martes, 15 de diciembre de 2009

Mi mejor regalo esta arruinado

POV CAMILLE:


Lucas se fue corriendo y yo seguia abrazando a Matt , debia soltarme pero no queria.
Pero el sentimiento de ir a buscar a Lucas se hizo mas grande y lo solte y me levante rapidamente.
-Camille, no te vayas- me dijo Matt levantandose tambien y abrazandome .
-Sueltame , si no te hubiera conocido todo estaria mejor-
-Admite , que te gusto y te dejo ir-
-Quizas sea asi , quizas no , debo averiguarlo- con esa respuesta me solto y yo sali corriendo tras Lucas.

-Lucas , creeme no fue mi intencion-
-No , importa , lo eliges a el , yo entiendo -
-No , no queria hacerte esto y menos antes de tu cumpleaños -
-Sabes , no me importaba si era el dia de mi cumpleaños y pasaba algo , lo que me importa ahora , es que mi mejor regalo esta arruinado-
-¿T-t-tu mejor regalo?-
-Si , tenerte a ti , que seas mi novia - suspiro- Bueno que eras mi novia-
-No, Lucas no tu no entiendes -

POV LUCAS:

Camille comenzo a llorar y no paraba ,no hablaba , no se movia solo estaba parada enfrente de mi , despues tomo mi mano , la deje , pero me dolia y mucho .

-L-l-l-u-c-c-as, yo no quize , si supieras cuanto t-t-te -q-q-uiero-
-Creo , que sabemos , que lo elegiste a el , te v..- Se abalanzo hacia mi y me beso perdi el equilibrio y cai al pasto , era de las pocas veces que ella hacia eso , pero ella mostraba dolor y sus lagrimas eran como acido para mi , no le respondia el beso , yo no queria sufrir . Ella seguia y yo no reaccionaba , pero no resisti mas ella era mi todo. Se separo de mi unos segundos despues de eso y me abrazo se quedo ahi inmovil ,pero aun lloraba.La aleje de mi y me pare ella tomo sus piernas y comenzo a llorar mas fuerte .
-No , llores , arruinaras todo tu maquilaje- fue lo unico que dije en un tono seco .
-Voy a seguir llorando , porque tu ya no me amas- No soporte verla de esa forma , asi que me aleje y la segui viendo desde las plantas no queria dejarla sola.
Despues de media hora que habia llorado continuamente comenzo a parar y ya no la escuche me acerque , se habia quedado dormida.
La tome en brazos y la lleve a la casa , entre a su pieza y la recoste en su cama .
Comenze a explorar la pequeña habitacion . Fui a ver los libros que habia traido , hasta que vi uno abierto , que comenze a leer.

"Querido Diario:

Lucas me trajo a Australia , pero lo unico que hemos hecho aqui es pelear .
Ayer supe que Matt...."

Lei hasta ahi , era su diario . No queria leer nada sobre Matt , pero la curiosidad me comia vivo . Pasaron cinco minutos y Camille aun no despertaba , asi que decidi seguir leyendo.


"Mat... esta imprimado de mi , esto no se lo he dicho a Lucas , pero siento que lo amo."

No , no porfavor no lo ames Camille , porque no puedo cambiar eso. Segui leyendo , queria saber todos los detalles.

"Pero no como a Lucas , a Lucas lo amo , lo necesito ,es alguien con quien me gustaria estar para siempre , pero el amor que siento ahora hacia Matt , es de querer que el sea feliz"
Ahi terminaba el dia de ayer , me sentia feliz , ella me amaba , pero a la vez lo amaba a el , lo habia besado porque no lo queria herir .

Al parecer , mi regalo no estaba arruinado . O al menos no del todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥(:Deja tu comentario y hazme saber que piensas sobre mi historia :)♥