lunes, 11 de enero de 2010

"Mi Vida segun yo ... Nella" ( Parte 2)

Aqui va el segundo misterio de Nella:



Como me converti en un mounstruo de cuentos :



No escribo en mi diario hace 4 años pero necesito desahogarme , ahora mas que nunca.
Esto definitivamente era lo peor que me podia pasar , si cuando no quede en el equi-
po de natacion cuando tenia 11 años y me hundi en una pena inmensa , esto era el
triple o el quintuple, era una chica de 15 años , no yo no era una chica era un
mounstro de 15 años .
Tonta exurscion , si me hubiera quedado en mi casa como Em y Camille, pero no yo
tuve que ir solamente porque iba Celeste , para demostrarle que podia ser mejor
que ella , aun tenia ese rencor , ya ni siquiera sabia porque , mis amigas siempre
se preguntaron porque la odiaba a ellas les caia bien Celeste a Em mas que a Cami
pero yo tenia ese rencor aun , de seguro ella lo sabia, pero me trataba como a
cualquiera , hasta una vez me felicito , claro que fue cuando con el equipo de
baile ganamos el interescolar y estaba Em y Cami . Pero ese no era el punto ,
yo me habia quedado con ese rencor y habia tratado de superarla y por tratar de
hacer eso me habia metido en la tonta busqueda del tesoro y me habia equivocado
de camino , tome el sendero que se dirigia al bosque y me encontre con un chico
pelirrojo , palido y muy hermoso . Se acerco a mi y comenzo a sonreir.
- ¿Que hace una niñita por el bosque?-
- ¿Niñita , no debo ser menor que tu-
- En apariencia quizas-
- ¿Que quiere decir eso de apariencia?-
-Yo hago las preguntas aqui y la primera es: ¿Que grupo de sangre eres?-
- ¿Eee?
-¡Responde!-
-AB positivo -
-Genial mi favorito-

Entonces paso todo se abalanzo sobre mi y me mordio senti sus dientes en mi
garganta y pude ver toda mi corta vida por delante y comenze a pensar que era
el , esto no era un sueño de eso segura estaba , pero ni en mis peores pesadillas
imagine lo que estaba ocurriendo , que el personaje mas reconocido en los cuentos
de terror fuera real , un vampiro y yo solo pude saber de su existencia ya casi a
las puertas de la muerte , no podria avisarle a nadie , alertar al mundo.
De pronto cai lejos del vampiro y pude notar una mancha blanca efrente de mi
era gigante y fuese lo que fuese me habia salvado de pronto escuche voces y no vi
mas la mancha blanca , en cambio vi a una chica supuse por el largo pelo rubio ,
o lo que alcanze a distinguir .
- Va a morir , salvala o te mato de una forma dolorosa-
- ¿Que tal si no quiero tonta?-
- No te ira muy bien sabes todas las formas en que te puedo hacer sufrir , te
imaginas muerto dentro del fuego pero bañado en sangre humana si exacto puedo
hacer que la sangre que acabas de beber desaparezca y tengas sed mucha sed y
mueras alrededor de esa sangre deseando probarla-
- No imagine que una niña tan linda fuera tan mala y asesina-
- Podre ser linda pero buena ni una pizca contigo-
- Hare lo que dices solo si me dejas escapar-
-¿Estas loco vampiro?-
-Morira en unos minutos decide tu-
Hubo unos minutos de silencio y pude escuchar solo pedazos de lo que dijeron
despues , ya que cada vez me veia mas cerca de la salida del tunel.
-H-z-l , -p-r- s n-o -t -l-s -v-rs -

Entonces volvi a sentir ese dolor en mi cuello , nuevamente unos dientes estaban
en mi cuello esta vez no senti lo mismo , era como si me quemaran.
Despues en frente de mi estaba el chico pelirrojo ahora veia claramente , como
nunca .
-Hola Nella , por poco te has salvado , si no fuera por esa rubia , ahora eres
como yo , te recomiendo , si no quieres ser un mounstruo te vuelvas nomade ,
cazar humanos se te hara facil pero si no quieres eso tienes otras alternativas-
Me paso una tarjeta con un numero solo con eso - Quizas sea una mejor alterna-
tiva para ti , porque supongo que aun tienes familia , cuidate y siento de veras
haber intentado matarte si hubiera sabido que tenias potencial tu sufrimiento
habria sido mas corto -.
- ¿Potencial?-
- ¿Eres buena ocultando tus sentimientos y guardando secretos?-
- Algo-
-Entonces eres totalmente invisible , espero que eso te sirva de ayuda-.

Fueron las ultimas palabras que dijo y se fue .
Comenze a correr tenia que escapar de esto pero de pronto me di cuenta que corria a una velocidad inhumana comenze a sentir un olor delicioso y me ardia la garganta , porfin lo comprendi , era un vampiro y eso era sangre queria escoderme ¿pero donde? , corri nuevamente pero ya no veia mis pies , ni mis mano la verdad era como si fuera .... invisible.
Con que a eso se referia Invisibilidad , corri a mi casa y entre invisible y ahora escribo esto , ya llame al numero me contestaron y dije rapidamente lo que ocurria , si me creian loca no me importaba , pero no fue asi un señor amablemente me dijo que me iria a buscar a mi casa mañana que no me preocupara , que el era como yo.



El segundo misterio de la vida de Nella , el proximo capitulo sera como una conversacion y continuacion de todo esto ya que Nella esta leyendo en voz alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥(:Deja tu comentario y hazme saber que piensas sobre mi historia :)♥