miércoles, 9 de diciembre de 2009

Australia

POV LUCAS :

Era el unico despierto , Em se habia quedado dormida en los brazos de Chris hace mucho y Chris y Dan solo resistieron 5 minutos despues de eso. Mire por la ventana , no se veia nada , o almenos no se distnguia nada.
-Lucas ¿porqué sigues despierto?-era la voz de Camille
-No puedo dormir hay algo que me distrae -
-Entonces , no le tomes atención , es muy tarde , llegaras cansado a Australia .-
-¿Comó no tomarle atencion? . Cada vez que lo veo , creo que me volvi a enamorar-
-¿Qu-e--e?-dijo alarmada
-Si , lo que dije, porque pues si la vieras , pero no puedes.-lo dije con indiferencia , estaba siendo cruel pero queria ver como reaccionaba.
-¿Porqué no puedo? -
-Porque necesitas un espejo , para eso-
-Tonto, me asustaste-
-Dudaste ,¿porqué?-
-No fue una buena broma-
-Deberias saber que mi vida sin ti no es nada-
-Bueno yo me voy a dormir -.

POV ANGELA :

Era , lunes el primer dia de clases despues de las vacaciones de invierno .
Era , el dia para enfrentar a Lucas y a la bailarina lectora.
Las clases comenzaron y sin ningun rastro ni de el ni el grupito de ella.
Tenia que descubrir porque me habia dejado , si porque no congeneabamos o por ELLA .
El dia paso lentamente ,fui a la casa de Camille , pregunte por ella y su hermana me dijo que se habia ido de viaje .En la casa de Emily , lo mismo y no encontre a Nella . ¿Porqué todos habian desaparecido? . Hasta Celeste , ella nunca faltaba en especial hoy que era el interescolar de natacion . Esto estaba raro , camine hacia el bosque que habia cerca de ahí y me sente cerca de la entrada del bosque .
-¿Porqué no puedo pertenecer a tu mundo Lucas? ¿En donde estas?-
-Yo puedo responder a esa pregunta - voltee rapidamente y pude ver a un chico de pelo rubio que brillaba a la luz del sol .
-¿Quién eres? - lo mire seguia brillando - O mejor dicho ¿qué eres?-
-Que somos querras decir -
-Estas solo -
-No por mucho-.

POV LUCAS :

Tomamos un taxi para llegar a la casa de mi hermana , sabiamos que iba a estar muy ocupada asi que no le dijimos la hora a la que llegabamos . Em seguia durmiendo , Chris la veia dormir , Dan miraba la hora , Camille jugaba con su celular y yo observaba los movimientos de todos .Divise por la ventana la casa azul frente mi .
-Llegamos- Cuando el taxi paro Dan se bajo lo mas rapido que pudo y fue hacia la puerta , depues de 3 segundos estaba abrazando a Fran.Saludo a Chris y Chris le presento a Em ahora me tocaba a mi decirle quien era Camille.

1 comentario:

  1. Cami
    Te dejo el link de mi blog, lo acabo de hacer XD pero estoy subiendo un libro que comencé escribir hace poquito. Pasate por ahí y dime que opinas.
    Besitos
    Jesu R
    http://volverarecordar.blogspot.com/

    ResponderEliminar

♥(:Deja tu comentario y hazme saber que piensas sobre mi historia :)♥