lunes, 7 de diciembre de 2009

Imprimacion (parte 2)

POV LUCAS:

Era la hora de la verdad ella habia preguntado porque me preocupaba tanto por ella , era la hora de decirle sobre la imprimacion.

-Yo soy novio de Angela , porque tu me lo ordenaste -
-Yo no te lo ordene - dijo sorprendida
-Quizas no a propostio tu dijiste : Vamos di que si ,te gusta le gustas-ella suspiro-Entonces te hice caso pero en ese momento no supe porque , pero cuando me abrasaste en la moto todo se volvio claro como el agua , yo estaba imprimado de ti -
-¿Qué estabas que?-
-Imprimado , es algo dificil de explicar-
-Tenemos tiempo , supongo- dijo sonriendo
-Bueno la imprimacion se trata de encontrar a tu alma gemela de quien es la persona indicada para ti , cuando la descubres , ya no vives por el simple hecho de vivir , sino por el hecho de estar con ella o protegerla , o lo que sea . De quien estas imprimado es tu impronta , pero yo le diria , razon de existencia o mas aun , es tu centro de gravedad .-
-Oh! ya veo, entonces ... es algo asi como .. que -
-Yo te necesito como un globo al aire- eso no sono muy romantico pero fue lo unico que se me ocurrio
-Osea que , es una cosa de necesidad ¿no que tu me quieras de verdad?-Como podia pensar eso ella se habia vuelto mi todo
-No , yo te quiero y mucho , pero a la vez te necesito , si tu no estas no se que hacer , mi vida no tiene rumbo.
-Dijiste que harias todo por mi -
-Si , es verdad.-
-Entonces ¿puedes hacer lo que te voy a pedir?-
-Lo que quieras -
-Rompe con Angela mañana , aunque me gustes mucho no puedo estar contigo , a menos que ya no estes con ella.
En eso tenia razon ,yo debia romper con Angela , se lo diria mañana pero no podia saber que era por Camille
-Esta bien , claro que lo hare , pero a ti tambien te pedire algo - asintio con la cabeza - No te acerques a mi en el colegio , como alguien que me quiere mas que un amigo .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥(:Deja tu comentario y hazme saber que piensas sobre mi historia :)♥