domingo, 3 de enero de 2010

Un pequeño adelanto de lo que viene....

POV CAMILLE:

Todo va bien ya ha pasado un mes desde que Angela se fue , no ha vuelto a aparecer , pero tengo un presentimiento de que volvera.
Tambien hace un mes Matt desaparecio , si Nella habia sido con ayuda de una ilusion Matt , el verdadero Matt debe estar en otro lugar.
Lucas duerme hace dos horas venia de patrullar los alrededores , ahora ya ni puedo dormir con la ventana abierta , ¡con el calor que hace! y Lucas no ayuda mucho en eso ya que en el invierno puede ser una salvacion a el frio , en verano es una verdadera hoguera.
Todos estos pensamientos me los guardo para mi diario , claro . Si le digo algo de esto a Lucas tomara todo para mal . Me sobreprotegeria , mas de lo que ya lo hacia y con lo de Matt , bueno esa no se como reaccionaria ahora , pero mejor ni deir su nombre.
Cuando Lucas llego me conto algo que me hace darle vueltas aun mas al asunto , ahora tengo la imagen grabada en la cabeza:

Estaba esperando que Lucas llegara mirando por la ventana , al paso de unos minutos la cara de Lucas estaba en frente de mi , abri la ventana y el comenzo a hablar :





NOTICIA: Mañana voy a publicar este capitulo entero es decir el primer capitulo de Centro de Gravedad 2 (jaja):) voy a intentar de que sea largo , porque aun estoy viendo algunos detallitos .
Va a comenzar como ya vieron un mes despues de la pela con Angela , asi que explicare algunas cosas que ya han pasado y estas estaran en cursivas y entre comillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥(:Deja tu comentario y hazme saber que piensas sobre mi historia :)♥