domingo, 6 de diciembre de 2009

Amigas y enemigas

POV CAMILLE :

- Traquila , tranquila , todo saldra bien - me dije a mi misma ,mientras subia las gigantescas escaleras de caracol . No esque estuviera nerviosa no claro yo amaba estar aqui con mis amigas y compañeras , exepto la vanidosa capitana de las porristas.

-No te enojes antes de tiempo- escuche decir detras mio , era Antonella , es decir Nella nunca le gusta que la llamemos por su nombre completo .
-Ya venias pensando en que la porrista nos iba a arruinar el dia , ¿verdad?-
Wow! ella me conocia muy bien.
-Algo así , ¿quieres que vayamos a tu sala o a la mia primero? -pregunte
-A la tuya , debe de estar Emily-
-Tienes razon , Em ya debe de haber llegado , y de ahi nos vamos a practicar el baile , para el comienzo del semestre.-
-¡Como ordenes capitana!- Nella hizo un saludo militar y corrio a la sala luego escuche un grito , solo habia una explicacion .... Em estaba ahi .
Entre y las vi abrazadas y saltando .
-Hola Em-
-¡Cami!-grito.estoy tan feliz de verte . - me abrazo y luego se separo de mi -¿Te hiciste algo en el pelo?-.
-Veo que alguien si lo noto - dije mirando a Nella con enojo.
-Lo siento estaba mas emocionada de que esten ustedes que su pelo y queria que estuvieramos las tres .
- Ya , Nella, no importa era una broma , ademas es solo un corte extencion , de los simples-
- Si , me parece que le da un mejor efecto a tu pelo- dijo Em , mientras iba para atras a saludar a Celeste , yo solo la salude con la mano , pero Em le dio un gran abrazo , Nella miraba hacia otro lado , nunca supe porque odiaba tanto a Celeste.
Yo fui a colgar mi bolso a uno de los percheros y entonces vi a Angela ,mirando algo que maravillosamente no a su propio reflejo . Vi en la direccion que miraba y tope con un chico , debia de ser nuevo , porque no lo habia visto antes, estaba de espaldas y solo pude distinguir que tenia el pelo castaño claro y que era alto , muy alto.

1 comentario:

♥(:Deja tu comentario y hazme saber que piensas sobre mi historia :)♥