miércoles, 9 de diciembre de 2009

Nella

POV LUCAS:

Baje por la ventana y Nella me miro con desprecio y sorpresa.
-Sabia que tenias algo raro-
-Curioso, yo nunca pense que serias una chupasangre- .Celeste salto y se puso junto a nosotros.
-Ella esta bien- sabia que se referia a Camille . Nella observo la casa y descubrío de quien hablabamos .
-Alejense de Camille-dijo furiosa
-Tu deberias hacerlo, gracias a tus amiguitos ella no esta en buen estado-
-Ellos no eran mis amigos , solo los sacaba de la ciudad , hago eso desde el año pasado-
-¿Llevas un año como vampiro?-
-Si ,un año exactamente cumplidos antes de ayer-
-Pero si no han habido ataques en ese periodo de tiempo-
-No , no ataco a humanos , solo digamos que el robo al banco de sangre del año pasado en Francia , no fue exactamente malo . Me ayudo un doctor de ahi , el tambien era vampiro -.
-Eso quiere decir que ¿eres buena?-
-Si, si asi le puedes decir a alguien como yo-
-Entonces no te mataremo supongo -
-Supongamos , pero antes quiero saber algo -
-Depende no le decimos cosas a dracula-dijo Celeste enojada
-¿Porqué estan en la casa de Camille?-
-Se recupera del ataque del lider de los vampiros-
-¿Le hicieron daño?-se solto rapidamente de Chris y Dan y no la pude ver pero oi como subia la ventana , hice lo mismo no iba a dejar que se acercara a Camille.No la vi por ninguna parte de la pieza , me acerque a la cama de Camille para estar con ella y tropeze con algo
-Auuu..-
-¿Nella? ¿Donde estas ?-
-Estoy aqui solo que invisible , es mi poder -
-Porfavor deja de usarlo-inmediatamente Nella aparecio frente a mi .
-Alejate de ella es mi mejor amiga , yo la puedo cuidar .-
-Alejate tu , es mi deber estar con ella-
-No es cierto , tu no significas nada para ella-
-Eso lo decide ella , no tu - dije gruñiendo , no podia perder el control aqui asi que comence a respirar velozmente.
-¿Porqué te preocupas tanto por ella ?-
-Alejate , ella es mia -
-Ella , no es de nadie , ella no siente nada por ti-
-Eso no es verdad -
-¿Así? ¿como lo sabes?-
- Mira su muñeca -Ella instantaneamente miro y quedo sorprendida
-Es muy similar a la que tiene Em-
-Claro porque Chris esta imprimado de ella-.
-Alto , estas diciendo que mis dos mejores amigas estan de novias con un par de lobos-
-No es solo estar juntos , estamos imprimados -
-Eso quiere decir que ya no puedo ser su amiga por tu culpa -De pronto la luz se encendio y los dos fenomenos volteamos a ver ,Camille nos miraba con asombro.
-¿Nella?-
-¿Cuando me ibas a decir que estabas imprimada de un pulgoso lobo?-
-Oye , no tengo pulgas ese es un estereotipo -
-Eso no me importa perrito-
-Deja de llamarlo asi y sobre todo esto ¿como lo supiste ?-
-Al ser una vampiresa conosco su mundo -
-¿Vampiresa?-
-Si , pero no hago daño-
-No te lo tomes tan encerio ,princesa-
-Ya , esto me lo tienen que explicar .-La mire y me tomo la mano y me acerco a ella-Y me lo van a explicar ahora.-




Dedicado a Fran "Desesperada" Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥(:Deja tu comentario y hazme saber que piensas sobre mi historia :)♥