viernes, 18 de diciembre de 2009

Hora de la verdad

POV LUCAS:

Ella segui sin despertar y aun soñaba con Romeo y Julieta.
Estuve ahi mas de dos horas y me preguntaba donde estaba Matt al menos tenia que interesarse por su novia , eso haria yo.
-Aun sigue dormida-
-Es obvio imaginate todo el veneno que corrio por sus venas Em-
-Y sueña con Romeo y Julieta , denuevo- Esa fue Celeste la unica que dijo algo que me intereso.
-¿Denuevo? ¿Cuando a soñado con Romeo y Julieta?-
-Bueno cuando se quedo dormida en clases que no fue solo una vez si no casi todos estos meses , siempre sueña con eso , tu dijiste que la vigilara y tuve que aburrirme en esos sueños , pero al menos algunos dias cambiaban a alguien llorando en el bosque-.


POV CAMILLE:

Ya me sentia mejor y podia oir todo lo que hablaban , Lucas preguntaba sobre mi , eso me hizo sentir muy feliz.

-Lucas , ire a buscar el auto y llevamos a Camille a su casa ¿ok?-
-Bien -
-Pobrecita , amaba ese vestido- Esa era Em , como siempre pensando en ropa.
-Em , te llevare a casa -
-Bye -Bye Lucas , have a good night-
-Em el ingles no te sale-
-Entonces , adios ten una buena noche -dijo enojada yo me rei pero no mucho no era la ocacion.
-Yo me quedo contigo perrito-
-No me gusta que me digan perrito ,Nella-
-Vamos es una broma-
-Mmm- trate de abrir los ojos y moverme pero aun me dolia todo asi que me quede ahi.
-Nella , ¿ella hablaba de mi despues de que me fui?-
-Si , era de lo unico que hablaba cuando comenzo con Matt , hablaba de el un poco pero tu siempre le ganaste a Matt- Nella le contaba todo a Lucas debia despertar , pero no podia.
-¿Y alguna vez te dijo que me seguia queriendo?-
-Si y tambien me conto los sueños de Romeo y Julieta ¿tu porque crees que sueña con eso?-
-Nose , la verdad no lo he pensado-
-Porque Julieta jamas se conformo con Paris , murio para poder estar con Romeo-
-¿Y que tiene que ver?-
-Porque para ella Paris es Matt , Romeo TU , ella no se considera Julieta pero en sus sueños ella es asi ,no le gustan esos sueños ,para nada -
-W-o-w - pasaron unos cinco minutos o eso crei yo no tenia idea de la hora.- Bien , creo que es la hora de la verdad , peroooo..-
-¿Que verdad Lucas?-
-Porque deje a Camille-
-¿No la dejaste porque ya no la querias?-
-Claro que no , en lo unico que he pensado en Australia es en ella.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥(:Deja tu comentario y hazme saber que piensas sobre mi historia :)♥