domingo, 6 de diciembre de 2009

Oh Wow!(Cap 2)

POV ANGELA :


Lo que veia ante mis ojos era increible , era casi como ver la belleza que se reflejaba en mi espejo hace 5 segundos , claro que ese reflejo no tenia comparacion , porque ... ¿quien se comparaba a mi ?.
Segui observandolo , era un chico alto , de pelo castaño y ojos claros, se veia perdido y cuando fijo su mirada en mi ,sonrio,osea eso era natural porque yo sabia que todo mi ser era perfecto.
Decidi presentarme antes de que alguien mas lo hiciera.Me acerque y dije
-Hola , soy Angela y ¿tu?-
-Lucas Miller-
-Wow! lindo nombre , veo que eres nuevo , si quieres puedo enseñarte todo por aqui-empece diciendole esto para seguir la conversacion despues
-Me gustaria mucho , y mas si tu eres la que me la muestra - esto estaba increible con lo que habia insinuado yo ¡le gustaba! pense por un segundo lo que iba a decir para decirle que el tambien me gustaba
-Pues estas de suerte , lo hare y vaya que suerte , porque ademas me veras haciendo mi rutina con mi equipo de porristas, ya que soy la capitana , que suerte ¿ves? la capitana de porristas te mostrara todo.

1 comentario:

  1. ii esa que se cree!????!! JUMM
    hehehe! =D
    Seguire leyendo....adios! =D

    ResponderEliminar

♥(:Deja tu comentario y hazme saber que piensas sobre mi historia :)♥