miércoles, 16 de diciembre de 2009

Felices 17...

POV CAMILLE:


Julieta corria , llevaba un vestido rojo como la sangre y perseguia a Romeo que se perdia en el frondoso bosque , pero aun lo podia ver su traje colo dorado resplandecia entre las hojas , por detras venia Paris, siguiendo a Julieta . Cuando la alcanzo la beso y la convencio de quedarse y eso es lo que hizo Julieta . Luego Julieta se encontraba en su casa y luego.... desperte.
Ya hace seis meses que soñaba con Romeo y Julieta o aveces era remplazado por una chica llorando en un bosque , pero siempre cambiaba el escenario , a veces Romeo y Julieta se reconciliaban pero volvian a separarse y en cuanto a la niña llorando a veces solo estaba muerta en el bosque.

-Despierta Bella Durmiente ,hoy es tu cumpleaños-
-Mmm-
-Vamos , deja de soñar con Romeo y Julieta-
-¿Como sabes que soñe con eso?-
-Sueñas con Romeo y Julieta hace seis meses , ya no tengo que ver tus sueños para saberlo-
-No debo tener la mejor imaginacion-Me tomo el menton y me acerco a el y me beso , yo le segui el juego , yo lo amba como ya habia dicho , pero aun extrañaba a Lucas.
-Hoy cumpli 17 supongo que seguire creciendo y voy a un dia no querer despertar y esa vez si que no te voy a dejar-
-No seguiras creciendo cumpliste 17 y yo tengo 17 eso quiere decir que te quedaras con 17 para siempre , es lo que te pasa cuando estas imprimado, o lo que le pasa a la impronta-
-Bueno , eso me hace sonreir , 17 para siempre -

Hoy seria un dia como cualquier otro , mis papas no estaban pero me habian dejado un regalo en la cocina . Era un nuevo celular ultimo modelo con un vale de regalo con mucho dinero para comprar lo que quisiera.
Violeta ya se habia ido a la universidad y Matt desayunaba conmigo.
-Creo que adoro los 17 de diciembre , te ves mas feliz -
-Si , eso creo-
-¿Te gusto tu regalo ?-
-Si lo ame -me dirigi hacia el y lo bese . Si amba el collar pero no se comparaba a la pulsera que me habia dado Lucas ,que por cierto estaba arriba guardada en la caja , que el tambien me habia regalado . Estaba escondida , donde Matt no al encontrara y preguntara porque la tenia aun.
-Creo que me ire al colegio-
-Bueno , yo ire a patrullar eso de que yo ya no este en el colegio es una lastima , asi podria pasar mas horas contigo-
-Si , que lastima- Para mi la verdad era un alivio , porque aunque queria a Matt no era como el me queria a mi , al verdad ahora lo queria menos a cada minuto que pasaba con el , siempre pensaba que el era el causante de que Lucas se fuera. Ahora que lo pienso nunca habia llegado a amarlo , solo lo queria y cuando lo conoci solo me atrayo . Quizas jamas estuvo imprimado de mi en verdad y Lucas me habia dejado solo por el . No , me hacia muchas ilusiones , Lucas me habia dejado de amar . Esa era la dura verdad .

Llegue a mi sala , no tan feliz como hace seis meses pero fingiendo una sonrisa . Nella me saludo y fue a mi lado , ella era la unica que sabia todo lo que sentia en realidad.Celeste paso al lado nuestro ,ella ya ni me hablaba , despues de en poco tiempo hacernos muy buenas amigas ahora ni nos hablabamos. Celeste me miro , su rostro mostraba ¿lastima? o eso era lo que yo creia .
Fui a mi puesto y encontre una caja , envuelta con papel de seda color rosado con una cinta calipso.
-Wow! ¿quien te dio esto?-
-No lo se , ¿tendra tarjeta?-busque si por algun lado habia una . Cero , asi que solamente lo abri y adentro habia un vestido hermoso era de color lila y abajo tenia un collar de diamantes y debajo de este habia un sobre.
-Nella , mira aqui hay una carta-
-Leela-
-"Camille , te deseo un muy feliz cumpleaños , espero que te gusten mis regalos , no te preocupes en darme las gracias , ademas no sabes ni quien soy .Pero te digo si estas feliz con el regalo , solo dilo aqui en la sala. Tu admirador secreto"-
-Oh my god- dijo Nella
-Aaaa! ¡amo este regalo es fabuloso!,¡amo el vestido el collar! ¡lo amo!-grite si mi admirador secreto estaba ahi queria que lo supiera .Pero quien fuera,era totalmente adorable . Este regalo era increible ,era exactamente lo que me gustaba . El vestido era simple pero hermoso , como los que yo usaba . El collar era increible quizas una exageracion pero amaba el regalo.
El dia estuvo perfecto y no solo porque era viernes , con Nella hablamos todo el dia yo estaba muy feliz , como hace tiempo no lo estaba , no habia pensado casi nada en Lucas . Bueno no habia pensado TANTO en Lucas , menos de lo normal.
Cuando lelgue a mi casa le mostre a Violeta el regalo y le encanto dijo que deberia darle algo a cambio a quien me lo habia dado . Ella tenia razon mañana , le llevaria una carta de gracias y una entrada para ver al equipo de football del mundial .Sabia que le gustaba el football ya que al lado de admirador secreto habia un dibujo de una pelota de football. Eso era una pista , pero aun no sabia quien podria ser .

Subi a mi pieza y ahi estaba Matt me fue a abrazar pero antes le mostre el regalo .
-Mira , me lo dio mi admirador secreto-
-Bonito -fue lo unico que dijo y en un tono totalmente frio y seco.
-¿Bonito? , ¿solo bonito?, es el mejor regalo que me dieron hoy -dije eso sin pensarlo pero me arrepenti cuando vi su cara de tristeza asi que intente arreglar la oracion lo mas rapido que pude - Claro que despues del tuyo- luego me fui al computador y tenia un mensaje de Em .

Querida Cami:

Feliz cumpleaños , desearia estar ahi para decirtelo en persona pero no puedo viajar cada 5 minutos , te extraño mucho , no soy la unica .
Pare en esa parte , ¿no era la unica que me extrañaba ? , ¿quien mas me extrañaba?

Chris dice que iremos un mes antes ya que necesita hacer algo alla .
Espero verte pronto , besos Em .

Ese dia fue perfecto lo unico que queria era dormir , pero Matt al final me convencio de ir a un restaurant a celebrar mi cumpleaños. Me dijo que me pusiera el vestido azul , que a el le encantaba . Era de fiesta , pero como era elegante no importaba mucho , pero yo queria usar otro vestido .
Cuando apareci con el vestido lila , suspiro y solo dijo vamos .
El tenia puesto un terno negro simple con una corbata celeste un celste que me recordaba a los ojos de sierto licantropo desaparecido.
Llegamos a un restaurant que no conocia , cuando entramos todo estaba apagado .
Despues se prendieron continuamente todas las luces y gritaron mil personas desde adentro.
-¡Sorpresa! ¡Feliz Cumpleaños Camille!-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥(:Deja tu comentario y hazme saber que piensas sobre mi historia :)♥