miércoles, 9 de diciembre de 2009

Viaje

POV CAMILLE:


No se demoraron casi nada en explicarme todo , Nella iba a seguir siendo mi amiga con Em ya no tendriamos que guardarle mas secretos .
-Bien ,entonces iremo la proxima semana al mall , para pasar tiempo juntas ¿verdad?-
-Pero pense que ibas a Australia , igual que Em , ya sabes no ver a Lucas un dia se te hara dificil-Lucas miro a Nella con enojo y Nella volvio a verme a mi-Bueno tengo que irme, a ver como esta mi tarea - Cuando dijo eso ya no estaba en ninguna parte .
-¿Australia?-
-Si, me voy la proxima semana , no te dije porque se me habia olvidado , al parecer olvido todo mi mundo cuando estoy contigo-.
-No creas que con eso te salvas ,me vas a dejar sola ... pero ¿por cuanto tiempo?-
-Sera 1 semana y no te iba a dejar sola mi intencion era invitarte-
-Entonces , ¿cuando vamos?-dije sonriendo
-¿Eso es un si?-
-No -
-No entiendo - Lucas se debe de estar metiendo en mi cabeza pq lo vi cerrar los ojos antes de que pudiera revisar los archivos en mi cabeza le respondi
-Es un claro que si-
-Entonces ,el vuelo es el lunes-
-¿Pasado mañana ?-
-Si y yo comenzaria a llamar a tus papas ahora , en Africa son las 14:00-Hice lo que me sugirio respondio mama
-Hola-
-Mama soy yo .. Camille-
-¿Qué ocurre? estoy en una reunion-
- Te queria preguntar algo rapido-
-Pues que rapido sea-
-¿Puedo ir con a Australia?- escuche a Lucas decir Porfavor que si lo dijo muy baj pero ahi me di cuenta que estaba abrazandome y con su cabeza en mi hombro.
-¿Con quién?-
-Con Em...-no pude terminar cuando ya tenia la respuesta
-Si anda lleva lo necesario adios-.Corto , aveces que no se preocupara por mi tenia sus ventajas .
-Que suerte van a tener en Australia -
-¿Porqué?- pregunte
-Van a tener al angel mas bonito en el pais -
-Tonto -
-Es la verdad-
-Bueno , ayudame a sacar las maletas de la bodega- Lo lleve abajo y le dije que sacara dos maletas grandes .
-Vamos por una semana , creo que con una servira -
-Pero , es Australia haya estaran en verano , debo llevar mis cosas de playa-
-Bien , pero nose si te dejen llegar a Sidney con tanto peso en tus maletas-
No me importo lo que me habia dicho y comence a hacer mis maletas el se sento en el sofa a ver television. Cuando tuve todo organizado en las maletas Lucas me ayudo a cerrarlas .


POV LUCAS:

Estabamos en el aeropuerto , solo faltaba Em y Chris .
-Em siempre llega tarde a todas partes , no hay que preocuparse- dijo Camille ella estaba muy tranquila , pero aburrida lo note poruqe jugaba con una de las trenzas que se habia hecho , luego se vio en el vidrio y se arreglo el vestido rojo que traia , despues se dio una vuelta y empezo a cantar .
"Ella no esta cantando "escuche a Dan , claro habia abierto mi mente
"Ah! ¿lo hace en su mente?"pregunte
" Si , ademas se pregunta porque la sigues con la mirada cada dos segundos".
-Llegamos- escuche a Emily atras de nosotros , Chris traia 4 maletas
-¿Qué ambos llevan dos maletas ?-
-Te dije que estaba bien dos maletas- me dijo Camille
-La verdad - Chris dejo las maletas abajo y suspiro- UNA es mia las demas son de Em -
-Em , esta vez exageraste - dijo riendo Camille
-No es cierto , una tiene espacio para llevar la ropa que compre en Sidney-
-Yo para eso llevo un bolso aparte - las dos chicas se pusieron a hablar sobre como seria Australia y que tiendas tenian que visitar primero .
-Oigan , vamonos tenemos que tomar el avion - Dan tomo su maleta y dio los pasajes al señor de la entrada
-Ah! ¿ustedes viajan a Australia verdad?-
-Si , ahi lo dice -
-Porfavor acompañenme , la parte VIP , es por aquí-
-¿VIP?-
-Claro , los pasajes fueron cambiados por ustedes antes de ayer , que suerte sino hubieran quedado fuera del vuelo - Los tres lobos vimos a las indefensas humanas y ellas sonrieron
-Era una sorpresa - dijeron a coro , salieron corriendo y entraron se sentaron juntas y comenzaron a pintarse las uñas .
Cuando el avion despego , Camille se cambio de puesto con Dan y ella quedo al lado mio Em se sento al lado de Chris y fuimos conversando hasta que se quedo dormida .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥(:Deja tu comentario y hazme saber que piensas sobre mi historia :)♥