viernes, 25 de diciembre de 2009

Son las mejores amigas

POV CAMILLE:


-Lucas , dime los secretos de una vez y ya -
-¿Te lo puedo decir el lunes?,te lo ruego no es tan malo como va a sonar-
-Uff , esta bien , como digas- No queria pelear con el ahora , despues de nuestra "reconciliacion" o reencuentro , mejor dicho.
-Gracias, eres la mejor -
-Ya lo sabia - dije riendo .
-Claro que debes saberlo porque eres la mejor de las mejores y de la mejor de la mejoria...-
-Lucas , no te enredes , ni sabes que estas diciendo-
-Bueno , es verdad mejor subamos , de seguro es buena la sorpresa-

Subimos por el ascensor , se acerco a mi y comenzo a tarareas I´ll Be Ok , de McFly la habia cantado o tarareado , hasta cuando estabamos hablndo movia la cabeza con el ritmo de la cancion.
-Porque , estas con esa cancion todo el tiempo-
-Han sido como 3 horas , solamente -
-Ja ...ja..ja-
-Bueno ,es porque tiene espiritu positivo , era mi cancion de escape en Australia
.Tambien , hay algo que quiero que sepas , cambiando el tema -
-¿Que?-
-Lei algo en la mente de Nella , que me preocupa-
-¿Que cosa?-
-Vamos , chicos no demoren -
-Celeste , el lindo de Luquitas iba a decirme algo -
-Jaja , Luquitas , eso es nuevo lo voy ocupar ¿o tiene derechos de autor?-
-Todo tuyo Celeste -
-Bueno , me quedo con eso y ya te dira despues ,la sorpresa ya no puede esperar , mas Luquitas se demora mucho en hablar-
-No me digas asi-
-Que bien ,lo hace enojar , Camille , te preguntare mas apodos para molestar-Sonrio y nos llevo de la mano adentro de la casa.
-Sorpresa- Adentro , estaban Chris , Em , Dan y Francisca .Cuando Lucas vio a la ultima sonrio y se notaba sorpresa en su expresion.
-¡Fran! ¿Que haces aqui? -
-Pues decidi venirme a vivir aqui por un tiempo-
-Pero , se suponia que solo venian Chris , Em y Dan -
-Si , pero cuando decidiste venir tambien para saber si a ella le gustaba tu regalo y con lo que me conto Celeste , cuando le dije que irian y creo que con su emocion me dijo que ella te elejiria -
-¡Celeste!- Gritamos Lucas y yo a coro. Pero se que por cosas diferentes . Yo porque le habia contado a Francisca y Lucas porque no se lo habia contado a el .
-Vamos , los dos sabian que no iban a estar mucho tiempo separados -
-¡Siete largos y depresivos meses te parecen poco! - Grite , en todos esos meses yo habia sufrido , asi era la imprimacion si con un dia sin ver a Lucas , estaba desesperada esos siete meses habian sido una tortura , ni si quiera mi viaje a Francia de este año , a la semana de la moda , no .


POV LUCAS:

Siete largos y depresivos meses , era lo mismo que yo habia pensado y sentido ,ni con distracciones pude dejar de pensarlo.
Celeste miraba a Camille tranquilizandose , como si ella fuera a convertirse en algo , eso me hizo gracia , si yo estuviera asi Celeste y en realidad todos estarian masalerta , Fran se acerco a Camille pero yo negue con la cabeza , la saque a la terraza y aunque estuviera muy enojada , triste o como sea que estuviera , al saber esto quizas seria mas racional.
-Camille , te voy a decir lo que lei en la mente de Nella asi que tranquilizate- Le dije cuando llegamos al balcon , donde mismo hace mas de 7 meses ella habia descubierto lo que era.
-Asi que este es el lugar para decir cosas impactante ¿no?- Ella tambien recordaba , sonrei y la tome de las manos.
-Primero , cambiando el tema ..-
-Lucas , porfavor-
-Solo una pregunta -
-Bueno-
-¿Solo tu odias a Angela o Em y Nella tambien?-
-Em no la odia a ella no le ha hecho nada malo pero no la soporta y Nella la odia casi tanto como la odio yo -.
-Bien , eso deja inconclusa muchas cosas-
-Lucas , dime ya , no estoy entendionde nada-
-En la mente de Nella pude leer que.. bueno pues que Nella-
-Dilo de una vez Lucas-
-Nella , esta ayudando en algo a Angela y por lo que me informe en su cabeza , para ella es solo un favor de amiga a amiga-
-Ellas ¿Amigas? , Nella Variano y Angela Deloney , no eso no -
-No solo amigas -
-¿Quieres decir que ? -
-En la mente de Nella , ellas dos son las mejores amigas-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥(:Deja tu comentario y hazme saber que piensas sobre mi historia :)♥