miércoles, 16 de diciembre de 2009

Por lo menos no paso nada en mi cumpleaños.

POV CAMILLE:

Lucas dormia profundamente , asi que me solte rapidamente de el , aunque en realidad no me queria seoarar de el.
Sali de puntitas de la pieza y fui corriendo a la cocina. Ahi ya estaba Fran , Em , Chris y Dan .
Chris y Dan ponian adornos y en una mesa organizaban los regalos y Em y Fran decoraban la torta .

-¿Y como va todo?-pregunte aun media dormida .
-Bien , gracias - respondio Dan en un tono frio
-Cami ,acompañame a buscar un regalo que dejamos en el auto ¿si?-Em me tomo de la mano y me llevo afuera.-¿Que pensabas?, ¿porque le hiciste eso a Lucas?-
-¿De que hablas Em?-
-De Matt , Chris y Dan leyeron todo en su mente , no me sorprende que esten enojados contigo-
-Em , tu no entiendes , ¿te dijeron la parte de que Matt esta imprimado de mi?-
-No...-Em bajo la vista y se puso triste.
-No importa quizas no vieron esa parte en la mente de Lucas-
-Alto , dices que ¿dos personas estan imprimados de ti?-
-Si-
-Y a ti ¿te gustan ambos?-
-No , amo a Lucas , pero a Matt tambien , solo que no de la misma forma-
-Oh! , bueno hoy es el cumpleaños de Lucas , mejor que no hablemos de Matt , porque Chris me dijo que Lucas , estaba totalmente debastado-
-Mmm- me puse mas triste de lo que estaba y comenze a llorar.
-Cami , no llores -
-No , no puedes , tu no entiendes , yo estoy tan triste , hago infeliz a Lucas , hago infeliz a Matt y ambos me importan demasiado-
-¿Ambos?-
-Si , tu no lo entiendes . Lo que tu sientes por Chris , protegrlo y no querer que jamas se vaya lo siento por Matt y por Lucas que lo amo - pare de llorar un poco cuando Em me abrazo .
-Ya , tranquila lo siento no entendia ,bueno aun no lo entindo demasiado bien , pero intentare , le explicare a Chris , ahora ya no seran tan hostiles-
-¿Tan?-
-Si ,no seran tan malos , porque ahora querran saber porque pasa esto-
-Que mal, voy a ser como un conejillo de indias-
-Si, pero lo bueno es que nos vamos en 2 dias y ya no veras a Matt ,nunca mas-
-Bien , cambiemos el tema ,¿cual era el regalo que teniamos que buscar?-
-Esta en la maleta , ve ayudame- Em abrio la maleta y habia una caja enorme.
-Wow! , es gigante-
-Si , es esa consola de videojuegos que queria y viene con unos accesorios -
-Y quien le va a regalar esto-
-Tu-
-¿Yo?-
-Si , recuerdas que le diste a Fran tu tarjeta de credito para que le comprara lo que le dijiste-
-Si , pero esto es mas -
-Exacto , tu le diste el total de dinero que tenia que gastar , no menos , no mas y cuando compro el otro regalo , ganaste por haber acumulado nose cuantos puntos de regalo en tu tarjeta , que debo decir fueron muchos , hasta habia uno para Celeste , en una ocacion-
-Fue , su cumpleaños y ella me cae bien-
-Bueno al tener todo esto podias elegir cualquier cosa y elijieron esto y algo mas , pero para ti . Yo ayude en las dos decisiones , sabia que no comprarias algo para ti- En eso tenia razon , yo si hubiera elegido algo para Lucas.
Llevamos el regalo adentro y lo dejamos con los otros Em hablo con Chris y porsupuesto que sabia de que hablaban .
-Bien , Cami te toca traer a Lucas a la terraza , el me pidio que no le hicieramos nada para su cumpleaños , asi que cuando venga a la cocina no vera nada y cuando salga tendra una gran sorpresa-
-Entonce slo ire a buscar -
-Y si no quiere venir con ella- ese fue Dan , no le hice caso y segui caminando , me quede en el pasillo y pude escuchar como Em les contaba lo de la imprimacion y despues escuche a Dan diciendo " Esto nunca a pasado" .
Abri la puerta de su pieza y no estaba ahi , eso queria decir que seguia dormido en mi pieza.

