viernes, 1 de enero de 2010

Final Feliz

POV LUCAS:


No alcanze a reaccionar al salto de Angela y ella enseguida cayo sobre mi , senti como mis huesos sonaban y tambien comenze a sentir mucho dolor , pero no me importo me levante y Angela salto para contratacar . Debia reconocerlo , era buena en eso de ser vampiro.

-Lucas , Lucas , Lucas. Si tu me hubieras elegido a mi no habria ningun problema- Angela se puso nuevamente en medio de los dos vampiros que lo acompañaban, el rubio miraba con una sonrisa todo lo que estaba pasando ahora. Nella en cambio era como si nada le interesara miraba hacia un punto fijo en donde no habia nada .
-Deja de ver a Anto de esa forma , ¿ahora me vas a decir que te gusta ella ?- No pude soportar mas estar como lobo y me transforme en humano , cuando hice esto escuche un grito ahogado detras mio.Camille de seguro . Claro debia de verme fatal , con sangre por todos lados y de seguro con todo el pelo y el traje elgante que traia totalmente rasgado , mas de lo que habia estado antes.
-Tonta porriste chupasangres - Camille arriesgaba su vida al hablarle asi pero no se detenia de decir eso cada vez que terminaba de decir uno.
-Ten cuidado bailarina , ya te hize daño una vez lo puedo hacer otra vez , ademas no estas del mejor estado , mira tu mano , con una venda , mira tu cuello con una mordida de vampiro de no se cuando , y mira tu brazo con otra mordida claro que esa me alegra mas porque fui yo quien te la hizo- Miro al chico rubio y este tomo a Nella de la mano y esperaron a que Angela les dijera algo- Esta es mi pelea , lo siento Anto , creo que ya eres inservible , M-Nick , eso- El chico rubio la miro nuevamente esperando que hablara- Llevatela ya sabes que hacer con ella-.
Nella seguia mirando al mismo lugar , no se movia no hacia nada como si estuviera dormida. El que respondia al nombre de Nick , la tomo en brazos y salto con ella del edificio.

-¿Que le hiciste a Nella , porrista?- Camille y Em dijeron eso a coro , las dos estaban igual de enojadas.
-Yo no le hice nada , ella sola me siguio-
-Nella , no es asi , ademas ella odia que le digan Anto , ni le permite a su mamá que le diga asi -
-Emily , tu creiste conocer a Anto , pero no es asi-
-Angela Estupida Porrista, tu.. -
-Podrian cada cierto tiempo cambiar los apodos-
-Callate , tu le hiciste algo a Nella , ella no es asi de traicionera , ademas te odia-
-Como digas - Angela estaba nerviosa , sus manos estaban temblorosas , eso era raro para un vampiro , asi que como ella era nueva en esto de seguro tenia que liberar su nerviosismo asi.
-Angela , estas mintiendo-
-Lucas callate , si no quieres que te haga mas daño de lo que ya te hize -. Se acerco a mi y toco mi hombro con un dedo , pero con una fuerza inmensa.
-¡Aaaaaaah!- Cerre los ojos eso dolia demasiado , habia estado tratando de no pensar en el dolor , pero esto hacia que todo eso hubiera sido en vano.
-Ya dejalo , el no te ha hecho nada -
-Miren ya la linda Camille esta llorando , que ironico - Me tomo las dos manos detras de la espalda y con la otra mano sujeto mi cuello.
-Angela dejalo , hare lo que tu quieras-.
-Sufres por tu ex-novio , vaya entonces te hare sufrir mas - se rio como una verdadera villana- Nick , ahora-
Aparecio el vampiro que hace unos minutos se habia ido pero esta vez con Matt amarrado con cuerdas en los pies manos y un pañuelo en la boca .
-Hola, Matt - Angela podia actuar hasta en los peores momento , como la odiaba- Soy Angela , soy una de las enemigas de tu novia , si todo sale bien , saldras con vida- Rompio el pañuelo que tenia Matt , para dejarlo hablar.
-¿Que quieres decir con eso de que todo saldra bien?-
-Matt , no le hagas caso esa harpia solo busca asustarte- Ya estaba enojadisimo y me lanze encima de Angela .



