domingo, 6 de diciembre de 2009

Nada interpone al destino (parte 2)

POV ANGELA:


Mi cita perfecta se habia arruinado , no solo porque Lucas se habia desmayado , sino porque la rata de biblioteca danzante , estaba ayudandome a ayudar a Lucas a recobrar el conocimiento.

-¿Qué le ocurrio? - pregunto la capitana lectora .
-Nose , no soy doctra ni nada de el -
-Vamos , apuesto que ya te vas a poner a andar con el -dijo burlonamente
-Todavia , no a pasado eso , pero creeme que pasara asi que no te le acerques-
-Como quieras , es tu territorio no me acercare a el, tengo mejores ofertas-.
-Admite que igual te mueres por el .- dije enojada
-Eso.. no es cierto ,.. estas equivocada - lo dijo lento como si quisiera dejarmelo mas que en claro , y como si fuera una niña de dos años que no sabia diferenciar una sombra rosa de una fucsia.
De repente senti que Lucas se movia .
-¿Qué...q .. pas.sso?- pregunto desconcertado
-Te desmayaste - senti un eco y el eco no era nadie mas que Camille
-Si , espero que estes bien me diste un gran susto-le dije con la mejor de las sonrisas
-Si , no asustes así a tu novia -dijo Camille , al parecer me ayudaba , cosa extraña
- Ella ...- me miro - ¿es mi novia? no recuerdo mucho.-
Se habia golpeado en la cabeza o ¿que?
- No recuerdo eso solo recuerdo que vinimos a comer helado Angie .- Esta era mi oportunidad de decir algo ayudarme y quitar a Camille de ahi
-No , no somos pero si eso quieres- dije
-Eeee. yoo .. - miro a Camille por mucho tiempo y eso me molesto demasiado
-Dile que si , te gusta le gustas -dijo Camille
-Entonces si -temino Lucas se paro y me abrazo , volvio a mirar a Camille , pero no se porque .Me fui con Lucas que ahora era MI novio , le habia ganado a Camille , ¡bien!

POV LUCAS:

¿Porqué habia aceptado? ¿Porqué? Cuando escuche a Camille que dijera que si , eso hice , pero ¿porque le hice caso ? de eso no tenia la menor idea.
-Angie -
-¿Si Lucas?-
-Debo irme es urgente , tengo que ir con mi hermano , estara preocupado te prometo que mañana estoy mas tiempo contigo-
-Esta bien , adios-dijo me despedi de ella y corri hacia los arboles.
Me transformre apenas me asegure de que nadie me viera y corri al punto de encuentro que habia propuesto Dan.
" Dan lo siento por llegar tarde" pense .
" No importa , veo que estabas muy ocupado , con TU NOVIA " odiaba eso de que el pudiera leer todo lo que pensaba
" Pero , ¿porqué estas con ella y no tratas de estar con la persona de la que te imprimaste? " penso eso en tono de pregunta y sorpresa
Yo , ¿estaba imprimado?
" Pense que lo sabias , perdon" al parecer Dan habia leido mis pensamientos
Despues de patruyar por los bosques y cerros nos fuimos , correr por cerros , cansaba mucho asi que cuando con Dan llegamos al departamento cada uno fue a su pieza pero yo no podia dormir , rondaba aun una duda en mi cabeza:
¿De quién me habia imprimado y como no lo sabia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥(:Deja tu comentario y hazme saber que piensas sobre mi historia :)♥