-Lucas , despierta-
-Cinco minutos mas , porfavor - tomo las sabanas y se las puso en su cabeza
-Vamos , primero no nos dejas hacerte una fiesta de cumpleaños y ahora no te puedo felicitar-
-Exacto-siguio bajo las sabanas me canse y las tire y abri las cortinas.
-La luz me quema-
-Crei que eso le pasaba a los vampiros y no a los lobos -dije con sarcasmo.
-Ja...-se dio la vuelta - Dejame dormir es mi cumpleaños-
-Exacto y hoy quiero que estemos juntos , desde temprano-
-Solo porque lo dices tu lo hago ¿y los otros?-
-Duermen , que crees son las nueve -
-Entonces podemos seguir durmiendo-
-No , vamos o si no tendre que ir sola a la playa- Con eso reacciono y sabia que no era solamente porque la playa "podia" ser peligrosa , si no por el salvavidas.
-Vamos ,que esperas- ya estaba levantado y se dirijio a la cocina .
-Entonces ahora sale Fran con una torta -dijo antes de entrar por la cocina-¿¡Qué!?, no hay nadie -
-Te dije que dormian -
-Que bien , esta vez si me escucho y no hizo nada -
-Que tal si desayunamos en la terraza , hoy el dia esta precioso -
-No he visto hacia afuera - se acerco a la ventana de la cocina peor lo detuve antes que abriera las cortinas.
-Mejor salgamos asi podras ver claramente todo - me hizo caso al parecer habia sonado convincente .Abri el ventanal y cuando el vio los regalos todos gritaron.
-¡Sorpresa!-
-No , definitivamente jamas me escuchan - Dan y Chris botaron a Lucas y comenzaron a elverlo en los aires fueron 17 veces.Despues Fran lo abrazo y Em solo dijo feliz cumpleaños . No era muy expresiva.
Despues todos le entregamos los regalos. Cuando llego mi turno todos fueron a comer , yo me quede sola con Lucas .
-Mi primer regalo es simple- me acerque y lo bese.
-Me gusta , mas que otro regalo- dijo sonriendo
-El segundo es para que sepas que de verdad eres lo mas importante para mi- le entregue el regalo , cuando lo abrio era una portaretrato con una foto nuestra luego la foto cambiaba , era un portaretratos digital , cambiaba algunas decian frases ,otras eran fotos nuestras.
-Me encanta -
-Y el tercero , es para que te diviertas-dije casi riendo , cuando lo abrio quedo totalmente pasmado.
-¿Esto me compraste?-
-¿Qué ? ¿¿no te gusta?-
-Me encanta , pero ¿no son muchos regalos?-
-Creeme ,el tercero no fue planeado- .

Estuvimos conversando toda la mañana y por la tarde fuimos a la playa .

-Chicos necesito que vayamos ahora , ya a la casa , debemos arreglar nuestras cosas, nos vamos mañana por la mañana- Grito Dan.
-¿Qué ? ¿mañana?-
-Celeste llamo , hay un nuevo vampiro suelto y Nella no lo ha podido contactar.

Todos fuimos a la casa arreglamos nuestras cosas y las dejamos a la entrada.


POV LUCAS:

Ibamos en el taxi hacia el aeropuerto , esta vez Fran nos acompañaba .
Cuando llegamos al aeropuerto Camille estaba totalmente intranquila.
-¿Que te ocurre?-
-Nada - dijo un poco triste
-Vamos puedes contarmelo-
-No , te enojaras-
-Te prometo que no-
-No me despedi de Matt-
-O- Debi suponerlo , ella estaba tan imprimada de el como el de ella , solo que ella solo queria despedirse para que el estuviera bien .
-Camille , no te vayas- Era el tonto de Matt , porque habia aparecido justo cuando nos ibamos.
-Matt- sus ojos se llenaron de felicidad al contrario de los mios que solo irradiaban dolor.
-Quedate aqui conmigo, porfavor-
-Matt , te quiero mucho , pero yo amo a Lucas-
-Los dejare solos - Pude leer la mente de Camille , no queria que sintiera dolor -Camille , no importa , te entiendo , te esperamos en la cafeteria total solo queda una hora para el vuelo. Asintio con la cabeza y se quedo hablando con Matt.
La verdad es que nunca fui a la cafeteria solo me quede detras de la pared escuchando todo.

-Camille ,se que me quieres-
-Si , te quiero lo admito y creo que no podre vivir sin ti- Eso fue un golpe bajo , me dolia de tan solo pensar que ella lo escogeria en el ultimo segundo-Pero elijo a Lucas, el es a quien amo -
-Lo dices porque ya estas con el podria ser diferente si hubiera sido al reves-
-No , eso ..- Se quedaron callados y para poder disimular entre a la mente de Camille , nuevamente la habia besado y nuevamente ella no iba a detener el beso , lo unico que me hizo sentir mejor es que se queria separar de el pero no queria herirlo y tambien que solo pensaba en mi. Se separaron , lo podia ver en la mente de Camille , pero por unos segundos , nuevamente Matt la beso . Esto ya no lo soportaba ,tenia que irme de ahi o parar esa escena , solo quedaba media hora para el vuelo asi que la segundo opcion era la mejor.
Por lo menos ya no era mi cumpleaños y no paso nada ahi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥(:Deja tu comentario y hazme saber que piensas sobre mi historia :)♥