miércoles, 16 de diciembre de 2009

Ya no

POV LUCAS:


Hace tres semanas que llegamos de Australia y ya encontramos al vampiro , Angela .
Le pudimos explicar todo , al parecer entendio y no ha probocado ningun mal.

Tambien hace un dia habiamos descubierto un rastro nuevo , pero este no era de un vampiro , era de un licantropo.
Hace dos dias que no veo a Camille , he estado buscando y patrullando , de hecho hemos estado como lobos dos dias completos.
Y hoy era donde nuevamente habia vuelto a convertirme en humano , en mi celular habia mas de 60 llamadas de Camille y no exageraba eran 63 .
Debia de estar preocupada no le habia avisado nada. Asi que decidi ir ahora a su pieza.

Pare unas cuadras antes de su casa , podia oler el mismo rastro , lo segui y subia por la ventana de Camille , ella podia estar en peligro .

Subi , ella estaba tratando de safarze de quien la tenia abrazada y la besaba.Antes de poder verle la cara supe quien era. Matt.
Ellos no me vieron , me escondi detras del sofa que habia.
-Matt , te dije que me soltaras -
-Si , pero cada vez que te beso me sigues el juego-
-Es solo para no herirte -
-No es cierto-
-¿Solo es apra no herirlo Camille?-pregunte , era la hora de la verdad.
-Lucas-
-Lucas , vaya , vaya , miren con quien nos encohntramos aqui-
-Diria lo mismo , pero sonaria repetido-
-Lucas , el me beso -
-Sabes ,no importa y de verdad - Camille me miro desconcertada al igual que Matt.
-Matt , ¿nos dejas solos?-
-Si , claro -
-Camille , yo de verdad entiendo que tu lo eligas a el , ademas para que elegirme a mi , si yo venia a decirte algo triste-
-¿Algo triste?-
-¿Recuerdas que me preguntaste si la imprimacion se agotaba?-
-Si-
-Bueno tampoco nunca habia pasado que dos licantropos se imprimen de la misma persona-
-¿Que quieres decir?-
-Que ambas son ciertas , ahora ya no te quiero , de hecho ni me importo que lo besaras-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥(:Deja tu comentario y hazme saber que piensas sobre mi historia :)♥