martes, 8 de diciembre de 2009

Feliz

POV LUCAS:

Desperte al sentir olor a waffles y eso me dio hambre , pero cuando vi la pintura rosada de las paredes , recorde que me habia dormido en la pieza de Camille . Ví la hora en mi nuevo reloj ,eran las 10:30 debia irme pero no sin despedirme de Camille antes y entonces espere que volviera .
La puerta se abrio y me puse en plan de alerta , por si no era mi princesa .
-El desayuno esta servido - dijo y me abrazo - Ven , prepare waffles -
-¿Abajo?¿que hay de tu hermana y tus papás?-
-Violeta , esta en la universidad y no vuelve hasta las seis y mis papás se fueron hoy por la mañana a Africa -
-Pero , si acaban de llegar de Europa -
-Ya estoy acostumbrada , a que se vayan asi , tan repentinamente - se puso triste asi que rapidamente cambie el tema
-Espero que hayas preparado muchos waffles porque tengo un hambre que me mata -rio y bajamos a la cocina . Despues de terminar de comer me fuí pero no queria dejarla sola , así que fui lo mas rapido que pude , me duche y cambie de ropa ,pero en lo qeu mas me demore fue en una sorpresa que le tenia .

Esta vez cuando llegue a su casa no tuve necesidad de entrar por la ventana , pero por costumbre lo hice igual , estaba sentada en su escritorio chateando con Nella y Em , vi que discutian sobre el nuevo vestuario para la presentacion del martes . Tome una silla y me sente junto a ella y salude por la webcam a Em , ya que Nella se habia desconectado .
Em , era la unica que sabia todo sobre nosotros , aparte de la manada. Camille le dijo chao a Em y se desconecto cerroel notebook y me miro por un largo periodo de tiempo. A veces nos quedabamos en silencio y era lindo pero yo le tenia que decir algo
-Cami, te tengo dos sorpresas -
-¿Ah si?- Me acerque a ella y le di la primera sorpresa .



POV CAMILLE:

Ese beso no fue como el de la fuente , este fue mas largo y sin ningun grito de la demonio porrista . El tomo mi mano y dejo algo en ella , despues la cerro y se alejo de mi y me dijo algo en el oido .
-Espero que te gusten las sorpresas -
-Si son como estas , creo que me podria acostumbrar a recibirlas mas seguido - se paro y se acosto en el sofa y prendio la tele , recorde que tenia algo en la mano cuando la abri pude ver la pulsera que ayer Angela habia roto .
-Tu... -
-La arregle para ti- no tenia palabras para decirle lo feliz que estaba asi que solo fui hasta donde estaba el lo abraze y lo bese .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥(:Deja tu comentario y hazme saber que piensas sobre mi historia :)♥