lunes, 7 de diciembre de 2009

Imprimacion (parte 1)

POV CAMILLE:

Me di vuelta cuando senti un golpe , casi me da un infarto , ahi estaba Lucas lo mire a los ojos y pude ver la tristeza y la culpa en ellos.
-Lamento, hacer que casi te desmayaras ... nuevamente - dijo , el estaba leyendo mi mente
-¿Hay alguna forma de que dejes de leer todo lo que digo en mi cabeza?-pregunte
-Si ,si la hay - si la habia ¿porqué no lo dejaba de hacer? - No lo dejo de hacer porque asi veo todo lo que piensas y veo que me mentiste , si te duele la pierna-
-Pero casi nada -
-Al menos eso es verdad-
-¡Deja de leer mi mente ! -
-Solo porque me lo pides tu , cerrare mi mente -
-Gracias - me acerque para abrazarlo , pero el se alejo y me sorprendi por su reaccion .
-¿Ya no me quieres abrazar , hice algo mal?-
-No, como crees y no has hecho nada mal como puedes pensar eso-
- ¿Puedo preguntarte algo?-
-Claro , lo que sea por ti-
-¿Porque te preocupas tanto por mi si Angela es tu novia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥(:Deja tu comentario y hazme saber que piensas sobre mi historia :)♥