lunes, 7 de diciembre de 2009

Interrogatorio

POV CAMILLE:

No acercarme , a el entonces que haria .
-No me referia a eso - llego donde estaba parada y me abrazo . El nuevamente estaba leyeno mi mente cuando le dije que no lo hiciera .
-Perdon , no sabia que te molestaba tanto que supiera lo que estas pensando-
-Molesta porque algunas cosas son privadas-
- Esta bien , solo leere tu mente cuando me lo pidas o cuando sea necesario-
Vi la hora , eran las 12 pm , el tambien vio el reloj , me dijo que me explicaria todo mañana por la tarde y que recordara no estar con el todavia , para que Angela no estuviera tan afectada . Me despedi de el y me dio un beso en la mejilla y me puse roja el sonrio y salto por la ventana , fui a ver si le habia pasado algo pero solo pude ver su sombra , estaba corriendo , a una velocidad increible.


POV LUCAS:

Iba hacia la casa de Angela pero opte por el camino largo que llegaba a su casa , si iba por ahi podia ver a Camille saliendo para ir a clases .Cuando estuve enfrente de la gran casa blanca vi como las puertas se abrian , era ella estaba con el uniforme del colegio lo que no me gusto mucho porque el jumper hacia que se viera el gran moreton que tenia y eso me hizo sentir horrible, me saludo y la abraze , le dije que iba a decirle a Angela , ahora por la mañana todo , pero ella me dijo que lo hiciera con tacto porque podria ocasionar hasta a la tercer guerra mundial , si la hacia enojar . Cuando llegue a la casa de Angela ella estaba afuera , esperandome me iba a saludar pero le dije una frase que la asusto y era obvio pues era esta : TENEMOS QUE HABLAR , camine y le explique que ya no podia seguir con ella .
-¡¿Que?!¡¿tu quieres terminar conmigo ?! -
- De hecho Angela eso es lo que te e dicho todo el camino , pero no me escuchaste-
¡¿Entonces porque me viniste a buscar?!-estaba deseperada gritaba y tenia los ojos llorosos , y no la culpaba yo terminaba con ella apenas de tres dias de estar juntos y ella ademas creia que la queria .
-Mira eres una persona increible, pero esto no funciono y vine a buscarte para decirtelo a la cara-
-¡¿No funciono?! -ahi comenzo a llorar ,no sabia que hacer -Yo creia que todo estaba bien ,ademas yo nunca hago nada mal -
-Angela , tu y yo no congeneamos en casi nada , te lo ruego ya es dificil , no lo hagas mas -
¡No lo hare , tu veras que no hay nadie mejor que yo ! - corrio a la entrada del colegio y la vi desaparecer. Pero en eso estaba equivocada , habia alguien mejor que ella, o al menos en mi mundo y lo bueno es que el angel del que me habia enamorado , sentia lo mismo por mi.

POV ANGELA :

-Esto no paso , no paso , no paso- eran las unicas palabras que podia repetir ,¿qué habia pasado ? esto no era posible , el habia terminado conmigo .
Decidi subir a la sala , si el estaba me mostraria con dignidad , lo vi conversando con Thom , hablaban sobre football , era obvio ,el estaba bien mientras yo no , saque el espejo de mi bolso y me mire , claro estaba maravillosa como siempre ...pero por fuera por dentro estaba destrozada .

POV CAMILLE:

Cuando entre a la sala pude ver que Angela no estaba pegada a MI Lucas como los otros dias anteriores , sonrei pero cuando vi la cara de Angela ,note que no estaba con la sonrisa de superioridad de seimpre , estaba fingiendo una sonrisa , estaba triste , crei imposible que de verdad quisiera a alguien de esa manera. Deje de verla porque me deprimia y me sentia culpable .
Así que me dirije en donde estaban Em y Celeste conversando sobre las nuevas gorras del equipo de natacion .
-Eee ...hola , siento interrumpirlas -
-¿Cami estas bien ? -dijo Em un poco preocupada- Ya sabes , por lo de ayer-Celeste me miro y movio la cabeza en un gesto como queriendo decir lo sabia.
-Si , solo me caí en la practica , no es nada pasa amenudo-sonrei y prosegui-Celeste ¿quieres venir conmigo un momento? -
-Claro, yo tambien tengo que hablar contigo- Lo que queria saber yo era todo sobre ella y preguntarle lo que no me atrevia a preguntarle a Lucas.
-Antes que nada , te agradeceria si no lees mi mente - Celeste se sorprendio y suspiro .
-Ya esta , ya no puedo leer tu mente-
-Bien necesito hacerte unas preguntas , preguntas que no me atrevo a hacerle a Lucas-
-Dilas , no tengo problema en contestarlas , ademas si se las dices al descontrolado de ahí , no sabemos como reaccionaria -
-No le digas asi , fue mi culpa lo de empujarlo-
-No , eso no es cierto , digas lo que digas , el tiene la culpa , yo me enojo facilmente pero se controlarme y no transformarme en frente de todos, pero prosigue con tus preguntas -
-¿Los vampiros son muy peligrosos?-
- Si y mucho , para eso fuimos creados para proteger a los debiles humanos de ellos-
-¿Sabes , porque Lucas esta aquí ?-
-Si , si lo se , al principio pense que era un vampiro ya que para ser un hombrelobo no tiene una temperatura sobre los 43grados , debe de tener 40 y por eso me parecio mas frio , le aderti a Dan , es el lider de la manada de Lucas , se rio de mi pero vio que tenia razon -
-Eso no responde a mi pregunta-dije enojada
-Tranquila , tomaba aire , no por ser una chica se transforma en lobo no necesito respirar-
-Perdon-
-Bien , cuando hable de eso con Dan le pregunte porque habian venido , porque normalmente Dan venia solo y por poco tiempo , pero ahora que los vampiros no estan atacando en Australia , vinieron para aca , se hacen pasar por muertos . Me vinieron a ayudar, creen que vendran mas amenudo aqui , ahora estos lugares son mejor esconditos para esas sanguijuelas .-
- Gracias Celeste , pero aun tengo una ultima pregunta -
-¿Y cuál es?-
-¿Hay alguna forma de que la imprimacion se agote? por decirlo de alguna forma-
-No , la imprimacion es para siempre , ¿porqué lo dic...-no termino la frase cuando miro a Lucas y luego a mi -Te esta leyendo la mente, pero lo acaba de empezar a hacer , tenemos un estilo de censor .-
-Esperame en seguida vengo- corri hacia donde estaba Lucas y lo mire con enojo
-¿Qué?-
-Deja de leer mi mente , no quiero que te metas en esta conversacion-
-No , dejare de hacerlo y deja de pensar en flores es lo unico que puedo ver - Con que si me concentraba solo en eso , el no podia ver nada mas que eso .
-Te prometo , que te lo cuento en quimica , pero dejame conversar a gusto -
- Esta bien , pero solo porque esas flores me estan matando-.
Volvi hacia Celeste y ella siguio con nuestra conversacion
-Ahora me toca preguntar a mi -
-Como quieras-
-¿Te gusta Lucas?-me puse roja
-Tomare eso como un si y te dare una advertencia -la mire fijamente esperando la advertencia- Ten cuidado con los hombres lobos , cuando perdemos el control podemos ser peor que un vampiro , en especial cuando solo llevas un año convirtiendote y por cierto , algo que de seguro no te dijo , somos inmortales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥(:Deja tu comentario y hazme saber que piensas sobre mi historia :)♥