martes, 8 de diciembre de 2009

Malentendido

POV LUCAS:

No pude creer lo feliz que estaba Camille hasta que me sorprendio de esa forma , me separe de ella , obligado ya que mi celular sono , vi como se enojaba y cambio la tele me iba a acercar de nuevo a ella pero mi celular siguio sonando vi quien era y conteste enseguida.
-¡Hola!-
-¡Lucas , contestaste !-
-Si , porque no te contestaria a ti-
-Te llame ayer a la casa de Dan pero dijo que no sabia donde estabas -
-Ayer, sali con una amiga - Camille me miro enojada y se fue de su pieza haciendo sonar fuertemente la puerta al cerrarla.Yo no le podia decir a mi hermana que estaba imprimado , soportaba que Dan fuera un lobo pero cuando supo que yo tambien lo era , me pidio que solo le contara las cosas a la cara .
-Eeee.... Frani .. tengo que cortar,¿me podrias llamar hoy o mañana ? como tu quieras-
-No estan facil llamar , con el cambio horario -
-Porfavor , es urgente-
-Lo intenatare-


POV CAMILLE:

-Ayer sali con una amiga - imite a Lucas unas cinco veces , me habia dicho amiga y yo no era eso o era lo que el me habia dicho "Te necesito como un globo al aire" esas palabras vinieron a mi cabeza. Si yo era el aire ,el aire no es amigo del globo , si no su complemento , lo que hacia que el viviera .
Tome mi chaqueta y sali al patio trasero, me subi a un arbol , pero no llegue tan arriba y tampoco esa era mi intencion.Me quede ahí sentada pensando , Lucas no venia y ni si quiera escuchaba que me buscara , me senti mas triste de lo que ya estaba , pero me quede ahí sin moverme .


POV LUCAS:

Busque a Camille por toda la casa , pero no la encontre , tocaron el timbre y escuche la voz de Dan y Chris asi que abri de inmediato.
-Vamonos y ahora , no hay tiempo -dijo Dan y se fue corriendo
-Rapido Lucas , despues llamas a Camille, yo tambien me fui sin decirle nada a Em -
-Si , pero tu no habias tenido un pequeño malentendido antes-
-¿Peleaste con Cami?-
-No , lo que paso es que hable con Francisca y en nuestra conversacion , le dije amiga a Camille-
-¿Amiga?, gran error , pero se porque lo hiciste , le ibas a decir la proxima semana a Fran , que estabas imprimado ¿verdad? , ya sabes por nuestro viaje a Australia-
-Si , eso iba a hacer- habia olvidado por complto que la proxima semana viajaba a Australia.
-Vamonos , despues hablas con Camille , hay un vampiro suelto-
-¡¿Un vampiro?!-
-A decir verdad son 5 - cuando escuche que eran 5 sali corriendo con Chris .
Nos transformamos apenas llegamos al bosque.

POV CAMILLE:

Seguía sentada en ese arbol ya habian pasado 20 minutos y Lucas no estaba ahi conmigo , cuando baje me recoste en el pasto , con la cabeza boca abajo , empece a cantar y escuche una voz que decia "Aqui estas " .
Por fin Lucas habia venido , me levante rapidamente y vi a la persona que habia pronunciado esas palabras .
-Hola-
-Tu no eres Lucas-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥(:Deja tu comentario y hazme saber que piensas sobre mi historia :)♥