jueves, 17 de diciembre de 2009

Fuera de control

POV CAMILLE:


-Dime quien eres , ahora , dimelo- Habia esperado cinco minutos y aun no tenia ninguna respuesta .
-Te lo dire , pero ven por aca- me tomo la mano y me guio hasta , bueno nose hasta donde.
-Bien , primero debes hacer algo para que yo te diga-
-¿Que?-
-Date la vuelta-lo hize-ahora toca la pared-tambien lo hize - ahora ¿puedes sentir la manilla?-
-Si -
-Abrela- lo hize y me empujaron afuera y la puerta se cerro.
-Aaaa! odio que me engañen tan facil-trate de abrir de nuevo la puerta pero no pude-Bueno , seguire con la fiesta-
-Camille , ¿en donde te habias metido?-
-Creeme , no tengo ni la menor idea Nella-
-Entonces cuentame , suena interesante-

Le conte todo y quedo impactada.
-Increible ¿no?-
-Mmm , como digas-
-Nella ¿estas bien?-
-Si , por ahora , debo salir de aqui- salio corriendo a velocidad vampirica y yo la segui , bueno fui hacia donde se dirigio.
-Nella explicame que paso adentro-
-Sangre humana -
-Angela no etsaba adentro ¿verdad?-
-No la he visto- Apenas Nella dijo esto se esccharon gritos desde dentro y pude ver que Chris sacaba a la gente de ahi.

-Salgan todos , no se preocupen es solo un incendio-
-¡Solo un incendio , adentro queda mucha gente !-
-Vayan a sus casas , tranquilicense todo va a salir bien , ademas solo quedaban veinte minutos de fiesta-
La gente se fue y mas salia de adentro Chris cerro las puertas cuando ya no quedaba nadie . Escuche como alguien peleaba adentro .

-Camille quedate aqui , traere a Em- y en un abrir y cerrar de ojos Nella ya no estaba ahi.
Em llego corriendo al lado mio .
- Em , debemos irnos de aqui -
-No , Chris esta ahi dentro , si vine hasta aqui fue solo porque el me lo pidio-
-Nella , tambien -
-No importa con tal de que controlen a Angela todo bien-
-¿Angela ?¿ella es la causante de esto?-
-Si , quien mas -

Escuche como una ventana se rompia y pude ver a Angela saltar y dos lobos ir tras ella .
Me sorprendio mucho que de pronto apareciera otro , el cafe era Chris , el blanco Celeste y el grisaseo .... era Lucas .¿Que hacia aqui? .
-Em , tambien esta el -
-Si , vino con nosotros -
-¿Porque no me lo dijiste?´-
-No queria que estuvieras triste asi que cuando supe que sentias todavia algo por el , le dije que mejor ni te hablara-
-Oh!-
-¡Chris , cuidado!- Em , estaba muy preocupada , pero yo me preocupe mas cuando Angela nos vio , en su casa se reflejaba una sonrisa malvada.
Chris vino rapidamente y tomo a Em y se la llevo mientras Celeste y Lucas peliaban con Angela .
Pude escuchar el aullido de un lobo que se transformo rapidamente en un grito humano , Celeste ,estaba herida no se movia , su pelo rubio estaba lleno de sangre y en su frente habia un corte.
Solo quedaba Lucas contra Angela , solos y yo mirando .

-Lucas , no me hagas daño y te prometo no hacertelo a ti-dijo Angela .Lucas se transformo rapidamente en humano para responderle a la tonta vampiresa .
-No puedo creer que no te hayas controlado Angela , era Thom , uno de tus compañeros-
Asi que Thom era el que habia sangrado- Solo una gota y te descontrolaste por completo-
-Vamos , ni es para tanto , Nella tambien pudo haberse descontrolado- ¿Donde estaba Nella ?
-Bueno , ahora Nella no puede descontrolarse porque se esta reponiendo de tu ataque-
-Vamos , solo esta descuartizada en unas horas estara como nueva-
-Angela , no es el punto pudiste hacerlo daño a alguien mas -
-Pero no me descontrole por completo a la persona , a la unica persona que he querido matar , no la he matado y tengo razones para matarla-
-¿Si? ¿cuales?-
-Me robo a mi novio - Estaba mas que claro que hablaba de mi - Y despues aparece con un tal Matt , sabia que ella te iba a dejar cuando encontrara a alguien mas.- suspire y Angela volteo en mi direccion y en menos de un milisegundo estuvo al lado mio tomando mis manos atras de mi espalda y botandome al cemento.
-¡Aaaa!- grite , cuando cai no solo habia caido sobre algo duro , Angela se paraba en mi .
-Sueltala , ella no se mereze esto- pude ver a Lucas , pero muy poco , ahora veia borroso.
-No me detendras , lobito- senti como me rompia la mano .
-¡Aaaa!- volvi a gritar despues senti como tomo mi muñeca y comenzo a beber mi sangre. Lucas salto y Angela lo esquivo. Ahora me preguntaba ¿porque todo esto me pasaba a mi?.

