martes, 5 de enero de 2010

Pijamada

POV LUCAS:


-Lucas respondeme ¿Que haces aqui? , Camille no esta-
-Pero si vengo entrando por la puerta Camille esta afuera , estaba conmigo- Me acerque mas a la puerta y cuidadosamente la abri.
-¿Porque ella no entra?-
-Hablaba por telefono -
-¿Asi?-
-Bueno yo la ayudare con las bolsas -Sali un poco mas corriendo y tome unas bolsas.
-¿Porque el apuro?-
-Violeta , tu hablabas por telefono - Eso fue suficiente para que entendiera. Llamo a Nella y dijo Ayuda y comenzo a hablar sobre ropa.
Entre y Violeta me miraba con superioridad.
-Asi que si habia bolsas afuera-
-¿Porque habria mentido?-
-Le dijiste a mi hermana que la amabas lo que los dos sabemos que es mentira , la dejaste te fuiste a Australia y ahora volviste , tu algo quieres de ella , mejor dicho de nosotros-
-Violeta lamento decirte esto pero estas loca y dices cosas sin sentido-
-¿Que les pasa? ¿Porque pelean?-
-No es nada Camille , mejor subamos estas bolsas y yo me voy -
-Si y el se va y despues podemos tener una de esas pijamadas de hermanas que no tenemos hace mucho. ¿Recuerdas la ultima Mille?-
-No pero si recuerdo la ultima ves que me dijiste Mille y no fue bonito-

Subi las escaleras a dejar mas bolsas . Y despues de eso me fui sin decirle ni una palabra a Camille solo despidiendome y diciendo que mañana nos veiamos


POV CAMILLE:

Super pijamada de hermanas genial . Claro si estamos en el mundo al reves y hablamos en sarcasmo y mil cosas mas. Me gustaba hacer esto pero hace mas de 5 años. Fui a la pieza de Violeta que era completamente violeta , siempre se habia tomado que ese era su estilo personalizado , claro que no era muy original .

-Cami vamos apresurate tengo listas las palomitas de maiz-
-Genial ¿que vamos a ver?-
-Bueno tenemos tres opciones , Titanic , Twilight y Orgullo y Prejuicio-.
-Supongo que me gustaria ver T..-
-¡Que bien!Yo tambien queria ver Titanic- Y puso el DVD y comenzo la pelicula .
La verdad yo queria ver Twilight pero tuve que resistir ver esta pelicula que Violeta nunca se cansaba de ver . Nunca.
Comenzo a hablar de mil cosas que no cautivaron mi interese y cuando se acabo la comida le puso pausa a la pelicula.
-Camille ¿podrias ir a buscar mas?-
-Claro ya voy-
Baje muy rapido y aproveche de tomar aire sali por la puerta de la cocina y sali ,hacia mucho calor . Comenze a buscar entre los arboles si habia algo .
-Lucas , ¿Lobito estas ahi?- Despues de que dije esto alguien me beso en la mejilla.
-Si estoy aca , ¿pero tu que haces aca , no estabas en una pijamada de hermanas?-
-Violeta puso Titanic , hablo de cosas nada interesantes, ademas creo que nuestras pijamadas son mejor ¿no?-
-Si , hablamos de cosas que nos interesan a los dos-
-Ahora entiendo porque te demoras tanto en buscar la comida-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥(:Deja tu comentario y hazme saber que piensas sobre mi historia :)♥