lunes, 7 de diciembre de 2009

Todo se sabe... de una .u otra forma

POV LUCAS:

Ya habia pasado un mes desde que empeze con Camille hoy la iba a llevar a un restaurant de comida italiana , porque sabia que era su comida favorita. Le llevaba unas flores pero se las pondria en su pieza. No le podia decir nada en el colegio , primero no queriamos levantar sospechas pero yo odiaba eso y sabia que ella tembien pero era lo mas seguro ,a demas debia soportar a Angela que aun creia que tenia esperanzas conmigo.

Eran las 5 de la mañana y yo ya no podia dormir , entonces me vesti y tome las flores y la pulsera que habia hecho para ella , significaba que era todo para mi que yo estaba imprimado de ella . Puse la pulsera en una caja en forma de corazon que tenia unos diamanates que formaban una C .

Sali corriendo y no resisti que llegara el ascensor y preferi bajar por las escaleras . Me fui corriendo , sin preocuopaciones ya que no habia nadie por las calles , llegue en menos de 2 minutos y subi hasta su pieza , siempre tenia la ventana abierta , yo se lo habia pedido , por si tenia que decirle algo de ultimo momento. La vi aun dormida , deje las flores encima de su cama y con una nota que decia : Mira en tu escritorio , te deje algo , feliz mes mi centro de gravedad.
Antes de irme le di un beso en la frente , salte y espere un rato para ver si habia alguien, entonces me fui al bosque y me transforme en lobo , patrulle hasta las 2 de la tarde , a esa hora debia de estar en 5 minutos en la plaza donde nos ibamos a juntar con Camille . Al llegar me sente en las bancas y la espere , de prnto senti unos pasos que se dirigian a mi abri mi mente para saber quien era , aunque yo lo sabia , solo pude leer esto en la mente del hada que caminaba hacia aca "Aun nose da cuenta , lo podre sorprender " Espere hasta que estuvo detras mio y puso sus manos en mis ojos
-¿Quién es? -pregunto
- Mmmm no lo se -rei e hice como si me costara adivinar- Eres ¿Celeste? ¿Em ? ¿Nella? -
-Vamos ya se que hace poco debiste de leer mi mente no te hagas el que no sabes- Dejo caer sus manos de mis ojos y me abrazo .
-¿Estas lista para tu sorpresa?-
-¿Qué hay mas?- dijo sorprendida - Por cierto ame la pulsera , es preciosa y las flores , te acordaste de que las calas y las rosas son mis favoritas-
-Como olvidarlo-
Tome su mano y caminamos unas 3 cuadras hasta que llegamos a el restaurant.
-Es un restaurant de comida italiana -
-Si ,es tu favorita ¿no?-
-Si ,pero a ti no te gusta -
-Tampoco , la odio -
Entramos y le dije al señor que estaba la entrada mi apellio , nos llevo a nuestra mesa y ordenamos la comida ella pidio Lasagna y yo unos Fettuccinis .
Hablamos de muchas cosas hasta que llegamos a un tema que jamas me habia llegado a decir .
-Odie cuando leiste mi mente mientras hablaba con Celeste-
-Hablando de eso ... tu nunca me dijiste que era de lo que habian hablado y creo que ahora tenemos la confianza suficiente para hacerlo -.
-Te lo digo apenas salgamos del restaurant-
Lo bueno es que eso fue en poco tiempo ya que habiamos terminado el postre y yo ya habia pagado . Fuimos hacia una plaza que tenia una fuente y nos sentamos en el borde de esta cuando iba a comenzar a hablar entre en su mente , vi que me iba a poner una condicion para contarme todo asi que antes de que me la dijera lo hice.Era la primera vez que la besaba , al principio se sorprendio pero despues me abrazo cuando estabamos a punto de separarnos escuhce un grito , los dos volteamos rapidamente y pude ver a Angela con una expresion de ira que nunca habia visto , Camille susurro OH NO ! y yo no hice nada mas que volver a abrazar a Camille , era lo unico que pude hacer y con lo unico que reaccione

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥(:Deja tu comentario y hazme saber que piensas sobre mi historia :)♥