jueves, 10 de diciembre de 2009

Australia (parte 2)

POV CAMILLE:

-Hola- la salude y me miro extrañanda
-Hola, ¿tu eres?- mire a Lucas totalmente atonita, no le habia dicho a su propia hermana que estaba conmigo.
-Soy el aire , y al parecer , no es importante - me miro extrañanda - Camille , un gusto, permiso voy a sacar mis maletas-me fui enojadisima , Lucas me siguio , pero no como si fuera su novia si no totalmente tranquilo y me ayudo a bajar las maletas , solo parecia un buen amigo.
-No puedo creer que no le dijeras , a tu hermana , ni siquiera con lo que me contaste , debiste decirle que tenias novia , no que estabas imprimado , aqui le podias decir eso - .
-No te alteres o no el remedio que te dio Dan no ayudara mucho a que estes tranquila y que no te duela la herida del cuello -
-No estoy tranquila y todo es tu culpa , voy con Em -


POV LUCAS :

Se me hizo eterna la cena , Dan estaba con Francisca y Chris con Em , pero Camille estaba sentada al lado de Em y Dan , no quizo estar al lado mio y Em le ofrecio ese puesto antes de que pudiera mover la silla , destinada a Camille.

Ayude a ordenar los platos y le dije a Francisca si podiamos hablar .
-Claro, estoy aqui para cuando lo necesites -
-Bueno , ya sabes sobre mi cumpleaños, no quiero nada-
-Tonto ,te dare el mejor regalo , lo mejor que pudes tener - me rei , yo ya tenia lo mejor .
-Oye , ¿porque invitaron a una de las amigas de Em ? ¿Chris no pudo resistirse?-
-El que no se pudo resistir fui yo , no el-
-¿Porqué? -
-Te acuerdas de la amiga con la que sali-
-Si , la que me contaste y enseguida me cortaste -
-Bueno , ella no es mi amiga-
-¿Qué?-
-Es mi novia , mi centro de gravedad -
-Ya , tampoco es para tanto , cuando te imprimes la dejaras-
-No creo que la deje , nunca -
-Tu , no sabes lo que es estar imprimado-
-Si , lo sabe , el esta imprimado de mi - Con Fran dimos la vuelta y pudimos ver a Camille , parada bajo el marco de la puerta , con unos shorts de jeans y una blusa arremangada color cafe en tonos dorados . Me quede viendola mucho rato veia como movia los labios pero no escuchaba nada .
-Lucas , ¿cuando se lo ibas a decir ? ¿se lo ibas a ocultar para siempre?-
-Lucas responde , Camille te habla -
-¡Lucas , respondeme!-No reaccione hasta que desaparecio de ahí.
-¿Lucas que ocurrio? ¿porque no respondiste?-
-Eeee... yooo..-Cuando termine de decir eso sali a buscar a Camille.
-Fue a la playa , dice que no la sigas- Era Em , estaba con Chris desde la terraza.
-Yo le haria caso , a ambas- dijo Chris . Asenti con la cabeza y fui dentro de la casa . Para luego, salir de la casa por el otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥(:Deja tu comentario y hazme saber que piensas sobre mi historia :)♥