-¡Aaaa! - Ese fue un grito de Angela , luego vi fuego , a Em a Nella alrededor mio y despues solo podia escuchar los gritos de Angela .
-No morire tan facilmente -



POV LUCAS:

Alrededor de Angela se comenzo a formar una capa morada y el fuego ya no la tocaba , se reparo por decirlo asi completamente rapido y despues desaparecio de ahi.

-Nella ¿que ocurrio?-
-Creo que es su poder-
-¿Pero que poder es ese?-pregunte con sorpresa-
-Fue un escudo y una teletrasportacion , nunca vi que un vampiro tuviera dos poderes , Angela debe ser una de las vampiras mas poderosas que hemos conocido, bien anda ayudar a Celeste , se que ustedes se curan rapido pero..- Fui con Celeste su herida ya habia parado de sangrar pero aun era grande .
-Celeste ¿estas mejor ? porque no te preguntare si estas bien porque veo que no-
-Mejor, estupida vampiresa porrista-
-¡Aaaa!- escuche un grito y deje a Celeste ahi , no le importo , lo lei en su mente.
-Lucas , es urgente -
-¿Que le paso a Camille? , dime que nada malo-
-¡Aaaa!,¡ayudenme ! ¡me quemo!-
-La quizo convertir- Chris me dijo con una cara melancolica.
-Que importa , no es tan malo ser vampiro-dijo Nella.
-¡Me quemo!- Camille gritaba deseperada , el veneno debia de estar corriendo por sus venas .
-Debemos hacer algo-
-Nose nada de esto , solo Dan y el no vino -
-Celeste ella sabe lo mismo que Dan-
-Celste esta herida tonto- Nella habia comenzado a hacerse intima amiga de Celeste , desde que las dos sabian la verdad la una de la otra .
-No , ya estoy mejor - si es cierto solo quedaba una pequeña ,marca en su frente .
-Si pero no de aspecto - Nella tenia mucha razon en eso , el pelo rubio de Celeste estaba bañado en sangre y su ropa rasgada.
-Eso no importa ahora , debo quitarle el veneno- miro rapidamente a Nella y se le ilumino la cara- Nelle necesito uno de tus dientes.
-¿Mis dientes?- pregunto sorprendida.
-Los vampiros son como un rompecabeza , despues lo uniras , si pudiste unir tu cabeza a tu cuerpo , un diente no sera nada-
-Bueeee... no- Nella abrio su boca y tiro un colmillo , no salio sangre claro -No lo pierdas , amo mis dientes en especial los colmillos , recuerda que soy un vampiro-
Celeste enterro el colmillo y todo el veneno que habia en su brazo comenzo a volver al diente de Nella , que se volvia negro y Nella si hubiera podido se desmayaba ahi mismo.
-¡Fueg--g-go!- Camille esta vez gritaba cada vez menos .
-Listo , todo el veneno de Angela esta en tu diente ahora Nella-
-Que asco -
-No te preocupes ahora solo lo pongo en el pasto y todo se va-
-¿Como sabes todas estas cosas?-
-Es facil yo si me concentro en las cosas importantes de los licantropos-
- Bien , Lucas tu te quedas cuidando a Camille y nosotros vamos a arreglar las cosas-
Todos se fueron y yo me quede con Camille , ni se movia solo respiraba . Entre en su mente , ya estaba bastante aburrido .
Soñaba con Romeo y Julieta . Julieta estaba en una tumba y Paris lloraba a su lado Romeo llegaba y dejaba unas flores.
-Tu la mataste - grito Paris
-No , es cierto ,ella se suicido- respondio Romeo tranquilamente
- Todo , por tu culpa, ella nunca se conformo conmigo -
-Como conformarse con Matt si ama a Lucas-.
Esa era una voz externa a Paris y Romeo . Los rostros de ellos cmabiaron y ahora era la cara de Matt y la mia . Yo era Romeo y el Paris .Eso era lo que sentia Camille ella aun me amaba .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥(:Deja tu comentario y hazme saber que piensas sobre mi historia :)♥