran casi obvios:

1)Angela
2)No estar con Camille.

El tercero creo que le sorprendio a Camille que era una fantica por este.

-Entiendo las dos primeras cosas que odies , pero la tercera es increible-
-No porque tu ames eso yo tengo que amarlo tambien-
-Pero es fabuloso , es genial , ademas ¿Que tiene de malo?-
-Pues no lo se , tan solo odio estar en un Mall o Shopping como lo llamen aqui-
-No es ninguno de los dos , es un Centro Comercial , son tiendas y no hay techo comun , deberias saber la diferencia , ademas en este CC estan las mejores tiendas , de Louis Vioutton a Channel , de Dolce&Gabbanna a Versace-
-Pero venimos a comprar un ventilador , pudimos ir perfectamente a una tienda de electrodomesticos lejos de tanta gente-
-Pero aqui podre comprar el ventilador que yo quiero -
-Es un ventilador , ni que tuviera otra funcion ademas de tirar aire-
-Pero no quiero cualquier ventilador de metal , quedaria horrible junto con mi pieza-
-Es tan facil como comprar un ventilador blanco , quedaria perfeto igual tu pieza es blanca celeste y rosada-.
-Si pero hace una semana cuando vine por aqui entre a Lasim Fashion and House , vi una coleccion llamada Calipso , que por cierto ese es el color no celeste-
-Son lo mismo- Se acerco a una tienda con miles de cristales en la vitrina y se volvio a mirarme.
-Es esta , debe haber un bonito ventilador-

Habia un monton de personas corriendo de aqui para aca , los asistentes de la tienda con bolsas algunos mostrando modelos y decian "Este es mejor pero es mas caro " "Siendo usted podria reconsiderarlo " o "Camille hace mucho que no te veia".
Alto , ¿Camille?.
-Lucas ven mira creo que ya encontre lo que buscaba - Y en efecto el vendedor envolvia un ventilador celeste , mejor dicho calipso , era cuadrado pero con las putas redondas . Eso es raro es como que no se decidieron por hacerlo cuadrado o redondo y como al circulo no lo puedes hacer con algo del cuadrado al cuadrado si le puedes poner algo circular.
-¿Te gusta o no?-
-Es tu pieza , osea yo no lo compraria , es un poco femenino ¿no crees?-
-Ja..ja ...ja que gracioso-
-¿Es mi pieza?-
-No -
-Entonces-
-Bien , Mario me lo llevo -
-Genial , Señorita Camille ¿no desea llevar algo mas?. Llegaron de esos candelabros que estaba buscando.La ibamos a llamar acaban de llegar hoy son importados de Francia-. Camille se mordia los labios , ella nunca estaba indesiza bueno nunca cuando compraba.
-Mmm pues -
-Si lo quieres ¿porque no lo compras?- ´
-Pero Lucas vinimos a comprar esto y quizas demore-
-No importa , son las dos de la tarde nos queda tiempo de sobra-
-Bien Mario ¿Donde digiste que estaban?-


Dije que teniamos tiempo de sobra y de hecho me equivoque con Camille comprando no quedaba ni tiempo. Despues de comprar el candelabro que se tardo en elegir una media hora , decidio ir a tiendas de sabanas para que convinaran con el ventilador y el candelabro , luego pasabamos por Versace y decidio pasar a ver .Si eso es pasar a ver no tengo ni idea de lo que significara voy a comprar , termine con mas de treinta bolsas y ella con unas veinte mas , caminaba perfectamente con todo ese peso y yo que se suponia que tenia mas fuerza por ser un lobo sobrenatural ya me habia cansado , definitivamente no volveria a ir con Camille a un centro comercial o cualquier cosa que involucre ropa zapatos o accesorios.
Entro a una tienda de zapatos y decidi esperar afuera , hasta que me aburri.
-¿Los tienes en color malva?-
-Si señorita los traigo enseguida-
-¿Malva?-
-Es un morado mas palido Lucas , ¿acaso no sabes nada de colores?-
-Los colores basicos , mi ropa es de esos colores-
-Tu polera es color pistacho , ese no es un color basico-
-Es verde claro , muy claro-
-Bueno , ¿que te parecen estos zapatos?-
-Lindos pero eso es morado , ¿para que morado mas claro?-
-Porque mis zapatos color malva que convinan con el vestido que mi admirador secreto me regalo , se rompieron en la punta-
-Tome señorita aqui estan , pero mas bien es malva pero por el estilo de los zapatos y el accesorio se ve un poco opaco-
-Mmm - Camille inspeccionaba los zapatos-Me los llevo-.


Lo bueno de este centro comercial es que quedaba a cinco cuadras de la casa de Camille .
Lo malo iba con mas de cincuenta bolsas que parecian pesar una tonelada.

-Hoy solo esta Violeta en casa , asi que esperemos que no haya salido porque si no tendremos que entrar por la venta- ¡Vaya que novedad! Los padres de Camille no estaban , ¿en donde estaran ahora? ¿Europa? ¿Asia? ¿Oceania?. Lo que era seguro , no estaban aqui. Yo jamas tocaba ese tema porque sabia que a Camille la hacia ponerse triste , Violeta todo lo contrario estaba feliz , salia con sus amigos y dejaba a Camille sola . Claro Violeta preguntaba si no le molestaba , pero Camille siempre decia no . De hecho Violeta no era muy amable que digamos cuando volvi a aparecer en su casa , claro que esta vez no entre por la ventana Violeta me miro con desprecio y pregunto por Matt , esa vez estaban los padres de Camille y preguntaran porque volviamos y yo dije simplemente que volvia de Australia nuevamente , los padres de Camille felices porque ella estuviera feliz y ademas porque yo les agradaba y Violeta enojada por , bueno no se porque , no me gusta meterme en su mente siempre anda pensando en ropa maquillaje chicos y aveces en su tarea para la universidad .
Al llegar tocamos el timbre y nada , Violeta no estaba.
-Creo que tendras que entrar por la ventana -
-¿Esta abierta?-
-Creo que si -

Deje las bolsas ahi y fui al costado de la casa donde estaba la pieza de Camille , me tomo menos de un segundo estar en la puerta .
-¿Lucas que haces aqui?- Detras de mi estaba Violeta.
-Pues yo...- Pero que iba a decir , ¿salte por la unica ventana abierta que es la que esta en el tercer piso de esta casa, es decir la pieza de Camille?

2 comentarios:

  1. Cami tienes que seguir escribiendo para hoy!
    nesesito saber q va a pasar

    ResponderEliminar
  2. Ok , creo que voy a escribir mas tarde :)

    ResponderEliminar

♥(:Deja tu comentario y hazme saber que piensas sobre mi historia :)♥