lunes, 7 de diciembre de 2009

La verdad

POV CAMILLE:

Lucas me llevo en su moto hasta un edificio que a decir verdad era enorme ,cuando se estaciono me ayudo a bajar , y me dijo por donde ir , vivia en el el piso 5 , entero , estos departamentos eran un piso completo era un pent house , tenia una piscina a un lado , no lo podia creer ,recien habia llegado de Australia y ya tenia esto .
Me indico donde estaba la sala de estar , donde dijo que podiamos trabajar , deje mis cosas ahi y luego recorde que no habiamos comprado los materiales.
-No te preocupes yo le dije a mi hermano que los comprara , para no perder tiempo y comenzar en seguida-
-Aaah , claro entonces empecemos- no supe como adivino en que pensaba , cuando ya estaba terminando el fondo y poniendole estrellas , llego con una bandeja de donas -
-Crei que nos haria bien un descanso ¿tu qué opinas?- Asenti con la cabeza y deje secando el trabajo y fuimos a la terraza , hablamos de muchas cosas y en lo unico que podia pensar yo , era en que estaba feliz de que Angela no estuviera aqui y que ojala esto hiciera ver a Lucas , que yo era mejor que Angela. Pero.. ¿porqué pensaba en eso? el parecia feliz con la rubia tonta , asi que yo no tenia que interponerme , si Lucas queria ser mi amigo , que lo fuera pero yo no podia ser tan mala para hacerle esto a Angela , aunque la odiara con toda mi alma.


POV LUCAS:

Me habia pasado toda la tarde , leyendole la mente a Camille, y no podia estar mas feliz con lo que oía yo le gustaba , pronto tendria que decirle lo de la imprimacion , y con pronto me referia ahora .
-Cami.....-
-¿Si?-levanto la cabeza y me miro luego escuche sus pensamientos "Vamos, di algo estoy esperando , aunque podria quedarme contemplando tus ojos un rat... Camille concentrate " ese pensamiento me habia gustado
-Tu.. ¿crees qué existan los vampiros y los licantropos y todo eso?-
-Ee...- " ¿Eso es lo que queria decirme? , si creia en esos inventos de cuentos de terror" al escuchar esto vi lo que se me venia por delante - Pues.. no . ¿Porqué lo preguntas? ¿Acaso tu si crees?-
-Si , si creo porque lo he visto - dije de inmediato "¿Esta loco o que? , ya se volvio asi por estar con Angela"
-¡No me volvi a si por estar con Angela!- grite
- ¿Comoo supiste que habia pensado eso?-dijo avergonzada y con miedo en los ojos
-Cami.. no quiero que te asustes - " Pues lo estas asiendo" - Si, si se que te estoy asustando pero tienes que saber la verdad .- "Creo que es hora de irme "
- Cami , yo soy un licantropo y puedo saber lo que piensas , porque puedo leer tu mente-.
-¿Así? , entonces ¿en qué estoy pensando?- me concentre en escuhcarla bien y precavidamente "Tenia que enamorarme de alguien que esta loco" .
-Piensas que estoy loco-dije , abrio los ojos y abrio la boca - Aunque eso es obvio que lo estes pensando pero exactamente lo que pensaste fue :" Tenia que enamorarme de alguien que esta loco" .-Camille se quedo en blanco no podia pensar bien , asi que lo que dijo debio de haberlo hehco de impulso o instinto.
- ¿P-p-puedo confiar en-n-n t-t-t-i?-dijo tartamudeando
Fui a abrazarla y ella me empujo hacia atras haciendo que me golpera en la pared , y perdiera el control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥(:Deja tu comentario y hazme saber que piensas sobre mi historia :)♥