lunes, 14 de diciembre de 2009

¿Doble imprimacion?

POV CAMILLE:

-Matt , creo que me debo ir -
-No me crees ¿verdad?-
-Si te creo lo juro , pero hablamos mañana o pasado- Entre rapidamente a la casa y me fui a la que ahora era mi pieza . Me encerre y comence a pensar mil cosas .

-Camille , no fuiste a comer - era Lucas se sento al lado mio y lo abraze.-¿Qué ocurre?
-Necesito preguntarte muchas cosas , ahora -
-Bueno , pero porque justo ahora , nosotros teniamos que hablar-
-Ya no es importante , te perdono me perdonas y listo solucionado. Ahora las preguntas 1º ¿Comó es que te conviertes en hombre lobo? 2º ¿Hay mas hombres lobo que ustedes? 3º ¿La imprimacion se puede terminar? 4º y ultima ¿Dos hombres lobos se pueden imprimar de la misma persona?- La 3º ya sabia la repuesta pero la queria escuchar de la boca de el .
-Bueno , te conviertes en hombre lobo si en tu familia esta el gen. 2º Podria , no hemos estado en Australia asi que puede haber pasado cualquier cosa. 3º No .
4º No lo se , nunca a pasado o nunca e escuchado nada parecido.-
-¿Quieres decir que no existe algo com una doble imprimacion-
-¿Doble imprimacion? eso es raro , pero deja de pensar en eso-
-¡No puedo ,Matt dijo que estaba imprimado de mi !-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥(:Deja tu comentario y hazme saber que piensas sobre mi historia :)♥