martes, 15 de diciembre de 2009

Mal , Bien,Mal¿ahora toca bien de nuevo?.. eso espero

POV CAMILLE:

No soporte seguir viendo como peleaban asi que corri por la playa , pare cuando encontre una manta estirada en la arena , habia una canasta ,esta era la sorpresa que me iba a dar Lucas .Me sente ahi por un rato solo pensaba en como estaria Lucas , espere y espere pero no llegaba nadie . Estaba muy preocupada pero no queria ver a Matt , no sabia si el se podria controlar , pero eso daba mas razones para ver si Lucas estaba bien o mal . Tome de la canasta un sandwich, me lo comi muy rapido , realmente estaba nerviosa.

-Camille- Lucas venia caminando muy despacio , corri hasta el y cayo en la arena.
-Lucas , Lucas- comenze a llorar cuando vi que su pierna estaba sangrando lo tome de los brazos y lo ayude a pararse lo lleve a donde estabva la manta .
-Lucas, no , debi quedarme ahi , debi parar la pelea, pero estaba asustada no soporte viendo esa pelea-
-No , importa de hecho hicisite lo correcto , pudiste haber salido herida-
-Pero , ahora tu estas herido-
-Una vez que me toque a mi y no a ti- rio , despues se sento y abrio la canasta tomo unas servilletas y se limpio la herida . Yo solo lo abrazaba queria que estuviera bien .Cuando la herida se pudo ver era muy pequeña , no podia creer que por eso tuviera tanta sangre y cojeara.
-Lo bueno de ser un licantropo , es que sanas rapido-le sonrei y siguio hablando - Bien , veo que ya viste mi sorpresa ,¿quieres comer?- asenti con la cabeza tomo unos sandwiches y me dio uno , comenzamos a hablar pero yo todavia seguia pensando en la pelea.
-No te preocupes por el ,solo quedo inconsiente unos segundos-
-¿Inconsciente?-
-Si , me controlo mejor con el y cuando me hizo esto en la pierna lo pude noquear por unos segundos -
-Aaaa-
-Bien , ¿ese vestido es nuevo?- Habia olvidado que el vestido lo habia puesto como un gran pareo.
-No , es el blanco -
-¿El que te llegaba a la rodilla?-
-Si , pero Matt lo rasgo , cuando me perseguia-
-Idiota -
-Bueno , que tal si vamos al agua-Me tomo de la mano y me ayudo a levantarme me saque lo que quedaba de intento de arreglar el vestido y fui hasta el que ya estaba entrando al agua .


POV LUCAS:

Mira a Camille , y vi que en el bikini decia WolfGirl comenze a reir
-¿De que te ries? -
-De tu traje de baño , es una coincidencia o lo hiciste a proposito-
-Es coincidencia , lo compre antes de conocerte -
-Bueno , vamos - la tome de la mano y nadamos hasta una roca que habia cerca de ahi subi y despues la ayude a ella la luna ya habia salido , y estaba llena , este dia pudo haber sido perfecto , si no contaba al estupido de Matt
-¿No te convertiras en lobo verdad?-
-¿Lo dices por la luna?-
-Si -
-No , cuando hay luna llena mis sentidos solo se agudizan ,no me transformo en lobo-
-Ah! , bien y ¿que significa eso?-
-Que , escucho mejor ,veo mejor , siento mejor , etc.-
-Bien, me gusto mucho la sorpresa - me abrazo y puso su cabeza en mi hombro -Notas que nuestra vida va bien , mal ,bien ¿ahota toca bien de nuevo?-
-Tienes razon y la verdad eso espero -
-¿Esperas que ?-
-Que toque bien nuevamente-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥(:Deja tu comentario y hazme saber que piensas sobre mi historia :)♥