jueves, 17 de diciembre de 2009

Sorpresa,sorpresa

POV CAMILLE:

Eso me tomo completamente desprevenida. Era una fiesta , para mi.
-Permiso , permiso dejen pasar a las mejores amigas- ¿amigas? Nella salio del tumulto de gente y al lado de ella Em.
-¡Em!-salte a abrazarla.
-No me perderia tu cumpleaños por nada del mundo-
-Viniste desde Australia ¿solo por mi cumpleaños?-
-Si , porsupuesto , el mail era solo una distraccion, Chris viene conmigo , te trajimos un regalo te lo entrego despues- Cuando termino de hablar vio a Matt tras de mi , lo miro con desprecio y tabien hablo asi -Hola Matt-
-Emily- el tambien lo dijo en un tono hostil. Senti que me iba a abrazar asi que sali corriendo con Em y Nella y comenze a saludar a la gente
-Cami ,adoro tu vestido, ¿donde lo compraste?-me pregunto Em
-No sabe, se lo dio un admirador secreto-respondio Nella.
-Con que admirado secreto- Em lo dijo en un tono misterioso y despues se rio.
-Ya , no hablen mas de eso a Matt le molesta-
-Si, hablando de Matt, ¿de verdad lo quieres?- A veces odiaba que Em fuera tan directa y no le diera vueltas al asunto o lo que queria decir.
-Yo , bueno ya ni se que siento, aveces siento que lo quiero ,pero a veces no. Es decir , ahora solo lo quiero como un amigo ni siquiera como un hermano-
-¿Y aun sientes algo por Lucas?- No queria responder esa pregunta. -Cami responde y con la verdad-.
-Creo -fue lo unico que dije
-¿Creo? eso no es una respuesta concreta , si o no ¿aun lo amas?- Ahi me tenia atrapada , no podia mentirle a ella.
-Si-dije finalmente
-Bien ,solo queria saber eso-
-Camille ¿bailamos?-era Matt , asenti con la cabeza y comenzamos a bailar.
-¿Porque no llevas el collar que te di?-Porque no lo queria usar , me gusta mas el que me regalo mi admirador quise responder pero no pude.
-Porque este collar combinaba con el vestido y no quiero que el tuyo se pierda-.
-Bien-
Baile mucho con todos mis amigos hasta hable con Celeste.
-Perdon por no hablarte en el colegio , estaba enojada , solo un poco-
-No importa-
-¿Viste los adornos de la parte de atras?-
-No-
-Ven de seguro te encantan-
Celeste me llevo atras , ahi no vi nada importante.
-Esto no es tan lindo-
-Mira , ahi -
-Celeste , es una bodega- Celeste cerro la puerta y me quede ahi en la oscuridad-Celeste me las vas a pagar por dejarme aqui sola-
-No estas sola- se prendio una vela y pude ver la sombra de un chico alto. Se acerco a mi , aun no le podia ver la cara.- Usas el vestido que te regale , me alegra que te aya gustado -
-¿Tu eres mi admirador secreto?-
-Si-
-¿Como te llamas?¿Quien eres?-
-Tu sabes quien soy y como me llamo-
-No , no lo se , si no te hubiera dado las gracias en persona-
-Quizas asi sepas -tomo mi cara entre sus manos se acerco a mi y me beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥(:Deja tu comentario y hazme saber que piensas sobre mi historia :)♥