lunes, 14 de diciembre de 2009

Matt

POV LUCAS:

Eran las once de la mañana , Dan se habia quedado patrullando hasta tarde ayer asi que hoy no tendriamos que ir , fui al comedor , todos estaban desayunando ya.

-Nadie me aviso que ya estaban comiendo , hubiera despertado antes.-
-¿Lucas?-
-Si , ¿quien mas?-
-Tu , ¿no habias salido con Camille?-
-Nooo..-los mire confundidos , ¿que les pasaba?
-Entonces , ¿con quien salio?-
-¿Ella salio?-
-Si , hace unas dos horas-
- ¿A donde?-
-No , nos dijo-
Sali , corriendo me converti en lobo y por el bosque segui su aroma ,llegue a la playa privada , cuando volvi a ser humano camine por la playa , me quite la polera para poder nadar ahi seria mas rapido llegar al otro lado y ahi la vi estaba jugando en la orilla del mar con , alto yo lo conocia ... ¡MATT! , no podia estar con el , no el creia que yo estaba muerto , debia quedarme ahi vigilando a mi novia .
Espere unos cinco minutos y arruine todo nuestro plan de la muerte cuando el la abrazo .
-¡Alejate de mi novia!-
-Lucas - Camille se veia entre feliz y preocupada a la vez.
-¡¿Lucas?!-Matt grito , el creia que yo estaba muerto y quien no reacciona asi al verlo vivo-
-Lucas , el es Matt , pero creo que ya se conocen-
-No ,el no es Lucas , Lucas esta muerto - Camille se sorprendio por completo y se solto de Matt que aun la tenia abrazada.
-Matt , yo creo que nos vemos mañana adios-
Me tomo de la mano y salio corriendo tomo su bolso a la pasada y llegamos al patio de la casa.
-¿¡Me puedes explicar que hacias con el!?-
-Solo fuimos a la Opera de Sidney nada mas-
-Estaban en la playa no en la Opera -
-Nos vinimos antes , porque hacia mucho calor y ademas la playa era perfecta ahora ademas , ya tenia todo listo en mi bolso , porque despues te iba a ir a buscar para hablar en la playa-
- No me avisaste , siquiera lo mencionaste -
-Sabia que te ibas a enojar ademas queria conocer la Ope....-
-Si me lo decias te llevaba , lo sabes-
-Si , pero estaba muy enojada contigo en ese momento y cuando Matt me lo ofrecio solo dije si para mañana no estar contigo -
-Matt , ya no es de mi confianza-
-¿Lo conoces verdad? ¿y el cree que tu estas muerto?-
-Si el cree que estoy muerto , y si te preguntas porque no confio en el , creo que tiene algo raro , lo crei antes de irme de Australia-

Escuche a alquien y me di vuelta de inmediato , era Matt .
-Tu no estas muerto , estas vivo -
-¿Quién dijo que estaba muerto?-
-Todos , tu desapareciste y..-
-Matt ¿porque no entras?- Camille le tomo la mano y lo comenzo a llevar
-Camille , dejame no quiero hacerte daño , a ti no-
-Vamos , entra estaras confundido-
-Camille , alejate no quiero hacerte nada-
-Matt , no hay porque pelear , asi haras que alguien de verdad este muerto.- el respiraba muy fuerte , como si tratara de ..... ¡calmarse!. Empuje a Camille hacia atras y comence a alejarme yo tambien.
-¡Dan! - el era mi ultima esperanza , salio por la ventana y al ver a Matt entendio enseguida lo tomo , el no se convertia , debi haberme equivocado.
Dan entro con el a la casa , Fran le preparo un chocolate caliente y Em unos muffins.
Le explicamos y el prometio no decirle a nadie , se fue y Camille lo acompaño hasta afuera , ahora era en la que mas confiaba , porque aunque depsues de convencerlo de que habia sido otro accidente que nuestras familias ya lo sabian y mas inventos . Solo confiaba en Em y Camille , que noo estaban tan involucradas.

POV CAMILLE:

-Perdon , por haberte confundido y alterado tanto- Matt aun seguia dandole vueltas al asunto , de seguro.
-No importa , a ti te perdonaria siempre-
-Matt , lamento decirte esto pero , solo nos conocemos hace un dia y ya crees que me conoces-
-No lo creo , lo se -
-Bien , eso es raro-
-No es raro , ¿crees en el amor a primera vista?- Recorde lo que paso con Lucas pero eso no habia sido tan a primera vista .
-Algo-
-Bueno , hay cosas mas poderosas que eso -
- Y serian...-
-La imprimacion , conoces algo de ella- Claro que la conocia pero no podia decirselo.
-No-
-Bueno , tu no vives en un mundo normal , ¿sabias que existen vampiros y hombreslobo?- Por supuesto , pero como sabia el eso.
-Yo..-
-Ya se crees que estoy loco pero yo soy un hombre lobo -
-Bieen.-
-Y me imprime de ti -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥(:Deja tu comentario y hazme saber que piensas sobre mi historia :)♥