miércoles, 16 de diciembre de 2009

Sueños

POV LUCAS:

Camine en circulos , era hora de almorzar pero no iba a ir hasta que Camille despertara , por si sola.
Pasaron veinte minutos y tenia demasaiada hambre , tocaron la puerta y cuando la abri , encontre una bandeja con comida para mi y para Camille.
Segui esperando hasta que el hambre me gano y comenze a comer .Cuando ya estaba terminando , Camille grito.

-¡Lucas!-
-Camille, yo..-pare de hablar cuando note que estaba dormida
-¡No , no me dejes!-lloraba y a mares -¡No , no ,no!- espere a que se calmara para despertarla.

-Cami ,despierta ,estoy aqui linda-abrio los ojos y cuando me miro comenzo a llorar de nuevo- Camille ¿que ocurre?-
-Ya estoy , bien ahora te puedes ir-
-No , jamas , nunca . Contigo siempre-
-No , tu dijiste que no me amabas-
-Eso pensaste tu , yo solo dije que entendia que lo elijieras a el-
-Pero no lo eleji a el, no me resisti cuando me beso , porque , porque-
-No querias herirlo , porque lo amas -me miro sorprendida -Leí tu diario -le callo una lagrima sobre la mejilla y le di un beso justo ahi, no soportaba verla tan triste.
-Te amo,no lo olvides, eres lo mas importante para mi ,mi mundo , mi todo -la abraze y segui hablando- Sin ti no hay rumbo , eres mi centro de gravedad.
-Te dijo que no me gustaba que leyeras mi mente-
-No lo hice- ¿porque decia que lo habia hecho?
-Mi diario es lo que pienso asi que es como leer mi mente-
-Eso no es justo-
-Si lo es-
-Bueno , mejor come-
Cuando termino de comer se acurruco en la cama , me puse al lado de ella y la abraze, estuvimos asi dos horas o mas .Despues de todo ese tiempo se paro y de la cocina trajo unas galletas. Cuando comimos las galletas solo me dijo te quiero y yo la abraze , puso su cabeza en mi hombro y lloro de nuevo acaricie su pelo y paro un poco . Despues de una hora se quedo totalmente dormida y entre a echarle un vistazo a sus sueños .
La vi a ella estaba en una carretera , en un auto rojo vi que habian dos caminos luego la vi leyendo un mapa uno de los caminos llevaba a Lucas City y el otro a Matt Village.
Asi que los caminos nos representaban a mi y a Matt y Camille estaba decidiendo .Al menos yo era una ciudad , era mejor que ser un pueblo.
El sueño cambio repentinamente y pude ver como Camille besaba a Matt , pude ver y sentir todo lo que ella habia sentido . Sali del sueño , no queria repetir nuevamente esa escena .
Decidi dormirme no queria ver sueños que no me agradaban , para nada .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥(:Deja tu comentario y hazme saber que piensas sobre mi historia :)♥