lunes, 11 de enero de 2010

"Mi Vida segun yo ... Nella" ( Parte 1)

Aqui les dejo un capitulo que no escribi en la Primera Parte de esta historia .Se iba a tratar de como Nella se habia convertido en vampiro y etc. Pero ahora decidi hacer un pequeño resumen de la vida de Nella , explicar porque odiaba a Celeste antes de ser vampiro y tambien se los dejo porque hay un detallito que tendra importancia cuando la historia avance. Sera como un diario .

Aparte de contar un poquito de Nella hare una de estas entraditas escribiendo el PORQUE Angela y Camille son archienemigas y rivales totales.

Revelare Tres misterios de Nella
1) Porque odia a Celeste
2) Como se convirtio en vampiro
3) Porque puede salir a la luz del sol y no le ocurre nada


"Mi Vida , segun yo ...Nella":


El porque odio a esa Nadadora Inutil

Acabo de entrar a otro ciclo , si entre a quinto basico .
Em , Camille y yo estamos muy emocionadas ya pasamos de ser unas niñas , o almenos segun nosotras .
Nos hemos ido en el bus del colegio , ya que aunque nos hemos querido venir caminando , por una vez en la vida (segun Camille) se preocuparon por ella y no la dejaron hacer lo que pidio solo por que estaban ocupados , los de Em dijeron que aun era muy pequeña y los mios dijeron que el bus escolar no tenia nada de malo .
En fin nos tuvimos que sentar en el ultimo asiento para quedar las tres juntas , adelante nuestro se habia sentado Thom y comenzo a hablar con Cami al el le gusta ella de eso estoy segura pero a Camille no le gusta nadie , o eso es lo que me dice , pero yo encuentro que Mike no tiene nada de malo , no se porque Em me dijo que no tenia ni siquiera un brillo.

Cuando entramos a la sala nos dieron los horarios de clases y la lista de profesores que tendriamos para cada asignatura , yo esperaba que nos tocara solo un profesor como el año pasado , pero no paso , cuando les conte mi decepcion a Em y Cami se rieron primero no entendi porque pero luego me explicaron :

-En quinto basico , siempre hay cambios de profes Nella ¿acaso no lo sabias? , Violeta me lo dijo , ella va en octavo y tiene mas materias que nosotras, eso me ha contado que cada vez se pone mas dificil-
-Si , Zack me dijo lo mismo - Em termino mencionando a Zack , a quien nunca sacaba a flote , aunque nosotras lo conociramos desde que nos hicimos amigas he visto a Zack unas ¿tres veces? o menos, siempr estaba encerrado en su pieza .
-Eso no vale , yo no tengo hermanos soy unica , deberan avisarme la proxima vez , para no llegar sin idea de lo que pasara-.

Cuando dije eso Cami asintio con la cabeza Em solo pronuncio un mmm y se puso a leer la cartelera con anuncios y actividades extracurriculares.
Yo la mire habia muchas cosas me concentre en las actividades , habia porrismo , atletismo , gimnascia . La verdad de todo yo iba ya a la mitad cuando Em grito
-¡Hay natacion!-
-¿De verdad?- Aunque nadie lo supiera yo amaba la natacion , claro no nadaba a la perfeccion ya que aprendi solo hace un año , ese era mi secreto . Me comenze a esforzar por aprender cuando supe que Brad el mejor amigo de Zack , que es un sueño , hacia natacion me esmere en aprender.
-Si , las pruebas son mañana , me postulare -
-Que bien , se que entraras Em eres la mejor nadadora , nostoras somos horribles nadando - Eso me molesto un poco queizas Camille no era buena nadadora , pero yo seria la mejor- Yo creo que me inscribire al equipo de Baile , ahi esta Violeta y es la capitana pero podre soportarlo, de verdad amo bailar y Violeta no me hara quedar fuera-
- Bien , son en dos dias diferentes puedo hacer la prueba para natacion mañana y pasado ire a la de baile contigo , Nella no has dicho nada ¿a cuál te inscribiras?-
-Creo que a baile -
-¿Nada mas? -
-Bueno ...-
-¿Bueno que Nella?- Cami era curiosa extremadamente a veces odiaba eso.
-Quizas intente con natacion-
-¡Natacion!- Cami y Em gritaton a coro, como si fuera algo mas sorprendente de que Violeta dejara de alardear o que Zack saliera de su pieza mas de treinta minutos y no solo para salir con sus amigos.
- Si , me gusta pero solo probare-
-Bien , entonces nos vemos mañana ya son casi las 12 y nos vamos a esa hora y si quiero ir de compras con mi mama me voy enseguida- Em salio disparada a los estacionamientos Camille camino conmigo hasta el bus.

Al otro dia :


Em ya habia entrado al equipo de natacion , yo no podia creer que iba a ser evaluada por Celeste , ella tenia nuestra edad pero era superdotada en esto de la natacion , entro al equipo antes de la edad requerida y ya estaba entrenando para las olimpiadas. Em estaba esperando que fuera mi turno pero Camille la llamo para que la ayudara con la coreografia , le dije que eso era mas importante ya que las tres nos debiamos aprender la coreo y que yo iria despues .

Cuando me toco debia ir por unos conos en menos de 30 segundos . Cuando sali cansadisima Celeste me miraba con desaprobacion.
-¿Que ocurre? ¿Lo hize mal?-
-La verdad no mal pero eres muy lenta y nadas con dificultad-
-Eso no es cierto-
-Mira podre tener tu edad pero se mas en esta area que tu y que muchas por eso me pusieron a cargo este año -
-Entonces me voy , no soy tan lenta para eso -
-La verdad eran 30 segundos lo hiciste en 37 el promedio normal seria 34 asi que eres lenta -
-Callate -.

Odiaba a esa tonta nadadora engreida , podria decirse que la odia mas de lo que Cami odia a Angela .


Y ahi esta el misterio de porque Nella odia a Celeste o mas bien odiaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥(:Deja tu comentario y hazme saber que piensas sobre mi historia :)♥