domingo, 17 de enero de 2010

Secretos ocultos ... muy ocultos. (Continuacion Mi vida segun yo ...Nella)

POV NELLA :



-¿Celeste que significa eso de que tu lo puedes explicar?- Estaba desconcertada ¿Como ella podria saber eso si ni yo misma lo sabia?
-La respuesta esta en la pregunta Nella -
-Celeste todos entendimos eso , el porque es como lo supiste- Camille sonreia y yo no entendia porque , Celeste rio y le guiño el ojo .
- Creo que merezco saber quien me salvo Cele-
-No me gusta Cele ya te lo he dicho , si lo quieres acortar que sea diferente-
-¡No importa como te diga ahora quiero saber quien me salvo!- Estaba tan confundida , a esa persona yo le debia .
-Si dejan de hablar quizas Celeste comienze con su relato-
-Si quedense callados de una vez-
-Gracias Camille y Em -


POV CELESTE:


Quizas ya era la hora de la verdad. Quizas era hora de hablar , pero deje unos segundos de silencio, Nella como nunca estaba nerviosa . Camille pensaba en Lucas y en ropa , como siempre ella se habia criado en una familia rica , donde le habian dado todo lo que queria y todo el mundo podria pensar que era como Angela y en cierto caso lo era . Pero en disminucion de los caprichos , alardeos aunque a veces no lo evitaba ¿Como no evitarlo si asi te criarion? . Lo unico que las diferenciaba era que Camille eligio el camino de cambiar al tener a Violeta de ejemplo y ver lo que estaba mal , en cambio Angela no tenia a nadie.

"Cel creo que ya es mucho sufrimiento para Nella , mirala tan solo parece humana al cien por cien" Lucas no me miraba pero sabia perfectamente que lo habia escuchado .

Camille acariciaba y jugaba con el pelo de Lucas y Lucas le susurraba la cancion que le recordaba a ella .



Em miraba el techo y Chris estaba impaciente queria saber que pasaba .
-¡Ya no resisto mas Celeste dimelo ahora!- Nella se canso del silencio , respiraba entrecortado , como si necesitara respirar , definitivamente algo le pasaba .

-Bien esta es la historia en si-



"Estabamos en la excursion de invierno , la exurcion que mas amaba de todas , estabamos en contacto con el bosque y eso me encantaba ya que era como convertirme en lobo sin tener cuatro patas . Sonrei ante la expectativa que buscariamos nuevamente el tesoro , siempre eran cosas que me fascinaban era juego infantil pero divertido.
Era la primera vez que alguien mas se incluia a la excursion Antonella o mejor dicho Nella , con quien nunca me habia llevado bien , la verdad ella tenia remordimiento contra mi , pues no la deje en el equipo de natacion .
Este año no tenia ganas de participar en la busqueda pude ver el premio en la mente del profesor y no era algo que me interesara , asi que fui a caminar por el bosque me subi a un arbol y comenze a observar el paisaje cuando vi como algo se movia entre los arboles , su velocidad era inhumana.
Asi que fui detras de el , estuve veinticinco minutos y lo perdi de vista , volvi a mi forma humana y comenze a caminar , crei que lo habia apartado y luego escuche el grito , salte y frente a mi estaba el vampiro a quien estaba persiguiendo tuve una larga negociacion con el para llegar a salvar a la humana .
Lo logre con una amenaza de muerte , cuando este acepto usar su veneno vi a su victima y pude reconocer a Nella , le explique lo que le debia decir y me trepe en un arbol para escuchar lo que este le explicaba cuando el vampiro se marcho yo tambien lo hize.

Nella falto unas dos semanas y supe por que era , luego pude ver en su mente que ella no habia matado a nadie , siempre estuve vigilando , pero necesitaria mas ayuda porque de una forma u otra sabia que su creador volveria".



Ahi terminaba el relato , tal como paso todo .
Nella me abrazo Camille y Em sonrieron , Dan se rio por que ya sabia por que lo habia llamado en cambio Chris y Lucas estaban boqui abiertos.

-Hoy ha sido una noche de muchas revelaciones-
-Es noche de historias Lucas , ¿que mas quieres?-
-¿Quiero saber por que no te presentaste frente a Nella?-
-Porque pude haberle dado mas razones para odiarme -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥(:Deja tu comentario y hazme saber que piensas sobre mi historia :)♥