lunes, 7 de diciembre de 2009

Culpa

POV CAMILLE:

Cuando vi que Lucas ya no estaba tirado en la pared si no que lo remplazaba un lobo color gris y muy grande ,trate de salir corriendo a buscar mis cosas , lo unico que queria era irme de ahi , pero no me movi solo buscaba a Lucas , era lo unico que me importaba , me costo entender que lo que me habia dicho era verdad y que el lobo que estaba frente a mi era Lucas.
El lobo que estaba enfrente mio se resistia a moverse aunque lo unico que hacia era moverse de un lado a otro , me acerque para ver si estaba ahi pero senti como algo me sacaba de ahi , me asuste tanto que pude sentir como caí desmayada .


POV LUCAS:

Miraba a Camille desde una cierta distancia , estaba enojado y mucho , habia perdido el control en frente de ella . Todavia no despertaba y ya habian pasado 3 minutos , Dan le tomaba la presion mientras Chris habia traido agua , y chocolate para que cuando despertara comiera un poco de azucar . Yo tenia mi mente abierta mientras Dan veia lo que habia pasado hace un rato , me canse y la cerre , Dan no reclamo asi que debio de haberse enterado de todo . No soporte estar ahi por mucho tiempo mas asi que fui a buscr las cosas de Camille para si se queria ir no tuviera que esperar mucho , vi nuestro trabajo , estaba terminado , asi que no habria problema , yo me lo podia llevar y Camille no tendria que volver a terminarlo . Cuando volvi con sus cosas seguia tendida en el sofa la mire un buen rato y no pude evitar sentirme peor de lo que estaba ,asi que cuando escuche sonar el timbre corri a abrirlo para alejarme de ahí , cuando vi quien era me sorprendi Emily estaba aqui , me saludo y me dijo que no me preocupara que todo estaria bien , fue caminando saludo a Dan y luego se abalanzo sobre Chris luego se sentaron juntos y esperaron . En un momento Emily se paro y fue a ver a Camille.
-Jaja, que divertido - dijo cuando se acerco a ella , la mire con cara de ira ¿como se podia burlar acaso no la miraba ,como estaba? inconciente.
-No la mires asi - me ordeno Chris
-No te preocupes -dijo Em - Y me refiero a los dos porque , Cami esta dormida-
¿Dormida? ¿porqué Dan no me lo habia dicho? Pero vi a mi alrededor y Dan no estaba .
Chris asintio con la cabeza y tomo a Camille , salto por la ventana y llego a donde estaba el auto de Dan la puso adentro y volvio a saltar aqui . Era un quinto piso , esto para nosotros era facil.
-Ella esta bien Dan me llamo a mi , tu entiendes , por , es decir- dijo
-Lo se , se porque lo hizo - me fui de ahi y entre a mi pieza cerre la puerta con llave , no queria que nadie me molestara.

POV CAMILLE:

Desperte dentro de un auto con asientos de cuero mire quien estaba manejando y no lo reconoci , pero si reconoci donde habia estacionado el auto , en mi casa.
-¿Quién eres tu?-pregunte
-Soy Dan , el hermano de Lucas , lamento lo que hizo y te agradeceria si no se lo dijeras a nadie. -respondio
-No lo iba a hacer - respondi con un tono frio -Lucas cofio en mi asi que no lo haria-. Aunque yo sabia que esa no era la verdadera razon por la que no lo diria ,era porque aunque Lucas se habia transformado en un lobo en frente mio , se habia resistido a hacerme algo , o eso almenos es lo que yo senti y era porque el me gustaba y era algo que yo no podia evitar.
- Oye , Lucas no vino porque , bueno tu entiendes se sentia culpable- ¿Lucas se sentia culpable? ¿Acaso era su culpa que yo lo hubiera empujado y hubiera perdido el control? No , porsupuesto que no , yo era quien no le habia creido .
Dan salio del auto y me abrio la puerta , me paso mi mochila y me dijo que el trabajo lo tenia Lucas , me despedi de el y le di las gracias , dijo que no le diera las gracias que era su deber . Cuando camine hacia la puerta note que me dolia mucho la pierna , mire y tenia una gran moreton , debio de ser cuando me habia desmayado .
Escuche que alguien gritaba mi nombre y me di la vuelta , era Celeste
-¿Estas bien ? ¿Que te hizo el chico Dracula?-
-¿Dracula ? el es lo menos parecido a Dracula-
-Vamos , se lo que es y se que tu ya debes saber y que te lograste salvar por poco-
-Si ya sabes que es dime ¿porque dracula se parece a un lobo?-
-¿Lobo? .. ¿el no es un vampiro?- dijo Celeste
-Claro que no , los vampiros no existen -
-Eso es lo que tu crees Cami , cuidate de ellos y de Lucas porque al ver tu pierna algo me dice que perdio el control- Celeste salto a un arbol y luego no la vi mas .
Así que ella lo sabia y por su agilidad sospeche que ella tambien pertenecia a ese mundo .
Cuando entre a mi casa Violeta estaba en la cocina la salude me pregunto como me habia ido y cuando vio mi moreton se alarmo
-¡¿Qué te ocurrio?!-
-Nada , solo me caí en el entrenamiento-
-Oh! ¿no te duele? se ve horrible -
-No no pasa nada - eso era una gran mentira pero ella no podia leer mi mente .. ella no era Lucas .
Subi a mi pieza y entre a mi pefil de facebook vi que alguien habia escrito en mi muro y lo busque para leerlo .Era de Lucas decia esto :
Perdon por lo que hice , no fue mi intencion, yo nunca te haria daño.
Dan tenia razon , el se sentia culpable ,no queria que se sintiera de esa forma , asi que tome mi telefono y lo llame.

POV LUCAS:

Mi celular sono , vi en la pantalla quien era pero era numero desconocido , no queria hablar con nadie pero si no contestaba seguirian llamando.
-Hola-
-Lucas .. soy yo Camille- claro que sabia quien era ya reconocia esa voz .
-Cami , yo ,no era mi intencion esque....-no queria que pensara nada malo de mi y ya debia de estar haciendolo- tu no sabes lo que es ser como yo . ¿como estas?-
-Bien ¿y tu?-
-No muy bien y no creo que tu lo estes , acaso ¿no te duele la pierna?-
- Estoy , bien , de hecho no me habia fijado en mi pierna-
-No mientas , se que te diste cuenta-
-No , si hubiera una manera de que me creyeras- Si habia una manera pero quizas era arriesgada .No quize decirsela pero ella dijo algo que me hizo hacerlo - Tiene que haber una - No resisti mas tenia que leer sus pensamientos y saber la verdad
-Hay una forma , ¿estas en tu pieza? -
-Si, ¿porqué? -ella no sabia lo que le esperaba , no podria mentir y yo sabria toda la verdad de como se sentia -
-Quedate ahi y abre la ventana - le corte y salte por la ventana, me transforme y corri hasta que llegue a su casa , vi una ventana abierta y salte adentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥(:Deja tu comentario y hazme saber que piensas sobre mi historia :)♥