jueves, 17 de diciembre de 2009

Dime quien eres.

POV CAMILLE:

Me separe de el rapidamente y el no hizo nada mas que alejarse un poco.
-Perdon , olvide que tienes novio-
-Mmm, perdon pero esto ya ha hecho que gente especial se vaya- Me referia a Lucas claro , por mi Matt hubiera visto eso .
-¿Ya te ha pasado? ¿que quieres decir con eso?-
-Lucas , mi e-e-e-ex novio , se fue porque bese al estupido de Matt-
-Pero ahora estas con Matt , no entiendo nada-
-Ni yo , ahora estoy mas confundida que nunca-
-Quizas te pueda ayudar-
-O quizas no-
-Pero digamos que si-
-Bueno , entonces ayudame-
-Primero lo primero , ¿porque estas con Matt?-
-Para no herir sus sentimientos , lo quiero pero no de la forma que el me quiere-
-Y entonces ¿a quien quieres?-
-A Lucas , pero ya es tarde , el ya no me quiere-
-No sabes eso -
-Si lo se el me dijo-
-Y si quizas solo lo hacia para que fueras feliz con Matt , porque el creia que lo ambas a Matt y solo seguias con el porque el se habia enamorado primero de ti-
-No entendi nada de lo que dijiste -
-Yo tampoco entendi y eso que yo lo dije-
-Jajaja-
-Wow! una risa , te he visto triste hace mas de seis mese-
-Hace siete meses , hace siete meses exactos Lucas se fue-
-¿Cuentas los dias desde hace cuanto te dejaron?-
-No , desde que no soy feliz-
-¿No eres feliz? ¿ni siquiera con Matt?-
-Jamas o mas bien dicho desde que Lucas se fue-
-Pero se supone que deberias ser feliz con el , estas imprimada-
-¿Como sabes tu eso?- Ahora si que estaba confundida .
-Yoo...-
-Dime quien eres ahora-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥(:Deja tu comentario y hazme saber que piensas sobre mi historia :)♥