POV CAMILLE:

Todo lo que vi despues fue a Angela partida en miles de pedazos y a Matt con los ojos abiertos totalmente . El vampiro rubio con los ojos cerrados y respirando pausadamente , la verdad es que el estaba muy tranquilo , Chris se habia llevado a Em y yo quedaba viendo como Lucas intentaba prender fuego .
Corri al lado de Nick y comenze a desatar a Matt , el vampiro ni se percato de mi presencia.

-Camille , soy Nella porfavor alejame de el-
-Nella , pero si eres Matt , es imposib-bl -
-Su don son las ilusiones , si me llevas lejos de aqui esta ilusion acabara y vovlere a ser yo-
-¿Como se yo que esto no es una trampa entre tu y Angela?-
-Confia en mi , se que ahora seria dificil , pero yo jamas de los jamases y nunca fui o sere amiga de Angela-.
Confie en lo que me decia y la lleve a la sala de estar cuando pasamos el ventanal que daba paso al balcon vi como Nick habria los ojos y nos divisaba escampando , era increible como nos habia dejado irnos , quizas despues de todo el era bueno.
De repente "Matt" comenzo a cambiar su pelo se torno cafe y en un triz traz Nella estaba frente a mi.
-¡Nella!-
-¡Cami! , no sabes como odio las ilusiones opticas de ese tipo , primero me hizo creer que era amiga de Angela y despues que tenia que ayudarlo , se desconcentro por un minuto y recorde todo , por eso estaba con los ojos cerrados , para vovler a concentrarse y que o creyera todo de nuevo . Lo bueno es que tu llegaste antes-
-Eso quiere decir que ¿todo fue una mentira?-
-La verdad una ilusion , pero ¡si!-
-Entonces vamos a ayudar a Lucas , ahora- Asintio con la cabeza y corrimos hacia el balcon , donde Lucas peleaba en su forma humana contra Angela que milagrosamente se habia reconstruido rapidamente.
-No me ganaras Lucas-
-Eso es lo que tu crees - Cuando Lucas salto para golpearla , este reboto. Al rededor de Anbgela habia un circulo de color morado con unos rayos plata . Nick , se puso al lado de ella y no se movian.
-Jamas me ganaras asi , Miller-
-Claro , porque eres una cobarde y sabes que te ganaria si no tuvieras ese poder-
-E-e-e-s-o -
-No digas que no es verdad Angela , porque eso si que no lo es-
-Te juro que regresare algun dia y te arrepentiras de todo Lucas-
-No te atrevas a volver , a menos que sea en una tregua , no ni siquiera ahi-
-No te preocupes , no me veras - Angela desaparecio con su complice al lado .
Y todos nosotros nos aliviamos , aunque yo conociendo a Angela sabia que este no era el fin .O al menos eso pensaba.
-Creo que estamos libres de Angela para siempre- Corri a abrazarlo- ¡Au!- ¡Oh no!, habia olvidado pr completo sus heridas.
-Lo siento - Intente separarme pero el no me lo permitio .
-No , creo que estoy mejor asi -
-Supongo que este es el final feliz verdad - Em sonreia abrazaba Chris tambien , por detras llego Dan y Francisca.
-¿No crees que llegas un poco tarde Dan?-
-Perdoname Lucas , pero esta era tu lucha , no la mia-.
-Como digas - respondio el sonriendo. Me aferre mas a el , como si en un momento se fuera a ir , pero estaba segura de que esta vez no seria asi.
-Claro final feliz para ustedes - dijo Nella .
-Yo te apoyo Nella- Celeste de seguro habia llegado en este momento porque no la habia escuchado ni visto antes.
-¿Porque lo dicen?-
-Somos las unicas sin novio , ¿acaso no lo ven?-
-No es para tanto , tengo un prescentimiento de que eso va a cambiar pronto-.

1 comentario:

  1. Camii me encantooo!!!! pero te odio por teerminarlo XD jajaja no bromaa tkm pero sube luego la segunda parte!!!

    ResponderEliminar

♥(:Deja tu comentario y hazme saber que piensas sobre mi historia :)♥